Nos presentamos todos???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#1

Mensaje por abigl »

Chic@s cada vez que me conecto veo un usuario nuevo que se registra, somos un montón, nik nuevos pero siempre hablamos mas o menos los mismos, porque no os animais y nos presentamos todos aqui con nuestro nik y nuestro nombre verdadero?? y de paso de donde somos??? vale???

Abigl, mi nombre verdadero es Lola, española, nacida y residente en Badajoz.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo ya me presente un millon de veces,creo k por aki algunos ya saben hasta mi dni,pero alla voy :D
Me llamo monica perez y no,no soy familia del ratoncito :roll: tengo hggf de años y vivo en Vigo...ya ta,no???uy,espera k no me salio la edad :roll:
Tengo la edad de cristo menos un mes :cry: jolin como cumplo años pa no estar creciendo,la verdad...pero k pal año cumplo 32 ,okisss???
besitos :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

Pedro - Malaga

Hay una seccion enterita dedicada a presentaciones no? ademas ya habia aqui un hilo similar a este en la seccion de relax ;)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

siivarianza el 12 de marzo de 2008 a las 11:41 a.m., [b]en Presentaciones[/b] escribió: Hola a todos.....Soy Sergio, 51 años, casado, 2 hijos. De Buenos Aires, Argentina.Administro una empresa de servicios profesionales. No se cuales son mis hobbies, ¿será mirar mucho fútbol?.
Bueno, ...
......la cosa mucho no cambiado...........:roll:.ah...si ...como que no.......pasaron 1año y casi 10 meses.................y encontré gente maravillosa.................., si?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#5

Mensaje por abigl »

Teneis razón chicos hay otro hilo y yo sin acordarme bueno, pues eso, :oops: que nos pasamos al otro hilo, Saateeeeeeeeeeeee hechame una mano y quita estoooooooooo :oops:
Soys geniales chic@s!!!!!!!!!!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje