hacemos una porra para españa - chile¿?¿?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Solo espero k se la kiten para dormir :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Hoy Barsa-Madrid..en mi casa se respira nerviosismo,mi hija esta atacada porque ha apostado y si pierde el barsa se tiene k cortar el pelo,yo no confio en k eso pase pero ya le he dicho...y pa k apuestas???Eloi esta fastidiado porque tiene k trabajar,a kien se le ocurre jugar un lunes #-o ahora esta durmiendo,pero en cuanto se despierte ya lo tendre k soportar hasta las nueve comiendose las uñas,k no le pasan las horas..
En fin,yo me sentare a verlo tambien porque no me keda otra y ademas es un partido k me interesa,espero k no interfiera en el horario de Tierra de lobos,k esta muy interesante ultimamente y hoy se fuga la niña rika con el pobre buenorro,k si yo fuera ella tambien me fugaria porque hay k ver como esta el chikillo,k Dios le conserve el tipo..
Yo creo k van a kedar 3-1 y el uno de chiripa,eh?? :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#48

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

2-1 Força Barça!!
Monikka, es pagando, no creo q modifique demasiado la programación.
Yo no voy a verlo, no pienso mover el culo a un bar q hace DEMASIADO frio y no me veo aguantando sentada dos horas en una silla, todavía no.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Si,es en gol,yo lo tengo :D es el vicio de Eloi,el mio ir de compras con Cris,cuando se puede..yo me referia k,como tierra de lobos es en telahinco,k igual me pierdo el principio :? pero vaya,un dia es un dia :D donde esta la gente?? :shock: esta esto muy solitario,no??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#50

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, estamos de reposo, jijijijij.

Mi novio se iba a pedir lo del Goltv por su cumple, pero al final murió su ordenador y le regalaron otro, así q nos quedamos sin Gol, q penaaaaaa, a mi me gusta el futbol pero no miento si digo q mi chico es un PELMA, si echan un partido de dos equipos de la Antartida o cualquier otro programa, no dudeis, veremos el partido.
Si enchufa la Xbox seguramente será para jugar al Fifa, y con los amigos tienen montado una liga virtual e incluso dejan de hablarse por culpa del juego. Con deciros q hay uno q peligra su invitación a la boda... POR UN JUEGO IRREAL
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#51

Mensaje por macu »

OE OE OE OE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#53

Mensaje por Stella Maris »

monikka escribió:Hoy Barsa-Madrid..en mi casa se respira nerviosismo,mi hija esta atacada porque ha apostado y si pierde el barsa se tiene k cortar el pelo
¡Cris zafó!!! ¡Ganó el Barça!!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

Si ha safado,aunke un corte no le venia mal pero k no sea a costa de perder el barsa :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Veo k hay mucho aficionado del madrid :roll: :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje