Alguien sabe de un digestologo privado por Barcelona o...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#1

Mensaje por Brundlefly »

Sabeís de algún digestologo privado por Barcelona o alrededores? Es que he tenido una serie de infecciones intestinales y me han dicho que en conseqüencia me ha podido quedar el intestino delicado, pero ya estoy harto de las largas esperas por la seguridad social...

Gracias de antemano.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por tonyjc »

Buenas! A mi tambien me interesaria saber de un digestolo bueno me da= que sea privado por barcelona o alrededores.
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#3

Mensaje por Brundlefly »

Nadie conoce ninguno? :S
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por oriolet »

Hay buenos equipos de digestólogos especializados en temas de motilidad intestinal y SII tanto en la Clínica Teknon como en el Hospital de la Vall d'Hebron. Algunos de ellos entran por mútuas privadas. Suerte!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Algun@s compañer@s han hablado muy bien de la Teknon, en concreto del Dr.Balboa ... a ver si alguien que lo conozca os responde pero desde luego en el foro se ha hablado muy bien de este señor .... :wink:

Caray .... si antes lo digo ... :lol:

Al enviar este post me encuentro que ya os ha contestado Oriol .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#6

Mensaje por Brundlefly »

Por la Teknon es muy caro?

Gracias!
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Tir na nog »

La teknon es cara, creo que yo pagué 190 euros o algo así en octubre del año pasado, la primera consulta.
La colonoscopia me costaba 1000 euros aprox. (una burrada), conseguí que me la hiciera la seguridad social (bueno, estaba tan mal que me la hicieron preferente).
Pero te tengo que decir algo, si tuviera dinero de sobra yo me haría el tratamiento allí.

A mí me llevaron en Vall d'Hebron y para mí fueron malísimos. Me hicieron muchas pruebas (hecho que agradezco) y salió colítis linfocítica, pero el doctor que me llevó, el Dr. Casellas, me dijo que tomase fortasec a discreción.
Fue el cirujano el que me dio una medicación más ajustada a mi problema.

No obstante, ocho años después del famoso "fortasec a discreción" te puedo decir que estoy fatal, que el fortasec ya no me hace nada, ni el tanagel ni el tiorfan.
Así que me gastaría el dinerillo y me iría a la Teknon, porque si agarras el problema y lo solucionas ya no irás a peor.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Jobar qué precios xxDD .... :shock: :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#9

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Alejandro90 y tonyjc en respuesta a vuestra pregunta , aquí cada uno hablamos según nuestra propia experiencia , a mí me ha ido muy bien con el Doctor Javier Santos , que trata la enfermedad de forma innovadora, y está obteniendo buenisímos resultados.Trabaja a nivel privado en la clínica Corachán.Un saludo :)
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#10

Mensaje por Brundlefly »

Conchi martin G. escribió:Hola Alejandro90 y tonyjc en respuesta a vuestra pregunta , aquí cada uno hablamos según nuestra propia experiencia , a mí me ha ido muy bien con el Doctor Javier Santos , que trata la enfermedad de forma innovadora, y está obteniendo buenisímos resultados.Trabaja a nivel privado en la clínica Corachán.Un saludo :)
Gracias, són muy elevados los precios?

Por qué los de la Teknon... serán unos cracks y todo lo que vosotros queráis, pero los precios són para mear y no hechar gota. FUCK!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por oriolet »

Hola de nuevo. Pues sí, mi médico en concreto es el Dr. Balboa de la Teknon. Lo elegí porque del equipo de la Teknon es el que me entraba por mútua. Del tema precios, por lo tanto, no puedo hablar porque todas las visitas con él y las pruebas de intolerancias alimentarias que me practicaron allí me han entrado por la mútua...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#12

Mensaje por Conchi martin G. »

ALEJANDRO 90, a mí los precios no me parecieron elevados, la primera consulta 120 euros, y la segunda, que volví casi a los siete meses 90 euros, y sobre todo teniendo en cuenta, el beneficio obtenido. SUERTE. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje