Recetas de cocina

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias!!! ahora mismo el homenajeado está saboreando un buen trozo y dice q, a pesar de llevar dos días hecho, sigue muy bueno y esponjoso, así q además he acertado con la receta del bizcocho!!, mi próxima meta es unos pastelitos de Halloween para q lleve al concurso q celebran en su empresa
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Tarta de Chocolate y Queso

Mi encargo para Nochevieja, q se celebra en casa de mi hermana, es llevar el postre y mi cena, dado q yo soy la "rara".
He hecho esta tarta, q se puede hacer SinGluSinlac o ConGluConLac, las dos recetas salen bien.

Ingredientes
150 gramos Azúcar
Aceite Oliva, una "chorretadilla" (soy poco mantequillera o margarinera)
3 Huevos
250 Harina (hoy Schar Mix Dolci, de normal Harina Trigo Barata y venenosa :twisted: )
Tarrina de queso (Philapdelphia sin gluten, Lafuente Sin gluten sin lactosa)
6 cucharadas de cacao en polvo (Valor en polvo para reposteria es apto, o nesquik de toda la vida)
50 ml de leche (normal, sin lactosa, de soja, de lo q sea)
1 Sobre de levadura Hacendado, q es apta, o dos sobres dobles de gasificante hacendado, q tb son aptos
Molde bien limpio y sin contaminar untado de margarina sin sin

Elaboración
Se baten huevos y azúcar
Se añade el queso y el aceite
Se añade poco a poco la harina y el gasificante/levadura
Se mezcla todo bien, se parte en dos, a una parte se le añade la leche y el cacao y se bate y a la otra no, se echa en el molde como buenamente se puede y a rezar para q haga una forma bonita

una media hora a 190º, yo no me fio de los tiempos y voy metiendo el cuchillo cuándo veo q ya está majete y huele, mejor taparlo con papel de aluminio para q no se tueste por encima

Lo he probado, para ver q no sea venenoso y quede mal mañana, está tremendo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

Se la ve linda, está esponjadita, debe estar riquísima.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Jolin,gata k mano tienes yo no soy capaz ni de k me salga bien ni un flan de sobre :? Ole tu arte!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje