Que tia!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por Conchi martin G. »

Esta señora tiene, un valor increible,dado que en los paises islámicos, a las mujeres, se las trata como animales de carga, y como ella comenta todavia rigen criterios no religiosos, sino puramente medievales.Una mujer en Afganistán, no puede ser atendida por un médico, a no ser que sea mujer y como a las mujeres no se les permite trabajar ni estudiar, el resultado es que no tienen quien se ocupe de ellas, existen calles para hombres y calles para mujeres, las niñas no pueden ser escolarizadas, los niños que van a clase se pasan el dia recitando suras del coran y adquiriendo desde pequeños ese desprecio hacia la mujer, todavia los matrimonios los deciden los padres sin contar con su opinión etc.Yo no lo encuentro un tema religioso, sino un atentado contra la dignidad de las mujeres :cry: Lo dicho bravo por ella, no todo el mundo tiene esa valentia. :wink:
Última edición por Conchi martin G. el Vie Dic 25, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Está diciendo eso o es que han hecho un montaje con los substitulos?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Guau :shock: En mi idola se ha convertido.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Ole sus ovarios!

http://www.youtube.com/watch?v=uISwuAPDKPo


La pena es que llevará mucho tiempo cambiar esas mentalidades, si es que alguna vez se consigue :roll: ...y no abundan personas como esta mujer con el valor suficiente para poner los puntos sobre las ies, asumiendo todo lo que esto supone......pero bueno, pasito a pasito, así se avanza.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#7

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:Está diciendo eso o es que han hecho un montaje con los substitulos?
yo he pensao lo mismo :shock: :shock: :shock:
Es que yo soy de inglés ahi medio chapurreao y al estilo andalú...y aun así ni me entero de naaa, por eso lo digo.

Menos mal que está subtitulao porque esta mujer tiene más valor.......
Por algún sitio hay que empezar para abolir toda esa lacra, costumbres radicales y machistas llenas de crueldad, injusticias, poco valor a la mujer como ser humano............Esta tia se merece un 10 por no guardar silencio y echarse a andar. =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

La lucha que personas como ella llevan a cabo va dirigida contra el Islamismo no sólo en oriente medio, y eso incluye a la creciente influencia que el Islam va ganando en los llamados países occidentales. El peligro a futuro es grande, por eso a todos nos compete poner nuestro granito de arena contra la islamización. Es necesario cuestionar las nefastas políticas inmigratorias que dominan nuestro escenario (hablo de occidente en general) y que no son capaces de ver diferencias en culturas y por tanto en religiones.

No quisiera extenderme sobre esto porque además llevaría muchas líneas, pero es importante no ver esa lucha como si se diera contra un peligro que se encuentra lejos.
Responder