Locurón, esto es un locurón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Tir na nog »

Hola, mirad lo que me ha pasado. Llevo muchos meses que me encuentro fatal con dolores musculares, con mareos, dolores de cabeza monstruosos. Tengo un cansancio extremo, algo exagerado. Estoy aturullada, no puedo ni leer.
Mi día a día era volver del trabajo como alma en pena, y pasarme la tarde acostada con dolor de cabeza.
De hecho, volví a vivir con mi madre, porque no podía con mi cuerpo.

En noviembre, ante este estado lamentable tanto físico como mental, me fui al hospital clínico, al reumatólogo. Me diagnosticaron fibromialgia y fatiga crónica (me acordé de la doctora de cabecera y de toda su familia, y no me acordé para bien, sino bastante para mal), y me dieron una batería de vitaminas y medicamentos, para que fuera tomando. Me dijo el señor que no hacía falta que volviera (era pagando), que era una enfermedad para toda la vida (no obstante, podía ir a las áreas de fibromialgia y fc de cualquier hospital).
También me dijo que era posible que mi cuerpo hubiera hecho una fibromialgia y fatiga crónica como resultado de la enfermedad intestinal.

Pues bueno, yo seguí tomando efensol, y la batería de vitaminas y demás.

Hace un mes ya no podía más, ya era insoportable ir día tras día como si tuviera una condena y no un cuerpo. Me fui al médico de cabecera y me ha dado la baja por ansiedad. Estoy tomando alprazolam. También estoy en el reumatólogo, que me ha dado Normast, que está bien pero a mí me sienta mal (como casi todas las pastillas). Estoy a la espera de la visita a la psiquiatra, que me ha mandado un Encefalograma, y luego supongo que me dará alguna pastilla y tal vez psicoterapia.