UN REGALO PARA LOS FOROSSIITOS!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#91

Mensaje por yesi »

xdios , me fui a Valencia y entro hoy y veo esto, que locura :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#92

Mensaje por elisa »

Te paso tus númeritos enseguida Yesi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#93

Mensaje por Julia »

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#94

Mensaje por colon el terrible »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero que cabr....
Yo de todas maneras he cogido los numeros que me mando la gran Elisa y los estoy echando a la primitiva. Ya veremos que pasa.
Un saludo desde la inocencia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero que cabr....
Yo de todas maneras he cogido los numeros que me mando la gran Elisa y los estoy echando a la primitiva. Ya veremos que pasa.
Un saludo desde la inocencia.
Si te sirve de consuelo yo también habría picado si no hubiera estado en el ajo porque soy una pardilla de cuidado xxDD .. por eso no me gusta mucho hacer bromas porque yo pico siempre ... :oops: :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#96

Mensaje por elisa »

Tengo que decir en mi defensa, que la idea de hacer una inocentada no fué mia [-X ...(por cierto..la ideadora ha desaparecido :roll: )...Yo fuí amenazada, coaccionada,presionada, fuscrincrada, enyastisfinada..intensurnada , dilipinteada...y obligada a participar en esto, apesar de mi constante negativa...Tuve miedo...mucho miedo, por eso accedí. :cry:

Y lo que yo he sufrio que???!! :( ....cuando me llegaban esos privados agradeciendome la combinación numérica...las lágrimas como puños me caían.. :cry: ...snif snif ..................................................................................( :mrgreen: )

Ayyy Colon, ojalá te den suerte mis números!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#97

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Tengo que decir en mi defensa, que la idea de hacer una inocentada no fué mia [-X ...(por cierto..la ideadora ha desaparecido :roll: )...Yo fuí amenazada, coaccionada,presionada, fuscrincrada, enyastisfinada..intensurnada , dilipinteada...y obligada a participar en esto, apesar de mi constante negativa...Tuve miedo...mucho miedo, por eso accedí. :cry:

Y lo que yo he sufrio que???!! :( ....cuando me llegaban esos privados agradeciendome la combinación numérica...las lágrimas como puños me caían.. :cry: ...snif snif ..................................................................................( :mrgreen: )

Ayyy Colon, ojalá te den suerte mis números!! :D
yo sigo esperando los mios :lol:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#98

Mensaje por abigl »

jajajajajja me parto y me troncho porque no había visto esto hasta ahora que si no yo también habia picado, cuando empezé a leer desde el principio digo yo también quiero un numerito, jajaj pero que reinocentessssssssss somossssssssImagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#99

Mensaje por colon el terrible »

elisa escribió:Tengo que decir en mi defensa, que la idea de hacer una inocentada no fué mia [-X ...(por cierto..la ideadora ha desaparecido :roll: )...Yo fuí amenazada, coaccionada,presionada, fuscrincrada, enyastisfinada..intensurnada , dilipinteada...y obligada a participar en esto, apesar de mi constante negativa...Tuve miedo...mucho miedo, por eso accedí. :cry:

Y lo que yo he sufrio que???!! :( ....cuando me llegaban esos privados agradeciendome la combinación numérica...las lágrimas como puños me caían.. :cry: ...snif snif ..................................................................................( :mrgreen: )

Ayyy Colon, ojalá te den suerte mis números!! :D


Ayyy Elisa ...como me toqueeeeeeeeeeee....macroquedada inocente!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#100

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Tengo que decir en mi defensa, que la idea de hacer una inocentada no fué mia [-X ...(por cierto..la ideadora ha desaparecido :roll: )...

Eso digo yo ... ¿ande leches está la ideadora pecadora?? ... :roll:

Yo fuí amenazada, coaccionada,presionada, fuscrincrada, enyastisfinada..intensurnada , dilipinteada...y obligada a participar en esto, apesar de mi constante negativa...Tuve miedo...mucho miedo, por eso accedí. :cry:

Y lo que yo he sufrio que???!! :( ....cuando me llegaban esos privados agradeciendome la combinación numérica...las lágrimas como puños me caían.. :cry: ...snif snif ..................................................................................( :mrgreen: )

Ayyyy, ayyyy... lo que hay que leer xxDD .. que fué coaccionada, que ha sufrido ... :shock: .. :^o
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#101

Mensaje por cactus »

Joder..... (upss perdon) si es que me las pierdo todas....Siempre me pasa igual.
Los días que estuvimos cocinando la bromilla, aqui en mi casa se iba y venia la luz cada dos por tres. Al dia siguiente idem, y en una de esas me quedé sin ordenador. Para colmo de males sufrí una gastroenteritis y estaba..........pero afortunadamente tuve un buen fin de año.

Bueno, ya estoy aki otra vez, esperemos que sean muchas más inocentadas juntos. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#102

Mensaje por espagueti »

cactus escribió:Joder..... (upss perdon) si es que me las pierdo todas....Siempre me pasa igual.
Los días que estuvimos cocinando la bromilla, aqui en mi casa se iba y venia la luz cada dos por tres. Al dia siguiente idem, y en una de esas me quedé sin ordenador. Para colmo de males sufrí una gastroenteritis y estaba..........pero afortunadamente tuve un buen fin de año.

Bueno, ya estoy aki otra vez, esperemos que sean muchas más inocentadas juntos. :wink:
por fin hay una q admite su culpabilidad, ahora solo quedan las otras 3 culpables
Pista: PALENCIA - VIGO - ELDA
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#103

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
cactus escribió:Joder..... (upss perdon) si es que me las pierdo todas....Siempre me pasa igual.
Los días que estuvimos cocinando la bromilla, aqui en mi casa se iba y venia la luz cada dos por tres. Al dia siguiente idem, y en una de esas me quedé sin ordenador. Para colmo de males sufrí una gastroenteritis y estaba..........pero afortunadamente tuve un buen fin de año.

Bueno, ya estoy aki otra vez, esperemos que sean muchas más inocentadas juntos. :wink:
por fin hay una q admite su culpabilidad, ahora solo quedan las otras 3 culpables
Pista: PALENCIA - VIGO - ELDA
Se te ha olvidado una pista .. MÁLAGA ... #-o
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#104

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
espagueti escribió:
cactus escribió:Joder..... (upss perdon) si es que me las pierdo todas....Siempre me pasa igual.
Los días que estuvimos cocinando la bromilla, aqui en mi casa se iba y venia la luz cada dos por tres. Al dia siguiente idem, y en una de esas me quedé sin ordenador. Para colmo de males sufrí una gastroenteritis y estaba..........pero afortunadamente tuve un buen fin de año.

Bueno, ya estoy aki otra vez, esperemos que sean muchas más inocentadas juntos. :wink:
por fin hay una q admite su culpabilidad, ahora solo quedan las otras 3 culpables
Pista: PALENCIA - VIGO - ELDA
Se te ha olvidado una pista .. MÁLAGA ... #-o
Bueno si, mas bien marbella, sería....

PALENCIA o MARBELLA - VIGO - ELDA
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#105

Mensaje por monikka »

Vigo??? :shock: No me lo puedo creer!!!Seguro k conozco al sujeto en cuestion :x con razon no me llegaban mis numeros :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje