Algun complejo vitamínico que siente bien?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Selena
Usuario Habitual

Algun complejo vitamínico que siente bien?

Mensaje por Selena »

Ya que nosotros tenemos el intestino sensible, hay alguno en toda la faz de la tierra que pueda sentarnos bien ?xD
Tendría que ser sin levadura, sin gluten, sin derivados lácteos, sin azúcar y todo eso el hierro tendría que ser quelado ; los guiris tienen un montón lo que pasa es que se "pasan" con las vitaminas, no podrían hacer unas vitamnas de 100 %; pues no , ellos se pasan pero alo bestia, ponen hasta 5000 % :shock: #-o
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

pero esas engordan??, xq muchas t dan mas ganas de comer
eugenya
Usuario Veterano

Mensaje por eugenya »

Tomo un suplemento de Natufarma (en Argentina) para el pelo, la piel. Tambien vitaminas E (estas aflojan un poco). Las berocca me hacían muuuuy mal x mas que no tenga ni lacteo ni gluten.
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

Yo tomo un complejo de vitamina B combinado con magnesio de la marca Juvamine, que me cuesta baratito y como el complejo B va bien para el sistema nervioso y yo siempre estoy con el telele.... Me sienta bien, aunque en general tolero bien todas las vitaminas, en eso he tenido suerte, puedo tomar incluso ginseng que no me sienta mal y mira que es fuerte (nota: no tomar ginseng rojo/coreano en verano!!).
Una vez me eché al cuerpo un complejo vitaminico tan fuerte que en los analisis me salio el hierro un pelín alto y tuve que frenar.

Lo más inocuo es la jalea real, que es mi gran aliada en invierno, pero que sirve en cualquier epoca, y es generalmente bien tolerada; o también el propoleo. Además se pueden comprar en ampollas que no lleven aditivos, la jalea es un poco cara si es de buena calidad (sobre todo si la compras fresca), pero de verdad es muy buena, da mucha energía, aumenta el apetito, hace que uno esté más animado. Es lo que yo te recomendaría... besos!
Selena
Usuario Habitual

Mensaje por Selena »

Gracias Spycat, :D, si es cierto que la jalea real llena de energía, yo las vitamins sí que las tolero lo que pasa que si vienen en forma de tableta o comprimido se me hincha la lengua tienen que ser en forma de cáspulas.
Un beso guapa :D
Responder