REIKI

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#31

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió: Sate, me refiero al péndulo de madera, marfil o piedras como el ámbar, no a ese que estás pensando :roll: . El que yo tengo por aquí es uno metálico pero ya no sé dónde quedó.

Ya.. eso ya lo imaginaba xxDD.. era una broma .. noto un tono raro, espero que no te molestara, si lo he hecho te pido disculpas .. :cry:

No, para nada, no me molesta :D .

Mis respetos a tod@s. Ya no voy a escribir mucho por aquí que digamos. Ahora voy a abrir un blog y probablemente una página web.

Cuando dices que no vas a escribir mucho por aquí.. ¿a qué te refieres, a esta sección o al foro en general??.. no me asustes Nico.. [-o<

Me refiero a esta sección, en el resto del foro sigo dando lata. :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

Pues yo haré una sesión mañana de Reiki. A ver que tal me va. El pendulo me lo ha pasado algunas veces. mmm A ver si le digo que me lo pase mañana!!! XD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió: No, para nada, no me molesta :D .

:D :wink:

Me refiero a esta sección, en el resto del foro sigo dando lata. :mrgreen:

Ahh.. ok, pues me alegro de que sigas dando lata en el foro.. :D (qué zuzto me habías dado xxDD.. :? )...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Ther escribió:Pues yo haré una sesión mañana de Reiki. A ver que tal me va. El pendulo me lo ha pasado algunas veces. mmm A ver si le digo que me lo pase mañana!!! XD
Ther, cuéntame que tal te ha ido. Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje