Bilirrubinas Altas???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sunflora
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 02, 2010 6:13 pm

#16

Mensaje por sunflora »

Hola!!!
A ver te explico desde mi experiencia...
em...como muy bien te ha explicado Sate, la gran mayoria de las veces El sindrome de Gilbert (el cual yo tambien padezco) no tiene apenas efectos asique no te preocupes mucho, lo que debes mirar es si eso es la causa de todos esos sintomas que padeces, si asi fuera ya sopesarias tu lo que deberias hacer.
Pero vamos la gran mayoria de las veces...solo consiste en eso, yo a veces me ven la cara y manos un pelin amarillas pero es cuando suelo estar o muy cansada o bien que he estado enferma con un resfriado comun fuerte o algo asi...
por lo que a mi me dijeron cuando me la detectaron es genetica, ademas, mi padre en mi caso tambien lo tiene...
rod6933
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:11 pm

#17

Mensaje por rod6933 »

Hmmm que mal, osea es otro de esos males que nadie toma en cuenta pero que si interfieren con tu vida, nadaa pos no trocarse mas la cabeza verdad, seguir descartando con los medicos y tener paciencia es lo unico que se puede hacer, gracias a todos por sus consejos!!!
sunflora
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 02, 2010 6:13 pm

#18

Mensaje por sunflora »

Ey....no quise asustarte con lo que te dije...
relajate, a ver, eso no suele interferir con tu vida...
en mi caso no lo hace...pero tu como paciente tienes derecho a saber y qe te expliquen bien en que consiste,...alomejor si te lo explican bien se te quitan muchos temores...
(aunque claro...espero que a mi mi medico, me lo contara tal como es...)
animo!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Hola!

Te han descartado que puedas tener el virus del epstein barr, mas conocido como mononucleosis?tienes los ganglios inflamados?yo tuve hepatitis a raiz de este virus, y hasta entonces han pasado 11 años en los k me diagnosticaron como SII cuando lo k realmente pasa es k este virus sigue conmigo desequilibrando mi organismo. En su pleno apogeo tive gota y aslo tb. Los pitidos de oidos y dolores en ellos me han acompañado todos estos años tb. Con una simple analitica te lo pueden detectar si esta muy desarrollado, pero tienen k pedirlo especificamente. Sobretodo el sintoma mas evidente es la inflamacion de los ganglios.
rod6933
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:11 pm

#20

Mensaje por rod6933 »

sunflora escribió:Ey....no quise asustarte con lo que te dije...
relajate, a ver, eso no suele interferir con tu vida...
en mi caso no lo hace...pero tu como paciente tienes derecho a saber y qe te expliquen bien en que consiste,...alomejor si te lo explican bien se te quitan muchos temores...
(aunque claro...espero que a mi mi medico, me lo contara tal como es...)
animo!
ajajaja no no te preocupes, gracias por la respuesta, estare atento a solicitar toda la informacion al medico !!!
rod6933
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:11 pm

#21

Mensaje por rod6933 »

Mine escribió:Hola!

Te han descartado que puedas tener el virus del epstein barr, mas conocido como mononucleosis?tienes los ganglios inflamados?yo tuve hepatitis a raiz de este virus, y hasta entonces han pasado 11 años en los k me diagnosticaron como SII cuando lo k realmente pasa es k este virus sigue conmigo desequilibrando mi organismo. En su pleno apogeo tive gota y aslo tb. Los pitidos de oidos y dolores en ellos me han acompañado todos estos años tb. Con una simple analitica te lo pueden detectar si esta muy desarrollado, pero tienen k pedirlo especificamente. Sobretodo el sintoma mas evidente es la inflamacion de los ganglios.

Hola, que tal, muchas gracias por la respuesta, no pues hasta el momento no, pero lo tendre en cuenta porque el sentirme tan mal no creo q sea solo por el colon, mas cuando he venido cuidando mi alimentacion, aunque lo que mencionas de los ganglios pues no me he fijado que los tenga inflamados, que tratamiento te dieron para ello?? y has sentido mejoria alguna???
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Mis ganglios llevan inflamados desde hace 11 años k tuve el dichoso virus. No hay tratamiento, me dijeron de kitarlos pero yo no kiero mientras no den problemas. Dos amigas que tuvieron el virus si se los kitaron pero pq a cada dos por tres tenian infecciones con placas de pus.

El tratamietno para el virus cuando se vuelve mononucleosis es esperar a k pase. Yo el tratamiento k tengo ahora es homeopatico, a ver si asi se me kita por fin :)
Alexan17
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 15, 2018 9:38 pm

#23

Mensaje por Alexan17 »

Yo estoy en la misma situacion me dicen que tengo SII tengo muchos gases e incluso dolor de cabeza por lo mismo también tengo extreñimiento y solo en la parte de abajo de la costilla de el lado derecho ya llevo 7 meses así y he llevando dieta sin lácteos embutidos grasas e hirritantes y aún así no mejoró ya me han echo 3 ultrasonidos,endoscipia y no sale nada y lo único que tengo elevado es la bilirrubina. Me tratan con bromuro de pinaverio y omeprazol pero no es suficiente , quisiera saber si hay ya a mejorado o aliviado en este foro vi que padecemos síntomas en común ojalá me puedan responder
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje