Eres o fuiste fan de Dragon Ball?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#1

Mensaje por Brundlefly »

Serie mítica... perdón quise decir legendaria :mrgreen: muy especialmente para todos los que nacimos entre finales de los 80 y principios de los 90, conozco a poca gente de esa generación que no haya crecido con Goku, Piccolo, Vegeta y compañía.

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Madre mia.... esos combates interminables entre goku y vegeta... o freezer....

oooooooondaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Pues a mí me gustaba mucho. Mi favorito era Vegeta porque era un personaje complejo, malo-bueno.

La saga de freezer fué una de las mejores al igual que la del panzón ese donde justamente muere Vegeta autosacrificándose. Todavía recuerdo a Piccolo refiriéndose a Vegeta: ''Desde ahora tiene todo mi respeto".

=D>
Última edición por Nicolas el Mar Jun 15, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4

Mensaje por maradentro »

Vegeta rules!!!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#5

Mensaje por cactus »

guauuuu qué recuerdos......aquella época fue de las más felices de mi vida.
Os acordais de los manoseos del maestro Mutenroshi a Bulma??? jajaja marcaron toda una época estos personajes.......Goku, piccola, krilin,vegeta.................
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Yo veia a Marco :roll: :roll: :roll: :roll: No opino.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Nicolas escribió:Pues a mí me gustaba mucho. Mi favorito era Vegeta porque era un personaje complejo, malo-bueno.

La saga de freezer fué una de las mejores al igual que la del panzón ese donde justamente muere Vegeta autosacrificándose. Todavía recuerdo a Piccolo refiriéndose a Vegeta: ''Desde ahora tiene todo mi respeto".

=D>
Muere vegeta? ya te vale nico, me estropeaste el final, que no la había visto!!! :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pues yo de marco no me acuerdo,he visto el primer capitulo una vez con mi hija y he llorado mas k pelando cebollas...k triste por dios!!!
Yo me comi todo el dragon ball porque mi ex era un loko de esos dibujos,bueno y un loko a secas tambien pero ese es otro tema,yo le compraba las cintas en vhs y todo,creo recordar k esas no las vendio nunca :-k y si recuerdo a bulma,me gustaba mucho,yo era fan de las chikas,me molaba la madre del songukiño pekeñito y cuando songoku perdio su cola,onde andara??pero sin duda el k mas me gustaba de los chikos era crilin,era yo visionaria por akella epoka ajena a k un dia me enamoraria de un chiko sin pelo,pero ya me iban molando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#9

Mensaje por Brundlefly »

Anaxxx escribió:
Nicolas escribió:Pues a mí me gustaba mucho. Mi favorito era Vegeta porque era un personaje complejo, malo-bueno.

La saga de freezer fué una de las mejores al igual que la del panzón ese donde justamente muere Vegeta autosacrificándose. Todavía recuerdo a Piccolo refiriéndose a Vegeta: ''Desde ahora tiene todo mi respeto".

=D>
Muere vegeta? ya te vale nico, me estropeaste el final, que no la había visto!!! :evil:
De hecho moría dos veces, al final la série se volvió un cachondeo por qué podían resucitar a cualquier muerto las veces que hiciera falta.
Fué uno de los grandes fallos de Toriyama, aunque se le perdona...

Eso sí, la primera muerte de Vegeta fué un momento épico, pidiéndole a Goku llorando que vengara a los de su raza.

Aquí el opening de la série (en catalán) que época aquella!

http://www.youtube.com/watch?v=VyGnEritKaE" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Si, llego un momento en que se alargo demasiado el asunto, ahi morian y resucitaban 2 o 3 veces al dia la gente.... y ya perdia la cuenta uno entre los hijos y nietos de goku...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:
Nicolas escribió:Pues a mí me gustaba mucho. Mi favorito era Vegeta porque era un personaje complejo, malo-bueno.

La saga de freezer fué una de las mejores al igual que la del panzón ese donde justamente muere Vegeta autosacrificándose. Todavía recuerdo a Piccolo refiriéndose a Vegeta: ''Desde ahora tiene todo mi respeto".

=D>
Muere vegeta? ya te vale nico, me estropeaste el final, que no la había visto!!! :evil:
Sí, muere Vegeta pero luego lo resucitan, así que no es el final de la historia.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:Yo veia a Marco :roll: :roll: :roll: :roll: No opino.
Marco fué una serie excelente, muy dramática. Estaba basada en el cuento " De los Apeninos a los Andes", una historia que, a su vez, aparece dentro del libro "Corazón" del escritor Edmundo de Amicis. Un clásico que recomiendo leer, mucho lirismo y nobleza en esas páginas.

Parecida a Remi, en cierto modo.
Leo87
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:31 pm

#13

Mensaje por Leo87 »

Grandiosa serie sí señor, nos marcó a toda esa generación nuestra infancia! Mis personajes favoritos esa caterba de individuos primero malos archienemigos de Goku y que luego se vuelven "buenos" pero siempre manteniendo algo de malas pulgas: Ten Shin Han, Piccolo, Vegeta....

Kamehameha!!
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Painkiller »

Me encanta Bola de Dragón, hace un tiempo nos bajamos la serie (que es larga) para verla de nuevo... al igual que Saint Seiya (los caballeros del zodiaco, de ahí mi avatar, es Shina :) )

me gusta el manga, series como reena y gaudy, ranma 1/2, bobobo-... en fin, cosas.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#15

Mensaje por maradentro »

Yo también la volví a ver entera hace un par de años o así, la original y la Z, la GT ya no porque no me gusta tanto.
Yo actualmente soy fanática de One Piece, otras que me gustaron mucho fueron Monster, Blood + y Death Note.
Por supuesto todas siempre en versión original subtitulada, que los doblajes a veces dan ganas de MATARRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje