SALUDOS DESDE ALEMANIA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:Ay Sate, que no te he contestado porque no me llegan los avisos del foro! claro que me gustaría quedar contigo, qué ilusión miniquedada en Marbella jeje.

Pues sí espaguetti, aquí me vine y aquí me quedo de momento porque este clima es una maravilla, bueno qué te voy a contar!
Efectivamente parece que toda esa gente hizo mucho daño a esta ciudad, aunque tiene su encanto pero entre nosotros y ahora que no nos lee nadie, es un poco sucia, ¿no?

Ah! tu definición de mierda decorada con un lacito es buenísima :lol: :lol:
Bueno, no la considero especialmente sucia, pero eso es porque creo que estoy acostumbrado... te vas a Malaga y está peor... y mas a o menos es la tónica general por esta zona, no se si en otros sitios hay mas limpieza la verdad, posiblemente. Aunque lo que falla en Marbella es la falta de infraestrcturas en general y los ervicios publicos... fallan las instalaciones deportivas, las bibliotecas, teatro.... pocos colegios.... graves problemas de circulacion y de aparcamiento, pocos parques poca oferta de ocio (bueno si, hay muchos clubes de paddel y golf).... y no hay ni suelo publico ni dinero para solucionar el tema.... sin embargo tenemos una cosa muy buena, que es el clima, y es que dentro de que estamos en el sur y aquí hay buen clima, en Marbella es especialmente bueno... por cuestiones geograficas hay menos viento que en otras zonas, en invierno hace 2 gradillos mas que en la capital y en verano 2 gradillos menos....

saludooos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Ay Sate, que no te he contestado porque no me llegan los avisos del foro! claro que me gustaría quedar contigo, qué ilusión miniquedada en Marbella jeje.

Pues sí espaguetti, aquí me vine y aquí me quedo de momento porque este clima es una maravilla, bueno qué te voy a contar.
Completamente de acuerdo, un clima único y una gente estupenda ... Nosotros nos vamos a mediados de Diciembre, aún no sabemos exactamente el día ... quizás el 18 o el 19 .. ya contactaremos, me encantará conocerte in person .. :wink: ...
espagueti escribió:bueno sate, tu como es que pasas por aquí?
Pues voy de vacaciones ... :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#33

Mensaje por espagueti »

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#34

Mensaje por espagueti »

Bueno, dije que iba a colgar una fotillo hace ya un tiempo... eso ue aparece en primer plano es un chimpancé, detrás de este está el Alianz Arena, que es el estadio de futbol donde juega el Bayern de Munick... no soy muy furbolero, pero la verdad es que es un estadio muy bonito, sobretodo por la noche cuando se ilumina por completo toda la fachada.

Por cierto, sate y ana, cuando vayais a quedar.... si quereis... avisadme, por si puedo ir...

Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Joer con el estadio....así de repente, mientras se cargaba la foto, daba la impresión de que acababas de aparcar tu super nave espacial :shock:

Muy guapo espagueti, me molan esos gorritos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

...y espero k lo k aflora de tu bolsillo sea el movil :roll: :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

O una espada laser... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

o es la hevilla del cinturon k se la ha dejao caer.... :-k
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#39

Mensaje por reyes »

Bueno pués disfruta , bebe y come lo que puedas y ya nos darás más detalles del pais
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:...y espero k lo k aflora de tu bolsillo sea el movil :roll: :D
Si, porque otra cosa dificil que aflorara.... con el frio que hacia..... mas frio que alicatando un iglu.... o mas frio que en el cumpleaños de pingu... jajaja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#41

Mensaje por espagueti »

reyes escribió:Bueno pués disfruta , bebe y come lo que puedas y ya nos darás más detalles del pais
Ya volví hace 1 mes reyes jejeje
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Por cierto, sate y ana, cuando vayais a quedar.... si quereis... avisadme, por si puedo ir...

Un saludo
Eso está hecho ... :wink: ... creo que nos vamos para allá el día 19 .... a ver si Anaxxx no se ha marchado aún y hacemos un trío ... :shock: .... tomando café, se entiende .... ¿o no se había entendido?? ... :? (Ufff, aquí es que enseguida malpiensan xxDD.. ) ... :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#43

Mensaje por reyes »

espagueti escribió:
reyes escribió:Bueno pués disfruta , bebe y come lo que puedas y ya nos darás más detalles del pais
Ya volví hace 1 mes reyes jejeje
Por algo voy a ir al neuro los tratamientos que no curan dejan la cabeza tontona,.
Es lo mismo haces un flashback y listo, un mes atras
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#44

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:Bueno, dije que iba a colgar una fotillo hace ya un tiempo... eso ue aparece en primer plano es un chimpancé, detrás de este está el Alianz Arena, que es el estadio de futbol donde juega el Bayern de Munick... no soy muy furbolero, pero la verdad es que es un estadio muy bonito, sobretodo por la noche cuando se ilumina por completo toda la fachada.

Por cierto, sate y ana, cuando vayais a quedar.... si quereis... avisadme, por si puedo ir...

Un saludo
Un chimpancé dice el tío, no veas lo que me he reído :lol: .
Claro que te avisaremos hombre. Pásanos el teléfono vía privado. Por cierto Sate, que yo no regreso a mi tierra por Navidad, así que si tú vienes nos vemos seguro.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#45

Mensaje por espagueti »

Te mandé un privado ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje