Síntomas distintos a los sufridos en el pasado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Mitrovyka
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:08 pm

Síntomas distintos a los sufridos en el pasado

Mensaje por Mitrovyka »

Hace poco sufrí un ataque de colon (según el médico de urgencia) que ya comenté en un post anterior. De eso hará unas 3 semanas atrás. Al principio los dolores eran muy intensos e incluso sufría mareos, pero desde la semana pasada he tenido una mejoría sustancial. El problema reside en que experimento unos síntomas que antes del ataque no tenía (sufro de colon irritable desde hace años).

Evidentemente he ido al médico y este ha procedido a hacerme unos análisis de heces y sangre (de los cuales sabré su resultado el próximo martes). Venía tomando Duspatalin durante varios meses media hora antes de la comida (para la cena nunca me hacía falta), pero los "nuevos" dolores siguen apareciendo me lo tome o no.

El dolor que sufría antes era una molestia en el bajo vientre que, a las horas después de comer desaparecía o que incluso tomando Duspatalin apenas se manifestaba. El síntoma que mas sufro ahora tras el ataque es la de una quemazón intensa en la misma zona, tome o no Duspatalin (he dejado de tomarlo para ver si era el causante) y coma lo que coma, sea poco, muy ligero, o de alimentos recomendados o blandos, agua, etc.

Alguno sufrís síntomas parecidos? Que tomáis para calmarlos? Hago estas preguntas ya que he visitado varias veces al médico y me he hecho varias pruebas (dos endoscopias y una colonoscopia) pero mi doctora no parece estar muy puesta en el tema y da palos de ciego. La única mejoría que noté en mi vida fue tras tomar Ultralevura y Duspatalin durante un tiempo recomendado por una familiar que es farmacéutica la cual sufre también de colon irritable. Es algo frustrante ir repetidas veces al médico y que te manden Omeprazol o te mareen sin llegar a ninguna solución o leve mejoría.

Gracias por vuestra atención.
Esperanza2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2012 12:50 am

Mensaje por Esperanza2012 »

Te comprendo, hoy yo fui al medico y me mandaron donde el internista, espero que me vaya bien, me decidi ir al medico porque ayer la pase de la patada, me sentí deprimida, espero en Dios que coloque al médico correcto para que me pueda ayudar a sobrellevar esta enfermedad.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

Mensaje por SDS0784 »

YO COMIENZO A TENER SINTOMAS PARECIDOS, INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE PODIA SER ALGUN PROBLEMA URINARIO! O ALGUNA HERNIA. AL IGUAL QUE VOS ME FUERON RECETANDO TODOS LOS TIPOS DE OMEPRAZOL QUE HAY! YO TENGO ESTRENIMIENTO Y ESE MEDICAMENTO LO MAGNIFICA!! HAY UNA SERIE DE MEDICAMENTOS QUE PODRIAS TOMA, SON ESPECIALES PARA EL COLON, YO SOY DE ARGENTINA Y NO SE TU LOS CONSIGAS.... (COLIXANE B , MIOPROPAN T) EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD ME HAN SACADO DE APUROS! LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR Y NO ES PRECISAMENTE QUE TE LO TOMES CON CALMA, PORQUE EL DOLOR ESTA Y NO QUIERE DEJARTE VIVIR!! PUES COMO SEA, AUNQUE SIENTAS QUE VAS A EXPLOTAR! TRATA DE ENFRENTARLO, TOMA AL DOLOR COMO UNA MOCHILA MUY PESADA, LA CUAL DEBERAS CARGAR HASTA QUIEN SABE CUANDO! HACE LO QUE DEBES HACER! EL DOLOR ESTA SIEMPRE! Y SI TE QUEDAS TE VENCE! SALUDOS Y ANIMOS!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje