Se acerca un largo puente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Hola a todos a algunos se les acerca un largo puente a otros mas corto y algunos diran pero si yo no tengi puente, en cualquier caso se acercan días de fiesta, ¿habeis planeado alguna salida algo extraordinario?
Yo por ejemplo me escapo a Londres con una munición q me van a parar en el aeropuerto por tráfico de yerbas: hinojo, anis, boldo, manzanilla...y un sin fin de estas en bolsitas claro y en cápsulas para tratar de disfrutar el máximo de esta escapada, pocos días 4 tan sólo pero 4 días comiendo en el extranjero y en un país donde reinan las chuches por decirlo de alguna forma como producto estrella, a ver como me las apaño , espero no usar demasiado las municiones... y disfrutar de lo que tenemos porque llevo una racha mala pero quedándome en casa no voy a arreglar mi problema y además me lamentaría de no haber salido, estaba programado con mucho tiempo y le pido a Dios que me ayude y sobre todo q me quite las ganas de comerme esas porcandas tan apetecibles que hay en este sitio.
Esta es mi propuesta contad, animaos a contadnos que vais a hacer aunque sea disfrutar del tiempo libre viendo la tele o leyendo un buen libro.
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Reyes te he movido este mensaje de zona de relax porque es un tema de Diario Compartido. En zona de relax no se puede hablar ni de hierbas, ni de llevar mala racha, ni de problemas con las comidas... ok? :wink:

Disfruta en Londres, a ver si el cambio de clima de de mueve los intestinos. Ya nos contarás. Un beso.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Ya estaba yo pensando q andaba un poco majareta la verdad se empieza por el relax y se habla del arsenal...es q no tenemos remedio, bueno q se le va a hacer no doy una chica y yo que creia q estaba optimista resulta q estoy como siempre...al otro lado.
Perdón vale?????
:cry: :cry:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Perdonada, tesoro. :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

hay reyes no me des envidia que yo no tengo puente y tengo que trabajar y estudiar, que encima el 17 de diciembre tengo el examen de la ultima especialidad de técnico superior en prevencion de riesgos laborales...¡estoy deseando acabarlo de una vez!.Un abrazo a ti...y al mono que tienes por lo que veo de nuevo amigo y no nos has presentado.
Que os divirtais todos. Ya nos contarás en Londres que tal.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Alfredo no te doy envidia casi nunca hago puente ha sido una casualidad, suerte y verás como acabas el bodrio ese de la Prevención ...q se lleva mucho y como te sirve para algo.
Este mono es lo más parecido a mi en forma de ser, mi mente es como un mono y yo en mis actuaciones soy como un macaco, cuando estoy bien:no paro, charlo, rio, me muevo...y cuando estoy mal mi cuerpo se parece más al de una rana pero también es como el de un mono, no para de dar la lata, así q aunque siempre he sido un ave ahora me convierto en mono, ponle nombre pq yo aún no lo he bautizado.
Espero q este amigo se porte bien pq no le queda otra q ya se ha portado bastante mal.
Un abrazo: Reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#7

Mensaje por JCF »

Hola Reyes,


Disfruta mucho de Londres y sobretodo de los días libres!!!. A mí me toca currar pero bueno...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Bueno reyes, tu amigo el macaco ya tiene nombre: Don Tomás.
Saludos
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por carlosmad »

Ei Reyes! Pásatelo estupendamente. Todo irá bien ya verás y no necesitarás echar mano de los potingues. Disfruta de Londres que es una maravilla!! Un beso.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Llevo el arsenal al completo y estoy deseando no usarlo a parte de la ropa de abrigo.
Estoy tan fastiada q tengo unas ganas de cambiar horribles.
Alfredo así q mi compi se llama Don Tomas bueno, así se llama uno de mis medicos de digestivo espero q este macaco de en el clavo...
Reyes
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por ESTRELLA- »

Reyes, que envidia me dás. El año pasado para el puente de la Constitución también me fuí a Londres. Fue genial. Vas a disfrutar un monton, yo también fui con miedo por mis tripillas, pero la verdad es que se portaron de maravilla. Unos consejos, ten en cuenta que a las 4 de la tarde ya es de noche, según lo que vayas a ver hazlo por la mañana. No te pierdas Picadilly Circus iluminado, nosotros fuimos en metro y la salida del metro viendo toda la plaza iluminada fué impresionante. También cruzamos el puente del milenio para ir a la Tate modern a las 6 de la tarde y la vista de todo el Tamesis es preciosa. Sniffff, este año no tengo puente, y me acuerdo mucho del año pasado. Enterate bien de los horarios de visita de los sitios, porque al ser invierno seguro que no son tam amplios como en verano. Por cierto, yo me fui con mucha ropa de invierno, como si me fuera a la nieve, jejejej, y luego no hizo tanto frio. No sé como será este año. Bueno, por no aburrir al resto de la gente, si tienes alguna duda me preguntas.

Féliz viaje y diviertete un montonnnnnn.

Yolanda
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Gracias chica ya estoy mentalizada y estas se van a portar bien por narices, vamos q van a cambiar aunque sea en el vuelo eso me tiene algo inquieta pq hoy diluvia en Sevilla, el tiempo nos da chubascos así q paraguas...y menos abrigo pero bueno.
Ya sé lo de los horarios y sí hay q ver las cosas de noche pués se hará de noche.
Cuentame un poco como lo hicistes con las comidas es lo q más me preocupa...
Reyes
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

Glubbb :cry: :shock: :shock: tenía un auditor y yo escribiendo en el foro, la tripa se me ha subido a la garganta pero no me he atragantado por eso fuí tan escuetita, muchas gracias por tus datos más o menos es la idea que tenía y luego ya veremos según te de el body ¿por cierto q tipo de bonos transporte sacasteis? pq a mi andar no me importa pero con la lluvia no se veo q puedo pillar más de un bus...
En fin q me alegro de q todo el mundo cuente q en el país de mis antepasados la gente se encuentre siempre bien a pesar de las cochinadas q se toman .
Reyes
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por ESTRELLA- »

Reyes, respecto a lo de las comidas, yo no estuve alojada en un hotel sino en una residencia de estudiantes en el barrio de Chelsea, un barrio muy "chic" de Londres, en esta residencia hay una cocina por cada 6 habitaciones, la residencia es nueva y las instalaciones están muy bien, y la cocina estaba equipada con todo, cubiertos, pucheros, platos, etc., así que los desayunos y las cenas los haciamos en la residencia y comi igual que en mi casa. Respecto a las comidas pasé de ir a Mc Donalds, y busque restaurantes en los que pudiera comer algo sano, el primer día comimos en Candem Town en un restaurante español, o eso decian ellos, jejeje, bueno no estuvo mal, el segundo al lado de Regents Street, en una italiano, bien de precio y muy buena la comida, también es cierto que la pasta no me sienta mal. Y el tercer día no me acuerdo. Creo recordar que incluso nos llevamos algo de comida en la maleta, en plan "cutre", porque aunque habia un supermercado al lado de la residencia no tienen lo mismo que en España. Yo es que siempre que viajo procuro ir por mi cuenta, y en Europa es facil encontrar residencias de estudiantes o Bed & Breakfast, lo que me facilita el tema de las comidas. Eso si, evita buscar sitios para comer cerca de los sitios más turísticos, si te alejas un poquito puedes encontrar sitios más económicos y mejor comida.

Chaooooo
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Núria P »

Querido Alfredo:

No me fastidies que estás estudiando para el tema éste de los Riesgos Laborales???? :shock: :shock:

¿Pero es que tu no lees los prospectos de los que nos tomamos?? :? Son como un serial de Telecinco, al final, alguien muere!!!!!!

Eso si que es un riesgo!! y no los laborales!! :wink: :wink: ja.. ja..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje