Maquillaje, xa la que le interese

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Mynniex »

Pues es el (spera q lo mire q es muy largo el nombre) STUDIO FIX FLUID de Mac. Oil free, 30 ml, y factor de protector 15.
Como la seda........
Me ha resultado muy curioso, q en Mac, solo te dan la lata las dependientas cuando NO quieres comprar nada. Xq hoy nadie se ha ofrecido a ayudarme :( jajaja Pero me he apañao muy bien yo solita.
A los pinceles ni me he acercao....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

Definitivamente voy a cambiar de marca....He entrao en la web de Maxfactor, y hay una sección donde te hacen un test y te dicen que maquillaje es recomendable para ti...y me ha dicho que uno anti-edad :? .....el "Age Renew" para ser exactos....que dice que me quita por lo menos 5 años de encima, vamos que me lo echo y si me descuido aparezco sin cecopexiar :shock:

Pues le van a dar al Maxfactor....yo no tengo por qué aguantar estas "ciber-impertinencias" [-(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Pues mejor que yo no pregunte porque me recomiendan directamente embalsamarme .... :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#49

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que agusto me has hecho reir Sate...has estao sembrá!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Mynniex »

Pero vamos a ver, si no es indiscreccion, cuantos años teneis? xq parece q sois dos ancianitas.........

Jajajaj, no debemos consentir q nos insulten ni en persona ni via internet jajaj
Yo una vez mandé a uno a hacer puñetas "in person" por decirme q se veia "a la legua" q yo tenia la piel grasa.
Me quedé con las ganas de decirle, q a él el aceite se le iba escurriendo y q tuviera cuidado de no resbalarse, xq era gay perdio, y encima borde!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#51

Mensaje por nectarina »

elisa escribió:Pero cual te has compraooooo lokiiiii???....Yo todavia estoy dudosa, y me llama la atención el nuevo de Maxfactor...el "second skin"....pero no me decido, porque creo que ese no es libre de aceites...Ya me daré un voltio el viernes por las perfumerias, a que me pongan la mano hecha un Picaso :lol:

Nectarina..que yo no tengo esas sombras ehh!,,,solo dije que me molaron y estaba pensando en pedirlas..ya veremos....Las que tu has visto, de que marca eran?
Pos no lo sé, cari, porque dá la casualidad que yo tb iba con mi chico, y no era plan de pararme a preguntar .... :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:Pero vamos a ver, si no es indiscreccion, cuantos años teneis? xq parece q sois dos ancianitas.........
Pos yo tengo 33..pero todo el mundo me dice que aparento 32 y medio :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

Yo 48 .... #-o ... una chavalilla vamos ... :lol: ... con una crema de esas que to lo tapan aparento dos horas menos ... :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Mynniex »

Pues yo tengo 25, xo me siento como si tuviera 60.
Hoy tengo un mal dia. Weno, una mala semana en realidad. Los colicos nocturnos están acabando conmigo y con mis nervios.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#55

Mensaje por nectarina »

Yo toy de nuevo con mi gripe, me duele todo, casi ni puedo mover los brazitos :cry:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Yo toy de nuevo con mi gripe, me duele todo, casi ni puedo mover los brazitos :cry:
Pues ya somos dos :( Me duelen las articulaciones de todo el cuerpo. Tengo las tripas del revés. Y justo hoy q nos vamos mi chico y yo a pasar la tarde solos y juntos, x fin. Solo espero q esto me de una tregua hasta mañana.

Esta mañana estaba dandole vueltas a la cabeza. Estoy un poco desquiciada. Hasta se me ha pasado x la cabeza dejarlo con mi novio. Porque tengo la sensacion de q lo unico q le hago es daño. El se merece algo a tiempo completo, y no yo, q son dos dias bien, 40 mal. Pero soy tan egoista q no quiero dejarle. Yo le quiero. Aunq se q el se merece algo mas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#57

Mensaje por nectarina »

Mynniex escribió:
nectarina escribió:Yo toy de nuevo con mi gripe, me duele todo, casi ni puedo mover los brazitos :cry:
Pues ya somos dos :( Me duelen las articulaciones de todo el cuerpo. Tengo las tripas del revés. Y justo hoy q nos vamos mi chico y yo a pasar la tarde solos y juntos, x fin. Solo espero q esto me de una tregua hasta mañana.

Esta mañana estaba dandole vueltas a la cabeza. Estoy un poco desquiciada. Hasta se me ha pasado x la cabeza dejarlo con mi novio. Porque tengo la sensacion de q lo unico q le hago es daño. El se merece algo a tiempo completo, y no yo, q son dos dias bien, 40 mal. Pero soy tan egoista q no quiero dejarle. Yo le quiero. Aunq se q el se merece algo mas.
Ni se te ocurra, baby! Chicos como el tuyo, que aguanten estoicamente mientras su chica está comprando potingues d makillaje, no existen, te llevaste al único que habia!!!

En serio, Mayte, cuando se tiene un solecito de muchacho como tienes tú...no se abandona x nada en el mundo, con la de chaparrones q hay x el mundo uff :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#58

Mensaje por elisa »

Uy, uy, uyyyy....Me traigo esta paleta para acá, a ver si os meto unos brochazos, que os veo muy apagás!!....


Imagen

Necta, tu deja los bracitos reposando hoy, que ya trabajaran mañana, o pasao..cuando se pueda...si una está griposa, pues a descansar y a cuidarse hasta reponerse.

Y tú Minniex..dejaté de abandonamientos que estamos de cara a Navidad, y no es plan, eso se planifica a partir de Enero, con el cambio de año y los nuevos propositos...De momento a aguantar cada una con su churri hasta fin de año por lo menos, y si alguno quiere emigrar que decida por si mismo...que os entra el complejo de Mercedes Milá y os creceis!!..hombreee yaaa!! :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

Mynniex mujer ... no dejes a tu novio xxDD .... :shock: [-( #-o ....

....... y si le dejas .... dime dónde .... :oops: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Mynniex »

hola chicas!
jeje, no, no he dejado a mi novio. Él me lo ha prohibido :oops: jaja. Es solo q a veces me jode estar asi paxuxa y q él tenga q sufrir las consecuencias. Pero el dice q eso le da igual, y q si alguien tiene q tomar esa decisión, es él. Y tiene razon.

Asi q nada, a ver si esta noche mis tripas deciden dejarme trankila y puedo dormir del tiron.
Responder