YO TAMBIÉN SOY RARO/A

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

El otro dia, una forera, hablaba de que tiene la costumbre de tomarse la coca cola en taza de café (todavia no he superado el shock #-o ). Abro este hilo para hablar de cosas "raras" que hacemos, pero que para nosotros, son de lo más habitual.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:El otro dia, una forera, hablaba de que tiene la costumbre de tomarse la coca cola en taza de café (todavia no he superado el shock #-o ). Abro este hilo para hablar de cosas "raras" que hacemos, pero que para nosotros, son de lo más habitual.
Oyeeee, q no es tan grave!! jajajaj
Si, lo hago de forma inconsciente. Cuando me sirvo un vaso de cocacola suelo hacerlo en una taza de desayuno. En cambio, el cafe casi siempre me lo sirvo en vaso. Y en los bares, siempre lo pido en vaso. Porque? no lo se. jajaja

Otra rareza, sobretodo lo vereis raro los fumadores. Me gusta fumar ANTES de comer. No despues. Los fumadores normalmente fuman justo despues de comer. Pues bien, yo no puedo. No me gusta nada. Se me acelera el corazón demasiado :? En cambio en la cena si, despues.

Hala nectarina, ahora cuenta tu eso del yogur con atun jajajjaa
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

Mynniex escribió:
nectarina escribió:El otro dia, una forera, hablaba de que tiene la costumbre de tomarse la coca cola en taza de café (todavia no he superado el shock #-o ). Abro este hilo para hablar de cosas "raras" que hacemos, pero que para nosotros, son de lo más habitual.
Oyeeee, q no es tan grave!! jajajaj
Si, lo hago de forma inconsciente. Cuando me sirvo un vaso de cocacola suelo hacerlo en una taza de desayuno. En cambio, el cafe casi siempre me lo sirvo en vaso. Y en los bares, siempre lo pido en vaso. Porque? no lo se. jajaja

Otra rareza, sobretodo lo vereis raro los fumadores. Me gusta fumar ANTES de comer. No despues. Los fumadores normalmente fuman justo despues de comer. Pues bien, yo no puedo. No me gusta nada. Se me acelera el corazón demasiado :? En cambio en la cena si, despues.

Hala nectarina, ahora cuenta tu eso del yogur con atun jajajjaa
en mi casa siempre se toma el cafe en vaso... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

El yogur con atún jejeje. Es muy simple, durante muhos años, por mi enfermedad, muchos alimentos me sentaban muy mal, mi cuerpo no los toleraba, gracias a los yogures, pude comer muchas cosas que, sin ellos, no las admitia, mezclaba muchos alimentos con yogur, el yogur me creaba una base en el estómago, y eso hacia que ese alimento, me cayera mejor. Eso lo hacia con una lata de atún, de esas grandes, esas que tienen forma ovalada, la ponia en un bol y añadia un yogur natural, lo mezclaba y asi tomaba mi lata de atún, lo mezclaba con una ensalada, y a mi, me gustaba.

Mynniex, prueba a tomarte un café en un vaso de coca cola, d esos de tubo, ya verás qué alegria se te keda en el cuerpo! :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

A mi me pasa una cosa rarisima. Hay veces que me entran unas ganas grandiiiisimas de trabajar, pero sin embargo me echo un rato en el sofa y se me pasan.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Mynniex »

Otra cosa rara q me pasa, cuanto menos dinero tengo, más ganas tengo de irme de compras y más probabilidad de encontrar cosas q me queden bien.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Hola, me llamo Ana y yo también soy rara :D

Cuando tomo una infusión en un bar siempre echo el azúcar dentro de la jarrita, remuevo y luego me lo voy sirviendo y me miran raro por eso. A que no es tan raro???


Mynniex, perdona mi indiscrepción pero me preguntaba si también prefieres el cigarrito antes de... bueno ya sabes :lol:

Yogur con atún? Bueno, no es tan raro, yo tengo una prima que toma sopa con aceitunas.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Mynniex »

Anaxxx escribió:
Mynniex, perdona mi indiscrepción pero me preguntaba si también prefieres el cigarrito antes de... bueno ya sabes :lol:
Si piensas lo q creo q piensas te diré q no, q ese me gusta más despues :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Aaaamiga! para eso no somos raras, no??? Pues no, aquí o lo somos o no lo somos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Mynniex »

Anaxxx escribió:Aaaamiga! para eso no somos raras, no??? Pues no, aquí o lo somos o no lo somos :lol: :lol: :lol: :lol:
weno weno, xo xa hablar de esto habra q abrir otro post de rarezas sexuales jajajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Hablar con una misma es raro???? :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anaxxx escribió:
Cuando tomo una infusión en un bar siempre echo el azúcar dentro de la jarrita, remuevo y luego me lo voy sirviendo y me miran raro por eso. A que no es tan raro???

.
A mi no me parece rareza, yo lo hago igual pero no por mania, si no porq asi de una vez echas el azucar en toda la jarra, si no tienes q estar echando cada vez q te sirves un poco.


Yo rarezas tengo muchas, siempre he sido muy maniatica, pero gracias a dios cada vez me controlo un poco más
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

monikka escribió:Hablar con una misma es raro???? :roll:
yo hablo con mi perra :? y creo que me entiende...bueno...por lo menos, ella, me escucha... :oops:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

si hablar consigo misma es raro,entonces soy la reina de las raras XDD a veces le tengo que decir a mi cabeza,yaaaaaaaaaaaaa! hablamos mañana!!!!!!!dejame XDDD :oops: :oops: :oops:
y anna lo de hablar con animales,para mi es normal normalisimo!!!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#15

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues yo creo que rarezas o manias tenemos todos y a fuerza de repetirlas a diario, nos parecen de lo más normal :wink: Yo también hablo conmigo misma :wink: ¿será otra caracteristica del Sii?Suelo leer varios libros a la vez.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje