semillas de lino

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

semillas de lino

Mensaje por esme »

una pregunta.¿las semillas de lino se pueden tomar durante mucho tiempo o no se tiene qe abusar? no se si es como los laxantes o se puede tomar siempre?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Se pueden tomar siempre Esme ... no es un laxante perjudicial, es fibra ... aumenta el volumen de las heces y las lubrica haciendo más fácil su expulsión ... yo las he tomado durante 12 años sin problemas .. :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

Mensaje por Maral »

Yo tambien las tomo desde hace tiempo desde septiembre, me fueron bien hasta diciembre en que me recetaron antiinflamatorios por una endodoncia, ahi empezaron mis problemas de nuevo, mi intestino dejo de funcionar, sigo con la dichosamuela que no se cura , y ahora con un antibiotico , con lo cual mi intestino va de mal en peor....Pero soy partidiaria de las semillas de lino, creo que son de lo mejor....
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por esme »

Gracias! Yo las llevo tomando desde Agosto y me va genial pero ayer por internet me asuste pues en algunos sitios decian qe no hay qe abusar qe con el tiempo si abusas no vas al lavabo como si fuese un laxante y me asuste.Gracias.por cierto Sate decirte qe estoy mejor y tu?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Hola Esme, me alegro de que estés mejor ... :wink:

Pues yo estoy bastante bien aunque tengo mis días ... del tema digestivo estoy muy bien y del otro problema que me surgió este verano y que aún no sé lo que és .. en general estoy bien aunque yo sé que algo no marcha como debería marchar en mi cuerpo pero como de momento no sale nada en las pruebas que me han hecho, me tengo que aguantar .. no son síntomas que me impidan hacer una vida normal como sí lo eran los del sii/celiaca antes de la dieta pero están ahí, afortunadamente no he vuelto a tener una taquicardia fuerte como la que tuve hace algo más de un mes y que me hizo ir a urgencias y que quizas sea el síntoma que más me ha preocupado porque aunque tengo taquicardias desde hace muchos años, nunca las había tenido tan fuertes ... aun me queda por recoger alguna prueba más y si no hay novedades creo que no voy a volver al médico a no ser que me encuentre muy mal porque estoy un poco cansada de tanta prueba para nada .... una conocida que tengo y que es médico me ha dicho que todo apunta al tiroides y por lo que me he informado la verdad es que los síntomas cuadran bastante en eso pero los marcadores tiroideos me salen correctos así que ya no sé qué pensar .... al final también tendré que averiguar yo misma lo que tengo ... :lol:

Bueno, que me alegro mucho de tu mejoría y gracias por preguntar por mis cosas .... :wink:

Un beso. :D
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje