GASES E HINCHAZON

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

GASES E HINCHAZON

Mensaje por fuerza »

He leido y en este foro tambien muchos se quejan de gases e hinchazon, vamos que supongo que es algo tipico del sii. Pero lo que no me queda claro es...los gases y el hinchazon en el sii aparecen seguidos de comer? A mi así me pasa. Me levanto plana y sin molestias ( tampoco con hambre pero bueno...), desayuno y ya esta: llenada, pesadez, gases, hinchazon del vientre. Con el paso de las horas se va disminuyendo todo (las molestias, el hinchazon...) hasta que llega la hora de comer ( a media mañana pico algo pero poca cosa, no por ganas, si no por que tengo que ganar peso) y otra vez mucha llenada e hinchazon enormeee y eso que como poquito volumen ( imaginaros un cuerpo en infrapeso, muy delgado vamos y con una barriga enorme...grrr). Con las horas se va disminuyendo todo, eso si muy poquito a poco...hasta que llega la hora de la cena, y otra vez la llenada, pesadez, hinchazon!!!!!

Vosotros tambien relacionais la pesadez y el hinchazon a despues de comer? Es que es esa la duda que tengo...que en la informacion del sii en ningun sitio hace referencia ( o muy poco) a que todas las molestias y el hinchazon vengan despues de las comidas.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

Mensaje por marimar2 »

pues si suele ser asi ,yo ya no tengo molestias digestivas, pero cuando las tenia eran como tu las describes a mi me las ha quitado el nobritol . consultalo con el medico a mi me quito las molestias desde el primer comprimido y ya hace tres meses que nose que es un dolor de tripa.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

Mensaje por 014 »

Holaa!! no se si sera el caso pero como he leído que también comes por ganar algo de peso, te comento que yo tengo 24 años y también estoy algo delgado, hace unos meses-años me centraba en engordar y comía cosas que me pensaba que me engordarían pero sin mirar apenas como me sentaban y me pasaba exactamente lo que has escrito de hinchazón y gases. Ahora voy mucho mejor llevo ya mucho tiempo en el gym y conseguí ganar mucho peso y hace poquito me pusieron una dieta y desde entonces no me siento hinchado y no tengo apenas gases, casi nunca
Espero ayudar en algo, es una sensación mala cuando comes y te sientes así y yo hasta algunos días dejaba de comer algunas comidas por no sentirme así y es peor porque se descontrola todo aun mas
un saludo y mucha fuerza, fuerza!! :)
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

Mensaje por 014 »

marimar2 escribió:pues si suele ser asi ,yo ya no tengo molestias digestivas, pero cuando las tenia eran como tu las describes a mi me las ha quitado el nobritol . consultalo con el medico a mi me quito las molestias desde el primer comprimido y ya hace tres meses que nose que es un dolor de tripa.
como tomas el nobritol y para que sirve exactamente??
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

Mensaje por LeoLeo »

Me sumo a la consulta de 014.

Muchas Gracias.

Saludos.

014 escribió:
marimar2 escribió:pues si suele ser asi ,yo ya no tengo molestias digestivas, pero cuando las tenia eran como tu las describes a mi me las ha quitado el nobritol . consultalo con el medico a mi me quito las molestias desde el primer comprimido y ya hace tres meses que nose que es un dolor de tripa.
como tomas el nobritol y para que sirve exactamente??
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

Mensaje por marimar2 »

hola ,perdonar por no contestar pero ya hace tiempo que no miraba este foro, no porque ya esté curada sino porque no tengo ya mucho que aportar ,pues esta claro que cada uno somos un mundo y cada uno llevamos un rollo similar pero distinto , yo ya os dije que molestias digestivas no tengo ni media y antes era horroroso , sin embargo si continuo con mis dias de diarreas que no son todos ni mucho menos.
El Nobritol es un antidepresivo que no lo estoy tomando por depresión pues no tengo nada de eso, lo tomo por que me lo recetó el digestivo pues es un tipo de antidepresivo muy antiiguo por cierto que tomado a dosis muy bajas ,solo uno a la noche inhibe y relaja el dolor en nuestro caso el digestivo.Llevo 5 meses tomándolo y como os he dicho yo no tengo ninguna molestia digestiva desde el primer día que lo tome. No obstante tambien os digo que creo que no a todo el mundo funciona pues en este foro ya he leido de que a gente no le funciona ,en mi caso fue un pleno al 15 . De todas formas es muy importante que os lo recete un médico sin receta no podeis comprarlo.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje