Varios síntomas físicos en el lado izquierdo

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Ssuuul
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 03, 2021 8:51 pm

Varios síntomas físicos en el lado izquierdo

Mensaje por Ssuuul »

Buenas noches a todos lo primero,
He estado leyendo varios temas y después de asemejarme en algún caso en concreto he decidido publicar para saber si alguien le ha pasado esto, es un poco largo, pero intentaré resumirlo para no ser muy pesado.
Todo empezó en enero de 2020 mas o menos cogi una ansiedad de la que me constó salir, tenia lo típico, taquicardia, controlar los latidos de corazón a todas horas y estar todo el día buscando información por el teléfono...
Tuve suerte porque me trata de vez en cuando una terapeuta y me a ayudado bastante a salir y ver un poco la luz, digo esto porque aquí viene mi martirio diario.
Después de sufrir lo del corazón de estar atento todo el día, me vino de repente una especie de molestia en la barriga, a todas horas como si hubiera Alguien presionándome, y claro mi mente no dejaba ese pensamiento de tengo algo malo , tengo cancer de colon... buscaba información y me ponía peor.
Me diagnosticaron colon irritable, todas mis pruebas y analíticas decían que estaba bien y claro, como no tenía nada malo pues el médico me dijo que tenía eso.
Aprendi a vivir un poco con esta molestia día y noche también y poco a poco parece que se mejoro.. no mejoró lo que me pasaba es que me venía otra molestia nueva, cada vez que me venía una molestia nueva la vieja desaparecía, esta vez en la boca, sentía mi lengua a todas horas como si fuera un zapato todo el día la notaba una sensación muy molesta, al cabo de dos meses se me pasó de repente lo de la lengua y me vino otra molestia nueva, esta vez en el cuello y tenía una especie de mareos, siempre eran las molestias por el lado izquierdo, se me pasó también y me volvió lo de la barriga, era como un nudo pero en la zona inferior de la barriga, entre el ombligo y la ingle izquierda.. pues a día de hoy se me ha quedao esta molestia y en cuanto se me pasa me viene la nueva ( llevo casi 3 meses ya). Con una especie de molestia entre la ingle, la cadera y la pierna izquierda y no consigo dejar de pensar en esta mierda de molestia, me dan como hormigueos la noto como debil, duermo mal , busco información y estoy todo el dia dale que te pego a la preocupación.
Empezado hacer deporte hace dos y meses , He ido al fisio y me dice lo mismo, que puede ser un nervio punzado y que tiene pinta de ser por ansiedad, el esta convencido de que no tengo nada, por eso he escrito por aquí, para saber si ha alguien mas le ha pasado estos tipos de sensaciones físicas, porque llevo un añito que he aprendido tela.. , pero no me deja ser feliz.
Un saludo a todos y espero que me podais aconsejar
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje