Algún informático por aquí??

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Hola, hola,
Me han entrado unos malware y spyware hace 2 días, no se si es desde este foro o en otro sitio, la cuestión es que ahora mi portátil va fatal, no me extraña con tanto bichito, pero quería preguntar si alguien tiene idea de Linux?? para configurar una cosita... Muchas gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:Hola, hola,
Me han entrado unos malware y spyware hace 2 días, no se si es desde este foro o en otro sitio, la cuestión es que ahora mi portátil va fatal, no me extraña con tanto bichito, pero quería preguntar si alguien tiene idea de Linux?? para configurar una cosita... Muchas gracias.
Esto suena fatal,Ritay :? Siento no poder ayudarte con el linux,yo es k soy mas de lunnis :?
Yo creo k seguro k alguien k sepa de ello por aki habra :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

jajaja, los lunnis dice!!!
Yo también igual, y ahora me encuentro con aparatito que no se como configurarlo, espero que ALGUIEEEEEEEEEEEEEEN por aquí me ayude. Help help...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Espera k te hecho una mano.
ALGUN INFORMATIKO,POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Que buena eres!! se que hay más de uno informático. Puede que Espaguetti lo sea? me suena que sí..
Sabes que pasa, te lo digo en los oídos.. sabes que me voy a barcelona este fin de.. y quiero configurar este cacharrito que tengo para llevármelo y asi seguir conectada. Es un notebook, super pequeño, lo meto en el bolso y ya está! no se si los informáticos de aquí querrán ayudarme por eso.. que opinas??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Hay vari@s entendid@s en la materia, creo que Jmrt y Barquerina también controlan de esto, un poco de paciencia que seguro te contestan pronto .. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Thank you darling..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:Que buena eres!! se que hay más de uno informático. Puede que Espaguetti lo sea? me suena que sí..
Sabes que pasa, te lo digo en los oídos.. sabes que me voy a barcelona este fin de.. y quiero configurar este cacharrito que tengo para llevármelo y asi seguir conectada. Es un notebook, super pequeño, lo meto en el bolso y ya está! no se si los informáticos de aquí querrán ayudarme por eso.. que opinas??
Opino k te agarres bien el bolso k hay mucho chorizo por ahi y k lo pases bien en barcelona....como dice Sate,ahora a esperar k te dicen del malware y el spyware:-k :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

uffff... poca gente hay con conocimientos de linux...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Espaguetti, tu no eres informático? es que no me acuerdo bien..
No hace falta conocer mucho de linux. El problema que tengo es que no hay manera de configurar el wifi, pongo la clave una y otra vez y me da error, la clave es correcta, he configurado muchas veces la conexión en otros ordenadores pero con éste no hay manera. Y pensé que igual hay un truco porque el sistema operativo es Linux, que opinas??
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Espaguetti, tu no eres informático? es que no me acuerdo bien..
No hace falta conocer mucho de linux. El problema que tengo es que no hay manera de configurar el wifi, pongo la clave una y otra vez y me da error, la clave es correcta, he configurado muchas veces la conexión en otros ordenadores pero con éste no hay manera. Y pensé que igual hay un truco porque el sistema operativo es Linux, que opinas??
No, no lo soy, entiendo una mijilla solo... lo que si te puedo decir es que el 90% de las veces que ocurre lo que me comentas es porque la clave no se ha metido correctamente, parece una tonteria pero es así.... aunque lo hayas mirado ya, trata de volver a intentarlo, fijate en mayusculas, minusculas, ceros y "Oes".... a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Ya lo he hecho todo, minuscula mayuscula, 0, o, en fin todo. Luego me pide indice de clave y van de 1 a 4, he probado en los 4 indices y no se conecta. Y eso que el notebook ha estado funcionado perfectamente pero no en mi casa..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

Voy a decir una obviedad..... Supongo que tendrás seleccionado el router correcto no?.... la configuracion que tienes en donde estás ahora no te servirá para el otro sitio que vayas.... redes distintas - contraseñas distintas.... lo digo porque me ha parecido entender que quieres configurarlo para irte a otro sitio y poder conectarte allí...

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

ya, pero si tiene algun problema para configurarlo en mi casa no voy a poder configurarlo en otra red, tengo que averiguar que es lo que no va bien, sino no hace falta que me lo lleve. He buscado en internet el servicio tecnico de asus pero no existe en España, vaya rollo, ya no se que hacer! Y la clave la meti no se cuantas veces, en minuscula, mayuscula, el indice de clave he probado todos, en fin, no se, igual tiene algun boton especial, no se!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Ritay ... no sé si esto te va a interesar pero .. puedes quitar el Linux e instalar windows, a no ser que quieras dejar Linux por alguna razón pero si conoces mejor windows y te va a dar menos problemas, es una opción más .. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje