Dibujos de nuestra infancia--- Generacion de los 80

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

No puedo evitar sentir nostalgia...

Ahora no hay dibujos de este estilo, los cuales transmitian un mensaje claro para los peques: la lealtad, el respeto y la humildad. Cosa que a muchos niños de ahora les falta.

Simplemente creo que nuestra generacion fue la mejor, jugamos a la comba, a las chapas y al escondite. Fuimos niños hasta bien mayores e inocentes (por suerte). Haciamos trabajos del cole documentandonos en libros de la casa, no teniamos wikipedia ni rincon del vago y empezamos a hacer nuestros trabajos con una maquina de escribir, bien orgullosos, el ordenador llego despues, iniciando con ms-dos... y mira donde estamos ahora. La tecnologia avanza y nosotros con ella, pero valoramos lo que tenemos porque no lo hemos tenido desde el principio, hemos pasado de jugar a las tabas y tener en casa la psp, la nintendo ds, la wii...

besin. espero que os guste :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Yo era de La abeja maya, me encantaba, por los colores y por la voz de Willy, que me hacia mucha gracia, tengo una abeja maya como logo en mi PC y a dia de hoy, a veces se me va la olla, y todavia la miro, es que, por si algun dia tenia hijos, bajé algunos capitulos, y a veces, me los pongo. En realidad nunca fui de ver mucho la TV, algunos d estos dibujos no los conocia , tuve la suerte que me gustaba mucho jugar.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

La pequeña Lulú.....Candy y Candy.....Los pitufos...Los Snorkels....La abeja Maya....La vuelta al mundo....Los diminutos...El osito Misa...Heidy...Banner y Flapy...Ulises31......jo que tiempos!!!, sin preocupaciones, sin SII.....ainsssssssss :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

La abeja maya, los pitufos, banner y flapy,heidi , lloraba con marco, el osito misha.
Candy candy me resultaba cursi y empalagosa.
Oliver y Bengi comenzaba a desatarnos la ira.
La vuelta al mundo.
Por supuesto Disney
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Yo odiaba a Marco....no habia puñetera forma de que se encontrara con su madre....me ponia de los nervios...mira, es que era superior a mi! También me gustaban mucho Los picapiedra y El oso yoggui
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

los trotamusicos,los frutis,willy fog,betlejuice,david el nogmo,blosson,punky brewster,el inspector gatchet....y la que mas me gustaba....la familia crece(mermelade boy)...ufff os dejo foton,todavia baje la serie hace nada y la vi,ainss que tiempos....

Imagen
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#7

Mensaje por tinker »

heidi, osos amorosos, noemi, la aldea del arce, david el nomo, los diminutos, fraguel rock,los gummys, pumuki,.....ainss q tiempos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:heidi, osos amorosos, noemi, la aldea del arce, david el nomo, los diminutos, fraguel rock,los gummys, pumuki,.....ainss q tiempos
ufff los diminutos...garfield....
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#9

Mensaje por Laura_89 »

yo coincido con barquerina!! La familia crece! yo tmb me la bajé hace poco... bueno, en realidad la vi por el youtube! jajaja

y fraguel rock!! jajaja
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#10

Mensaje por JCL »

Mazinger Z y comando G

Aunque he de reconocer que tambien me gustaba mucho Heidi
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

Yo tenia los puños de Mazinguer Z, los daban con el Danone, creo, te los atabas al dedo con una goma, decias eso de Puños fuera! y salian disparados! :lol:

Tb me gustaba El oso Yoggui y Los picapiedra. De ahora me gustan Los Simpson
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

Laura_89 escribió:yo coincido con barquerina!! La familia crece! yo tmb me la bajé hace poco... bueno, en realidad la vi por el youtube! jajaja

y fraguel rock!! jajaja
ahora todo esta en youtube,iban a hacer una peli pero al final nada que penita..estaba enamorada de esa serie,romanticones,teneis que verla!!!!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#13

Mensaje por JCL »

nectarina escribió:Yo tenia los puños de Mazinguer Z, los daban con el Danone, creo, te los atabas al dedo con una goma, decias eso de Puños fuera! y salian disparados! :lol:
También había fuego de pecho de Afrodita, pero creo que ese no venía en el Danone. :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

ME traia el talon hasta casi la nuca para hacer el tiro del halcooooon!!!!
Imagen

Me dejaba la espalda en el suelo tratando de hacer la catapulta infernal!!!!
Imagen

Me di bastantes leñazos tratando de apoyarme en el poste para hacer palomitas como Ed warner
Imagen

Y me di muchas patadas con los amigos tratando de hacer el tiro combinado de oliver y tom "la pareja de oro"


Imagen



Viva los campos de futbol de 2 km de largo, viva oliver y benji!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por jmrt_86 »

Yo la verdad soy más de finales de los 80 y sinceramente no tienen ni punto de comparación con los de ahora...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje