8 huevos fritos con dos barras de pan

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

Mensaje por alayna »

oscarfc escribió:Alayna;

He leido tu ultimo post, y bueno ya sabia lo que decia la medicina oficial al respecto, ya sabia que lo tenia muy mal, pero depues de leer tu post me lo pones todavia peor.. Eso de muerte prematura me da mal rollo. :(

siento haberte asustado cielo :( , sólo lo puse xq no es muy sano lo q comes, pero entiendo q si es lo único q puedes comer y t sienta bien lo comas.

Pero bueno, yo lo unico que tengo por ahora es que si hago dos comidas diarias;

La primera (llamemosla comida) de entre 8 - 12 naranjas pequeñas de zumo enteras, y

La segunda (llamesmola cena) (entre 8 a 12 horas despues) de unos 8 huevos fritos con barra y media de pan.

Ese dia de mis tripas ni me acuerdo y estoy al cien por cien.

Ciertamente es un hecho. Por que?, ni idea, Es bueno? pa mi que no, pero ahi esta, es un hecho. Encima para colmo de mi mal, creo que ya lo tenia mas o menos claro, pero ahora si que lo veo claro:

la verdad q a veces no se entiende porq lo peor nos sienta bien y lo mas sano nos mata. es una incógnita mijo. aunq en mi caso lo mejor q m sienta es la verdura y las proteínas.

Mi comida favorita son los huevos fritos con pan, mal asunto....... :?
embarazada a mi lo q m sentaba genial y quería todos los días era huevos y papas fritas. :mrgreen:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

Mensaje por viala2 »

Jooooderrrr, esto es una broma o es totalmente real...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

Mensaje por alayna »

jajajjaa. es real. :mrgreen: :mrgreen:
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

Mensaje por oscarfc »

Buenas;

Ya es definitivo, ayer lo hice otra vez, naranjas para antes de ir a trabajar, y ocho o diez horas despues de salir de trabajar los 8 huevos fritos con barra y media de pan.

Todo perfecto. Mierda. Por que no podia ser siempre asi, me refiero comiendo con libertad, comiendo sano.

Ni idea. Pero uno de lo mejores dias que recuerde, el ultimo ciclo naranjas, unas diez horas despues los 8 huevos fritos con la barra y media de pan, y otras 12 horas despues las naranjas otra vez y uno de los mejores dias de mi vida.

Hay que joderse.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Spycat »

Es todo un misterio lo tuyo de las naranjas y los huevos fritos, parece que los ácidos de las naranjas te son beneficiosos por algún motivo, y quizá te ayuden a asimilar alimentos, no sé, es una hipótesis; lo de los huevos fritos sí que no lo entiendo, pero me intriga mucho. La cosa es que si vas y le cuentas esto a un medico va a flipar :shock: :shock: :shock: aunque un buen especialista deberia ser capaz de ver la relacion de todo esto, encontrar digamos el eslabon que a los demas se nos escapa. A lo mejor combinando ciertos alimentos con otros, podrías comer más cosas, pero tampoco te vas a poner a experimentar al tuntún. Por eso si alguien te explicara qué es lo que hace que te siente bien eso y el papel de las naranjas en todo el asunto... la verdad, es un caso digno del doctor House.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

Mensaje por alayna »

la verdad q sí Spycat, creo q sería el doctor House el ideal en este caso. :mrgreen: :mrgreen:
porq por mas q lo pienso no lo entiendo!!! :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

Mensaje por WOLF38 »

No, yo tampoco tengo nada que decir, es lo mas curioso que he leido desde que entre en el foro por primera vez, y es que , cada cuerpo es un mundo. Hay gente que solo puede comer lo minimo y determinadas ocsas, como hay verdaderos tragones a quien le sientan bien todo. yo tenia un amigote de la complexion de Oscar mas o menos, pero a diferencia del compañero, a este le sentaba bien hasta el tocino rancio, nunca conici a nadie tan voraz. Un dia, se llevo una bronca, pues s ecomio una caña de lomo entera y solo dejo el culito. Otro dia vino con hambre, habia un apata de jamon y como no encontro el cuchillo, pues se lio a bocados, no se si la dejo a la mitad, segun me cuentan. Yo mismo, lo he visto llegar conmigo de la playa a la hora de comida, abrir el frigorifico y liarse a mezclar, atun, caballas, sandias, un lingotazo de leche, mayonesa con pan, todo en minutos, sin masticar practicamente nada, devorando como un descosido. lo curioso es que jamas le he visto quejarse del estomago ni recuerdo que haya tenido cagaleras ni nada de nada, eso si, un aliento que tiraba para atras, pero nada mas. a ver quien de nosotros se atreve a hacerse un pique con el :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Spycat »

Muy cierto Wolf, una amigo mío se hace bocatas de cosas increibles, mezcla mayonesa con mermelada, le mete olivas en el medio, yo qué sé, unas mezclas que a mi me dejan :shock: :shock: :shock: Pero se queda luego tan ancho, porque su estómago es muy fuerte; pero todos tenemos un punto débil y este amigo por ejemplo lo que tiene es que es muy propenso a las enfermedades respiratorias, con lo cual ha tenido ya varias neumonías. Y entonces tiene que cuidarse por ese lado. Aun no he conocido a nadie que no tenga en su cuerpo una parte más delicada, imaginaos, ojalá!! Sería genial estar bien de TODO!! :D

Alayna, muchas veces pienso en lo bien que nos vendría el doctor House, porque aunque es un médico un poco borde, sabe bien lo que hace e interpreta todos los síntomas, los enlaza y los junta como un detective del cuerpo humano hasta dar con la solución. Lástima que no existe en la vida real...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

Mensaje por WOLF38 »

Ke va, spycat, el amigote este que te digo, no tiene punto flaco, creo que jamas lo he visto chungo, es mas cuando saliamos en la pandilla (ya no le veo), bebia como una bestia, al punto de beberse una cerveza de a litro de un trago, por ejemplo, fumaba porros como una chimenea, y se intentaba ligar a todas las tias que hubieran por medio, no miraba su aspecto ni si estaban acompañadas, nada, era insaciable y no se cansaba nunca, bueno, los domingos por la tarde estaba para el arrastre, pero era normal, la cantidad de priva, porros y comida que se arreaba era como para no estarlo, era una bestia, si se quedaba sin comida en las acampadas, se comia lo que fuera, mahonesa a cucharadas, galletas con tomate, si esaba en la playa, caian hasta moluscos directamente con su arena y todo, buuuuuffff, como para ir a supervivientes, vamos, :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Spycat »

Jajajjaja galletas con tomate!! Me has hecho reír :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué suerte tu amigo! Gente así no abunda, parece que están hechos de madera o de roca, no tiene explicación jaja! Pero aun así, yo creo que no se debe abusar del cuerpo por mucho que este lo permita, ya sabes, si tu amigo es afortunado de poder encontrarse bien siempre, quizá sería bueno que guardara parte de esa buena estrella y esa energía para cuando sea viejito y lleguen los pequeños achaques... a menos que sea un superheroe y mantenga su identidad en secreto y en el grupo no lo sepáis (no me hagas caso, es que estoy viendo la serie Smallville, sobre Superman, y ando un poco influenciada por gente con poderes :mrgreen: )
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

Mensaje por oscarfc »

Buenas;

Si, hay que reconocer que aunque sea borde, lo que daría por una consulta con el doctor House. Al fin y al cabo uno va al médico para buscar una respuesta a un problema, no para hacer amigos. Y ese me daría una respuesta acertada seguro.

Spycat, lo que desde luego iba a flipar el médico es si además de lo de los huevos fritos, le cuento lo de los donuts que llevo unas semanas "experimentando".

De todas formas tengo una posible explicación a todo, intolerancia a la fructosa. Pero hasta que no sople el aparato y ponga lo que debe poner, es solo eso una posible explicación. Que cuadra con muchas cosas si, pero que ya se verá.

En cuanto a esos amigos que teneis, que pueden comer lo que quieran y a lo bestia sin dolor, yo a veces me he preguntado si tienen suerte o desgracia, ¿como sería yo si me pasase eso?, interesante pregunta. Pero fuese como fuese comería muchísimo mas que ahora, y está demostrado que a mas comida menos duras, aunque también a veces piensa uno si no sería mejor durar un poco menos pero disfrutar de todos esos ricos manjares. Ummmmm!, con lo que me gusta a mi comer. La vedad, perdemos mucho.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje