La playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Chicos, hoy me piro a la playa, lugar donde nunca me ha gustado ir, yo soy rara por naturaleza, odio la arena, no se andar, no es cachondeo ehh, me hundo en serio, es un numerito patetico el verme andar por la arena. Odio la sal, me dan asco las algas... en fin. Q monto unos follones tremendos cada vez q meto un poco el gato al agua, porq no duro más de dos minutos. Además este año ni podré meterme porq como el agua está fria, no puedo meter la pierna, porq se me "crispará" más el ciatico... en fin, pasearé por la arena

Pero necesito el cambio de aires, y como mis suegros tienen un apartamento en la playa allí nos vamos, a descansar unos días, a pasear a Lola por la playa, a q mi novio tb tenga vacaciones q llevamos una época por culpa de mi espalda...

Así q dejo el foro en manos de la gran Monikka, yo intentaré meterme un poquito en la biblioteca del pueblo, pero no tendré mucho tiempo así q solamente podré mirar el correo, no se si podré visitar el foro. SED BUENOS!!! q seguro q si, me gusta q últimamente el foro está muy tranquilo, se nota armonía!!!

Pasadlo bien, q tengais buenas semanas con vuestras tripas respectivas y nos vemos el domingo q vuelvo!!


VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALLA VOY
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Tu eres de las mias, la arena... la sal... las algas.... hay que sumarle a eso el sol pegando fuerte, la acumulacion de gente, los preparativos, la vuelta a casa.... en lo unico queno coincidimos es en lo de bañarse, a mi si me gusta bastante estar dentro.... porque mientras estoy dentro del agua no estoy fuera... jajajaja

Un saludo y que lo pases muy bien
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pues a mi lo uniko k me gusta de la playa es el sol,por eso voy,por el gran aporte de bronceado,no me mojo ni aunke me paguen...pasalo muy bien,Gata,nos vemos el domingo :? :D
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4

Mensaje por maradentro »

Por aquí el agua está más caliente que la arena a según qué horas, XDD.
Yo he ido 4 ó 5 veces y estoy tan torrada que parezco gitana, pero no me canso!
Recuerdo que cuando era pequeña llegaba la primavera y aún tenía la marca del biquini del verano anterior, jajaja, qué locura!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#5

Mensaje por maryalmoguera »

pasatelo muuuyy biiennn ajejejejej

a mi tambien me da asco la arena... pero si me gusta ir a la playa pero no salgo del agua ajaja
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

¡Pásalo lindo Gata!!, el aire de mar es saludable.
Abrazos :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Para mi la playa, el mar es como parte de mi tratamiento, no puedo vivir sin mi atlántico
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Pasatelo muy bien Gata. Y si no te gusta no tienes porque pasar horas al sol, a mí también me resulta bastante desagradable. Pero estar en una casita de playa es todo un lujo, para descansar, respirar el yodo y recargar las pilas!!! que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#9

Mensaje por Conchi martin G. »

GATA, espero que disfrutes muchísimo, y vuelvas con energias renovadas.UN ABRAZO :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Nos traes fotos, minina, algún bikini que veas por ahí :roll: .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

YA hemos vuelto!!! Al final adelantamos el día porq mi novio quiere salir esta noche y así podemos descansar un día antes de volver al trabajo, bufff q duro.


A la playa tampoco hemos ido mucho, porq los tios de mi novio tienen un apartamento con piscina a la q no va NADIE y ellos no estaban, así q nos aprovechabamos de eso, era como tener una piscina para nosotros solos, por unas horas me he sentido RICA. Jajajaja
Ademas en la playa no podía bañarme, está el agua bastante fria y lo tengo prohibido por la ciatica. Metía los pies por la orilla solamente.

Lo hemos pasado muy bien, sin embargo no he conseguido librarme ni de mi espalda ni de mi pierna, me fui con lumbociatica y he vuelto con ella, cagoentodo, y hasta arriba de pastillas, pero bueno. Menos mal q las tripas las tengo dominadas.

Ahroa a ponerme al día con el foro
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Bienvenida de vuelta. Ahora falta que nos cuelgues las fotos no? :wink:
Y por la ciática, que remedios te dan? sólo pastillas? has probado fisio o mejor aun, osteopatía? igual te ayudan.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Fotos ya pondré alguna



Si, remedio si q tengo, en Septiembre me harán una artrodesis!!!!!!, es cirugía, consiste en recolocar la vertebra q se me ha movido, en su posición correcta, y fijarla con unas placas metalicas y tornillos y un implante de hueso, lo repito para ir haciendome a la idea, para q deje de darme pánico... pero bueno, estoy convencida q todo irá bien y cuando pasen los meses de dolores y readaptación a mi nueva columna os contaré q por fin se han ido todos los dolores, q puedo volver a hacer ejercicio, a agacharme, y hacer cosas normales

Mientras tanto solo tengo permitido nadar, y solo cuando no estoy de crisis de lumbociatica, ahora se supone q estoy de reposo, pero soy incapaz de estar en la cama y voy dando por culo coja, jijijijij
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Seguro que te irá bien, PERO, existe una alternativa a la cirujía... aquí hay una fundación, la fundación Kovacs, creo que tienen centros por la península también, te lo podría mirar si quieres. Lo que ponen son grapas, sin cirujía y conozco mucha gente que lo ha hecho y les ha funcionado muy muy bien.
Lo malo de la cirujía es el post-operatorio. Necesitarás supongo mucha rehabilitación.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#15

Mensaje por maradentro »

Mi abuelo tuvo muchos problemas de espalda y dolores increíbles en sus últimos años y fue a la fundación, recuerdo que tenía toda la espalda llena de grapas. La verdad es que estuvo de lujo mucho tiempo, pero pasados unos años los dolores volvieron y ya ni grapas ni nada...

No recuerdo qué problema tenía él que le causaba esos dolores porque yo era pequeña aún, pero lo que está claro es que las grapas no te solucionan el problema, sólo palian el síntoma, vamos, como tomar fortasec para el sii, jeje!
Responder