mision...imposible????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,me he pasado este fin de semana agobiada,dandole vueltas a las locuras k hago sin pensar y,claro,al hacerlas asi,a lo loko,luego llego a casa,tengo tiempo,recapacito y me hecho las manos a la cabeza...pero ya es demasiado tarde,asi k me pongo a poner lavadoras,a planchar,a fregar los suelos....a ver si asi dejo de pensar,pero nada de nada,mi subsconciente me traiciona y sigue pensando y pensando....y yo estoy acongojada y completamente blokeada hasta para exponer aki mi preocupacion,y asi me pase el fin de...lo pongo,no lo pongo....y al final he decidido ponerlo porque al menos con vuestras respuestas y animos,seguro k acabo viendo el tema un pelin menos grave de lo k yo lo estoy viendo ahora.
Bueno,los k me leeis a veces,ya sabeis a k me dediko,tres dias a la semana limpio una casa familiar,con sus padres y sus hijos...el otro limpio la casa de una señora k recibe la visita de sus nietos y el k me keda,voy a planchar a una casa de una chika muy maja,con dos bebes,dos perros...(k por cierto el otro dia le pise uno :? ,sin kerer,claro)y es k se me mete debajo de la tabla de la plancha...y yo k me muevo mas k los precios...
En fin,k estoy un pelin estresada,porque yo me agoto muy facilmente y,claro,le sumamos las visitas a los juzgados,k a ver si acaba todo esto o acabare creyendo k la justicia va lenta,joerrrr,luego k si las citas a la sikologa y sikiatra,encima k tengo k llevar a mi novio a pinchar,a visitar a mi abuela,a por el resultado de la notas de mi hija,a todo lo cotidiano k hay k hacer y yo es k

estoy estresadaaaaaaaaaaaaa

La semana pasada,la señora donde limpio k tiene la visita de sus nietos,me comento k la chika del kiosko le pregunto por mi,pues hay otra chika k necesita,urgentemente,alguien para k le lleve a su niño al cole y se lo traiga.Yo me acerque al kiosko,le di mi numero y la chika me llamo y me comento,tras unas cuantas preguntas k me llamaria pues tenia mas "candidatas".
Como todo esto lo hice asi,corriendo y sin pararme a reparar en desgracias tales como mis incontinencias cagatorias,al colgar el telefono,con la fe k me caracteriza,empeze a rezar para k no me llamara [-o< Pero me llamo :shock: y kedamos el viernes pasado para k conociera al niño.
El caso es k yo tengo k estar en su casa a las 8 de la mañana,k eso es lo k mas me preocupa,pues es una hora para no andar por ahi a expensas de lo k me pueda pasar y dejarlo a las 9 para recogerlo a las 2.
Yo trate de verlo positivo.A ver Monikka,no te me ralles,llegas,preparas el desayuno,visitas el baño si es necesario y mal sea k un apreton sin educacion te fastidie el dia :roll:
Pero cuando llegue,la mama del niño me dijo k en casa estaba su hijo de 20 años,tambien su marido,pero k al llegar yo kizas estuviera durmiendo pues llega muy de madrugada...y ahi ya me acojone mas....jolin!!!!no me digais???solo falta el abuelo,la sobrina por vacaciones... :shock: jesus!!!yo es k pensaba k me kedaria sola con el niño.El caso es k ya estoy contratada y me han dado su bendicion,mientras yo iba por el camino comiendole la cabeza a mi novio.
Y si el hijo mayor ya esta despierto????y si el padre se levanta en algun momento a beber agua??,eso lo hace mucha gente :roll: Pues yo lo siento,porque calculo k 4 dias a la semana,pues los lunes no voy,a las 8 de la mañana cada dia,si lo sumo con k luego tengo k enganchar en mi proximo trabajo....me da un total de:Que esos hombres k habitan esa casa,muy a mi sentir,van a tragarse unos cuantos gases de los mios :oops: no es k yo haga fuerza para tirarlos,es estadistika pura,es k salen solos....y probablemente tengan k soportar alguna diarrea mañanera por parte de la muaka....conste k yo ya llevo mi kit preparado,mis cerillitas por si acaso e incluso puede k a lo mejor no sea nada y salga victoriosa de esta ultima aventura mia,pero el riesgo esta ahi y luego,encima tengo k ir desde su casa hasta el cole,k bueno,lo he rastreado y hay cafeterias,muuuchas cafeterias,pero no me va a kedar otra k ir de camino apretando el culo hasta k deje al niño en clase,porque...no se,no me lo voy a llevar al baño conmigo :?
Ainsss,en k fregao me he metido...mi novio me dice:-y porque no has dicho k no???
Y yo k se!!!porque me mola estar ocupada,demostrarme a mi misma k puedo...pero,claro,no contaba con k media familia fuera a estar en la casa a esa hora punta tan mala para mi :cry:
En fin,a ver k sale de esto,lo bueno k cuando hay vacaciones,logiko,no tengo k ir...Asi k yo ya me estoy dando una vuelta por los festivos del calendario y he descubierto k las navidades caen este año de chupi mega :D Solo se trabaja hasta el jueves1!!!al menos yo :roll:
Ya le he dicho a mi novio,k en navidad voy a beber mas k los peces en el rio si sobrevivo a esta ultima aventura en la k me he metido,k se k indiana jones,se reiria de mi aventura,pero para mi lo es y punnnto 8-[
Bueno,k necesito animos del estilo...tu puedes estar por ahi a las 7 de la mañana,lo conseguiras,seguro k todo ira bien y todo eso porque estoy de los nerviossssssssss #-o
Gracias con antelacion,compis,ya os ire contando,si me kedan fuerzas como me va...glub :? :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

tu no te preocupesss...;)...que pasa q ellos no se tiran pedos???? y el baño esta para eso xDD..ademas hoy en dia tener tantos trabajos es una gran suerte .
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Monikka, no te has planteado nunca trabajar para una empresa de limpieza? Tengo una amiga que hace bancos, va a las tres d ela tarde, cuando cierran los bancos y sale sobre las 9h, hace unos 3o4bancos, tengo otra amiga q hace guarderias, esta esta muy contenta, pk la tratan muy bien y son muy pocas horas, solo por la mañana de lun a vier y los sabados...estarias mejor q haciendo casas, pk irias más a tu bola, aunque no lo parezca, irias mas a tu bola y ademas te pagan la SS.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#4

Mensaje por Mª José »

Coincido con tinker en que tendrías que considerarte una suertuda por tener varios trabajos que puedes compaginar (en los tiempos que tenemos de crisis que no acaba nunca).

Si has conseguido hacer cosas parecidas en otras ocasiones ¿Por qué no ahora tambien?

Sí mujer, seguro que lo consigues. Cuando vayas de culo con tantas cosas en la cabeza intenta priorizar. Lo que no puede esperar lo primero (un apretón por ejemplo), y lo demas lo organizas como mejor puedas o creas.

No te comas la cabeza demasiado por no haber dicho que NO cuando tocaba, si empiezas en el curro y ves que no puedes siempre estas a tiempo de dejarlo. Das unos días para que la mamá busque a alguien y en paz.

Quien hace lo que puede no está obligado a mas. Gran verdad.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#5

Mensaje por analía »

Claro que debes estar agradecida por los trabajos que tienes!!!!!!!!!!
Y bueno cuando estes en apretones aprender a decir que NO!!!!!!!!
Pero todo va a salir muy bien!!!!!!!! No te preocupes!!
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#6

Mensaje por lun »

hola guapa, pues claro k puedes!!!!!!!!!!!!!, a ver yo no se tu, pero yo a esas horas tan tepranas no suelo ir al baño, yo lo k haria k es lo k he echo siempre ante situaciones asi, es antes de salir de casa harcerme mi preparado de agua con zumito de limon y punto. como estriñe pues me voy mas tranquila, k x cierto ahora k lo pienso hace mucho k no utilizo esta tecnica.... :roll: en fin k con eso, tus cerillitas, y joerrrrrr, alguien k llega de madrugada a casa no creo k este a las 8 en pie no?????? el niño de 20 años ni de coña estara despierto, y en el caso de k curre o estudie son horas en las k o no estara o estara a punto de irse, asi k no te preocupes,,,,,, en fin k eres una tia decidida y eso te ayudara,,,,,, y si te entra el apreton, pues entras en el baño y mas tranquila al cole....como ya dije una vez hasta el culo de la reina se tira pedos, asi k no vamos a ser menos los demas.......
besitos y cuentanos como lo llevas
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

tu puedes con todo leches, no te preocupes en que pensaran, todos somos personas, así que si estas mal de la tripilla no pasa nada, como te han dicho al baño y ya está :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Tu tranquila nena!!....piensa que tu mandas, no estás obligada a nada...es una opción que te ha salido y que vas a probar a ver que tal...pero sin ninguna presión....Asi que nada, vas el primer dia, y segun de desarroye este, ya decidirás si quieres volver o no.

Que si no vuelves tampoco pasa nada..está muy bien superar retos, pero como no somos super-heroes, tampoco pasa nada si uno no lo superamos...hay cosas con las que se puede, y otras con las que no...No siempre tenemos que adaptarnos a las situaciones..a veces también se puede elegir que la situación de adapte a nosotros.


Además Moni..tu deberias estar curada de espanto...recuerda aquella vez que quedaste atrapada en el bidé...te va a costar superar aquello :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

ole tus guevos y perdon por la expresion,tia que tu eres una maquina! que si te da un apreton saldras airosa como siempre!!!!!!además si te pasa por la calle dejas al niño y te vas a casa a cambiarte! ( esta frase se la he dicho yo a mi hermana no hace mucho,porque estaba arta de condicionamientos,y diras ya pero tu estas bien,ya pero nunca se sabe si se me cuela algo y me da la diarrea) asique no te estreses,que tu tienes un valor flipante,y eres listisima,ademas vas con tu kit,y no va pasarte nada,y si pasa saldras airosa seguro!!!!!!!!!!!!!! y si te da en casa,digo que habra baño,ademas no sabes si hay un baño o mas,y te estas extresando porque presupones que va estar ocupado,pero es que alomejor no!!!!!!!!!!!!!!y no tienes problemas del remoto caso que te de el apreton!
y ademas sinceramente,vas con un niño,que no te va dar tiempo ni a pensar en el SII,tu mejor que nadie sabes que hay que ponerle cuatro ojos encima!!!
por cierto,si ves que estas agotada,pues lo dejas,no te van a obligar a hacerlo!
mucho animo para todo,y ya veras que va salir bien!!!!!!!y no te agobies!!!!!relajate ( date un baño de eso de espuma relajante coje aire y ataca!!) y un besin wapa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Piensa en el dinero

Imagen
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#11

Mensaje por Laura_89 »

Monikka!!! Como te han comentado.. claro que vas a poder!!!!!! todos confiamos en ti!! A pocas mujeres he conocido tan valientes y tan fuertes com tu!! Ei.. que tu puedes con todo lo que te propones...y mas!

Piensa: que el marido estará durmiendo seguro, y el hijo de 20 años igual, y si no, con tanta gente en la casa cualquiera puede tener "aires" :lol:
Y trabajar con un niño es lo mejor.. no se enteran de nada!!!! si vas al baño 10 veces dudo mucho que eso le llame la atención, asi que tranquilidad!!!


Así que muchísimo ánimo y a por todass!!!

Yo tengo una teoría: y es que el cuerpo se adpata a tus horarios, yo antes siempre me pasaba las mañanas en el baño y desde que voy a la universidad lo tengo bastante superado, y tengo que hacer un viaje de una hora en autobus!! una para ir y otra para volver.. al principio me quería morir.. ahora es la rutina!

Besos guapa!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#12

Mensaje por nectarina »

a mi lo que me parece realmente triste de todo esto es que estas personas deban de contratar a una canguro para llevar el niño al cole pk ninguno de ellos está disponible, q ni la madre el hijo de 20a o el padre no le puedan llevar, tiene tela. Pobre niño, porque Monikka seguro le atenderá como merece, pero no es ella la que tiene q llevarle al cole, Monikka ya hace de madre de su hija, estas personas deberian de hacer lo mismo con este niño.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:a mi lo que me parece realmente triste de todo esto es que estas personas deban de contratar a una canguro para llevar el niño al cole pk ninguno de ellos está disponible, q ni la madre el hijo de 20a o el padre no le puedan llevar, tiene tela. Pobre niño, porque Monikka seguro le atenderá como merece, pero no es ella la que tiene q llevarle al cole, Monikka ya hace de madre de su hija, estas personas deberian de hacer lo mismo con este niño.
Hombre, todo puede tener explicacion, la madre no puede por el trabajo, el padre por lo visto trabaja de madrugada, y el niño de 20 años entra a las 8 y media a la universidad... hay veces que no se puede...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

pues puede ser,no obstante nadie sabe como le ha ido? espero que le fuera bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Caray,me he juntado con muchas respuestas :shock: A ver k os aclaro :D
Empiezo el jueves,k es cuando empieza el cole,y si k el niño de 20 estara despierto,pues es el k me abre la puerta...el no lo lleva al cole porque empezara sus estudios para octubre,imagino...asi k luego me daran una llave por no levantar al marido,k curra en la mar k ya os digo yo k es un curre muy muy duro,los k hayais trabajado ahi o tengais familiares,seguro k lo sabreis.
La madre es pescadera en la lonja,k es un curre tambien muy muy duro,esa mujer a las 5 y poko de la mañana ya tiene k estar vendiendo el pescado k se repartira en supermercados y pescaderias....por fortuna,para mi y para ella,los lunes se lo coge de descanso porque su cuerpo no le da para mas y es k a lo mejor termina entre las dos y tres de la tarde...una burrada,vamos!!!una mujer para kitarse el sombrero,como todos los k curran en la lonja.
Hasta me ha dicho k como tiene todo tan desordenado,alguna vez me llamara para k le kite la plancha,k eso es aparte de llevarle al niño,por supuesto,asi k lo voy a ver positivo y pensar como espaguetti me recomienda,k ni k me hubieras leido la mente chiko :D ,porque yo pienso...bueno cuando cobre me alegrara y habra valido la pena. :roll:
Es jodido el horario,el problema no es exactamente eso,pues es una sola hora de mañana,al fin y al cabo a las 9 ya estoy fuera,lo malo es k engancho con los otros trabajos y se hace mas peligroso no poder pasar por mi casa tras el estres de salir tan temprano....en fin,un lio,pero k si,k teneis razon,k no me voy a morir,k seguro k voy a poder y k si no puedo,pues me kedo como estaba y ya esta :D
Gracias a todos por vuestros animos y super consejos,sois unos solessssssss :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje