Nit ha muerto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Esta mañana escribia feliz pk Nit, mi gatita negra habia sido adoptada, esta tarde me han llamado que habia fallecido, no saben el porque, hemos ido al veterinario con la chica d la protectora a preguntar, el vete no sabe lo que le ha podido pasar, se la veia sana, d pelo suave y brillante, a mi ,en casa, me comia estupendamente, jugaba muy feliz, en el centro de acogida igual, comia y jugaba contenta, al hombre que la ha adoptado no le ha comido nada, y se le murió, llegó al vete muerta, ya cadáver.

Cuando el vete me contaba esto yo ya empezaba a llorar, me sentia muy culpable, de echo, estoy escribiendo y estoy llorando, casi no veo ni las teclas, porque me siento responsable, me dicen q este hombre es buena persona, que se le veia preocupado, q el vete le conoce y que sabe q tiene mas gatos, q le gustan los gatos, pero yo no dejo de pensar que si me lo hubiera quedado, pese a mis dificultades, si estuviera conmigo, seguiria siendo la gata que yo tuve aqui, una gata feliz, alegre y con ganas de jugar, y ahora, esta muerta y yo siento q es culpa mia.

Dejaré de ir a la asociación, la chica ya me ha visto, estaba muy afectada, casi llorosa, me encariño demasiado con los animales, y luego me lo paso muy mal.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Painkiller »

Noooooooooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

q mierda de día.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

Lo siento nectarina, animo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Te entiendo Anna...Recuerdas lo que me pasó a mi con el vencejo hace poco?...No lo he contado aqui, pero vamos..en resumen, se me metió una cria de vencejo en casa..no sé como llegó hasta aqui porque yo vivo en un tercero, y el bichillo era muy pequeño, no volaba todavia...Lo llevé al veterinario, llamé al centro de protección de aves , que pasaron de mi cara olimpicamente, claro era un vencejillo..no un aguila real :? .....la protectora lo mismo..Asi que me hice una tesis sobre la vida y milagros de los vencejos..le compré de todo tipo de comidas, hasta una asquerosa de insectos trituraos...le hice un nido con una de mis camisetas.. , me enseñe a darle de comer.... hasta le puse el youtuve con sonidos de vencejos..:roll: ..en fin, de todo..y aun así se murio...Estas cosas pasan Anna, no está en nuestra mano..da mucha pena, eso si.

Asi que no te tortures, posiblemente el gato ya estaba chungo por algo...Los gatos salen adelante aun viviendo en la calle, y si ese teniendo cuidados no ha sobrevivido sería por algo...Almenos ha tenido cariño sus ultimos dias...quedaté con eso. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

lo siento mucho anna,a mi me pasa lo mismo,eres muy buena pero demasiado sensible para hacer ese tipo de cosas,porque te hundes mucho cada vez que pasa una cosa de estas...
y sinceramente no creo que fuera culpa tuya lo de la gatita,se pudo comer cualquier cosa...y no creo que si el hombre que la adopto..tiene mas gatitos no la hubiera cuidado bien...seguro que por eso no comia.
mucho animo,anna.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Pues yo creo que algo le hicieron. ](*,)

Pero no es tu culpa necta, hiciste lo que tenías que hacer.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

Nicolas escribió:Pues yo creo que algo le hicieron. ](*,)

Pero no es tu culpa necta, hiciste lo que tenías que hacer.
hombre tambien,pero es que se pudo tragar cualquier cosa jugando...mismamente...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

lo siento wapa, mucho animo
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Mynniex »

jooo, nena, lo siento muchisimo!!! vaya porquería de día :(
animate un poko, anda, q aki te queremos mucho!
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#10

Mensaje por Laura_89 »

nectarina!
Que pena me ha dado leer eso.... pero lo importante es que te animes, no ha sido culpa tuya, eso segurisimo! Así que adelante, puedes estar tranquila porque has hecho lo que has podido y has actuado como la mejor de las personas!

muchos besos!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

Anna siento mucho lo ocurrido.

No debes culpabilizarte de nada porque actuaste de forma correcta. Te ocurre como a mí, no somos lo suficientemente fuertes en estos casos. Yo también opté por no ir a la protectora de animales de voluntaria porque luego sufro mucho.

Animo guapísima!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Cuanto lo siento,necta :cry: :cry:
No te sientas culpable k tu hiciste lo correcto.K pena :cry:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Hola Anna, acabo de leer tu post, lo siento muchísimo. Se lo que es, he tenido muchos gatos y se lo que se sufre cuando se les pierde. Pero que culpa vas a tener tu en la muerte de un animalito?? aunque hubiese quedado contigo se hubiera muerto igual, eso es que tenía una enfermedad y se ha muerto. Te tienes que alegrar de que no haya muerto en tu casa, hubieras estado mucho peor, pensando que tu tienes la culpa directa en su muerte! lamentablemente no podemos hacer nada contra la muerte.

Y sí, estoy deacuerdo contigo, mejor no acercarte más a la asociación, lo vas a estar pasando mal cada 2 por 3. Eres demasiado sensible y con los gatos se pasa fatal, yo he visto morir muchos y no quiero más gatos por eso. Porque se pasa muy mal. Y tu no puedes salvarles la vida cuando están enfermos.

Mucho ánimo cariño y recuerda que tu no tienes la culpa de nada. Sólo has ayudado y lo has hecho muy bien!
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#14

Mensaje por esme »

Nectarina siento mucho lo de tu gato,vaya faena.Entiendo lo qe te pasa tengo un perrito y cuando le pasa algo ya estamos en casa todos mal.Tu no tienes la culpa de nada,no te culpes y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Qué pena xxDD, con lo linda que era ... :cry: ... seguramente estaba malita aunque no lo pareciera, no creo que nadie tenga la culpa y por lo menos ha estado cuidada sus últimos días la pobre ... :(

Y lo de la protectora ... pues si eres tan sensible no debes ir porque en estos sitios pueden llegar animales muy pachuchillos y estas cosas pasarán a menudo. :(

Un besito. :wink:
Responder