Películas en cartelera

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Que habéis visto últimamente que valga la pena? yo fuí a ver la última de Woody Allen, soy fan, me ha gustado bastante. Pero os tiene que gustar Allen..
También he visto "El soplón" de Steven Soderbergh, con Matt Damon. Es muy buen actor. La peli entretenida, es una historia real.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2

Mensaje por Mª José »

"SI LA COSA FUNCIONA" me gustó mucho, pero como dices, tiene que gustarte Woody Allen.

"MALDITOS BASTARDOS": No os la perdais, pero tambien os tiene que gustar el director, si no... igual no le cogeis el punto.

"ÁGORA": Mediocre. El director ha pinchado con esta peli, las anteriores le dan mil patadas a ésta última ("Tésis" y "Los otros" sobre todo). Tanto bombo promocionando la peli y luego solo es entretenida, siendo benévolos. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

La verdad es que Ágora no me apetece para nada verla, no me gusta este tipo de películas. Le han hecho una campaña bestial y han recaudado en el primer fin de semana toda la inversión. Habrá pinchado Amenábar pero todo el mundo va a verla. Lo que hace la publicidad!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Ágora es verdad que es mediocre. Le falta algo, es lenta, en fin, como dice Ritay, hay que ver lo que hace la publicidad!!!

Sobre Malditos Bastardos puedo decir que me entretuvo mucho más que Ágora, aunque como bien decís hay que pillarle el punto a Tarantino.

También he visto recientemente Distrito 9. Al principio y durante un buen rato me pregunté cómo podía haber pagado para ver semejante bodrio pero luego se puso interesante y estuvimos muy entretenidas en el viaje de vuelta a casa comentando las paranoias del guión y preguntándonos qué se habría fumado el guionista cuando ideó el argumento :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Mynniex »

REC 2: porqueria total. Argumento más que trillado. Parece que ya has visto la pelicula más veces.

MALDITOS BASTARDOS: a mi me mola tarantino, xo esta peli casi no tiene accion. 5 escenas en toda la peli (mas o menos). Brad Pitt lo hace muy bien, xo xa mi gusto, el mejor, es el nazi cazajudios. Me aburrí, la verdad. Pero tengo pendiente verla en VO, q me han dicho q es mucho mejor.

EL SECRETO DE SUS OJOS: Entretenida. Te ries y el final es algo sorprendente. Lo malo: a veces no les entendia al hablar XDD ché!! estos argentinos!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#6

Mensaje por Mª José »

Mynniex escribió:REC 2: porqueria total. Argumento más que trillado. Parece que ya has visto la pelicula más veces.

MALDITOS BASTARDOS: a mi me mola tarantino, xo esta peli casi no tiene accion. 5 escenas en toda la peli (mas o menos). Brad Pitt lo hace muy bien, xo xa mi gusto, el mejor, es el nazi cazajudios. Me aburrí, la verdad. Pero tengo pendiente verla en VO, q me han dicho q es mucho mejor.

EL SECRETO DE SUS OJOS: Entretenida. Te ries y el final es algo sorprendente. Lo malo: a veces no les entendia al hablar XDD ché!! estos argentinos!!!
La encontré entretenida pero me gustó bastante mas la primera...quizá por la novedad.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

Mª José escribió:La encontré entretenida pero me gustó bastante mas la primera...quizá por la novedad.[/color]
ME tiraría horas echando pestes de la peli jajajaja, xo no quiero desvelar nada x si alguien quiere verla. Para gustos los colores, oye. A los 200 chavales de 15 años q estaban en la misma sala q yo pareció entusiasmarles... Quizá a mi me gustó menos xq no pararon de dan x culo toda la peli :x
Xo si, la primera me gustó mucho, y de esta sali decepcionada... :roll:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Nugolo »

Gordos, la verdad q me sorprendio!!!!
Hay momentos en q te partes de risa y otros en los q sale la lagrimita!!!!
Y da q pensar, asiq si quereis un ratillo de reflexión, os la recomiendo!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Los hombres que no aman a las mujeres me gustó mucho, sobretodo el papel de la chica
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Los hombres que no aman a las mujeres me gustó mucho, sobretodo el papel de la chica
Me gustó más el libro, xo creo q este viernes estrenan la segunda y no me la pienso perder! :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

Mynniex, la viste ya? Qué tal? Di algo, que yo me la kiero bajar en cuanto salga en el e-burrico!

Este finde ví "El secreto de tus ojos" con Ricardo Darín, uff, es durilla, mucho dolor, es lo que saqué de ella, mucho dolor, d esas pelis q te kedas pensando, uff, cuanto sufrimiento interno hay x el mundo, además, la ví sola, y te kedas como un poco vacia, no sé, es x si alguien la ha visto, saber lo que ha sentido y compartirlo.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Mynniex, la viste ya? Qué tal? Di algo, que yo me la kiero bajar en cuanto salga en el e-burrico!

Este finde ví "El secreto de tus ojos" con Ricardo Darín, uff, es durilla, mucho dolor, es lo que saqué de ella, mucho dolor, d esas pelis q te kedas pensando, uff, cuanto sufrimiento interno hay x el mundo, además, la ví sola, y te kedas como un poco vacia, no sé, es x si alguien la ha visto, saber lo que ha sentido y compartirlo.
Pues si, la vi, y me gustó más la primera. Sé que es un libro complicado, y con muchas tramas. A parte de que el autor se va por las ramas en cuanto se despista... Pero es q se saltan la mitad del libro! Más de la mitad! Han dejado la trama más más básica y weno, les ha quedado un poco floja. Lo que me raya, es q dejen de contar algunas cosas, y luego pongan una escena de 1'30 de sexo lesbico, q, qué quieres que te diga, a mi no me parece tan importante en lo que es la historia principal...
La del secreto de sus ojos tb la vi, y no me gustó mucho, la verdad. Me pareció un final super inhumano y me dejó mal cuerpo. Pero el amigo del prota me hizo muchisima gracia. Debe ser el acento argentino :D

El otro dia vi The Box, de Cameron diaz y James Marsden. Qué peli más RARA. Yo me esperaba una peli de acción, y resultó ser un dramón (yo lloré al final), con puntos de comedia, y en linea general de ciencia ficción. Nose, es curiosa, xo no la veais pensando que es una peli de acción xq no lo es. Es más de concienciación.

Pendientes de estreno que voy a ir a ver: 2012 (extasis para los sentidos de efectos especiales), New Moon (adoro a Edward Cullen) y puede que vea tb Actividad Paranormal ( que no se si ver, xq ya soy bastante paranoica y miedosa por la noche sin necesidad de ver este tipo de pelis. En cualquier caso, ved el trailer en youtube. Da mucho miedito)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Celda 211: Buenísima, me gustó mucho y se me pasó volando. La recomiendo.

El secreto de sus ojos
: a mí me gustó y me reí bastante, aunque es verdad que en ocasiones es durilla. Sobre el final y sin desvelar nada, me hizo pensar y eso me gusta. Me encantó una frase de uno de los personajes principales que dice más o menos lo siguiente: "si no dejas de mirar el pasado y pensar qué pudo haber sido, tendrás muchos pasados y ningún futuro".

Millenium2
: Entretenida sin más. Esta vez he visto la peli antes de leer el libro y me di cuenta de que le falta gran parte de la trama, de manera que disfrutaré del libro y además así me enteraré del por qué de muchas cosas que se quedaron en el aire (al menos para mí).
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Acabo de ver "Malditos Bastardos". Ya lleva tiempo en cartelera. Es muy buena, y se nota Tarantino desde el primer instante. Me ha encantado, aunque encuentro que hay demasiada sangre. Pero que sería una peli de Tarantino sin sangre???
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Mynniex »

Me voy ahora mismitoa ver New Moon :D
La voy a ver en VO, a ver q tal! seguro q mi edward sale estupendo como siempre :oops: :lol: :lol: :lol:
Responder