Y que fue de..?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Painkiller »

Vale, y que ha sido de Yeyi?? alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Barquerina .. gracias por darnos noticias de Rimin .. espero que pase esa mala racha, dale ánimos si hablas con ella y dile que la esperamos para cuando tenga ganas de visitarnos ... y Al .. supongo que seguirá de vacas, si se tomó el mes de Septiembre ya le queda poco .. espero que vuelva pronto por aquí y nos cuente .. :D

Painkiller ... Yeyi hace mucho que no participa y no creo que nadie sepa de ella .. :cry:

JCL .. qué guapísimos tus hijos y tu sobrina .. el otro día no se me abrió la foto y pensé que la habías quitado, ya veo que no ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#33

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Barquerina .. gracias por darnos noticias de Rimin .. espero que pase esa mala racha, dale ánimos si hablas con ella y dile que la esperamos para cuando tenga ganas de visitarnos ... y Al .. supongo que seguirá de vacas, si se tomó el mes de Septiembre ya le queda poco .. espero que vuelva pronto por aquí y nos cuente .. :D

Painkiller ... Yeyi hace mucho que no participa y no creo que nadie sepa de ella .. :cry:

JCL .. qué guapísimos tus hijos y tu sobrina .. el otro día no se me abrió la foto y pensé que la habías quitado, ya veo que no ... :D
hable a finales de agosto le mande un privado hoy a ver si sigue entrando y por lo menos leyendo los privados que si me contesta le pediré el msn,que por cierto,no tengo el de casi nadie....si alguien quiere el mio que me mande un privado.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#34

Mensaje por JCL »

Sate escribió:JCL .. qué guapísimos tus hijos y tu sobrina .. el otro día no se me abrió la foto y pensé que la habías quitado, ya veo que no ... :D
Gracias Sate :D . Pues posiblemente las quite, no me apetece tener expuestos a los niños tan abiertamente durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#35

Mensaje por reyes »

monikka escribió:
JCL escribió:A lo mejor Monika sigue en contacto con ella, eran bastante amigas cibernéticas.

Lo que es curioso es que pasara de moderadora, con lo que implica, a no participar absolutamente nada. Si es cierto que cuando llevas un tiempo largo fuera del foro te cuesta volver a participar, aunque entre y leas los post, pero creo que ella ni entra por aquí.
Hola jcl,cuanto tiempo!!!k guapo se te ve en las fotos...k tal tu family???
Yo de bea no se nada,hace bastante k no tengo noticias de ella...esperemos k este bien :wink: De boler si he tenido noticias y la he visto en fotos y es k esta espectacularrrr de guapa :D
Siento no poder ayudarte con Bea,igual reyes sabe algo.
besazos a todos los foreros
La veo por el facebook y se le ve bastante bien la verdad
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

chicos,rimin me ha dicho que pronto se pasará y nos contará,espero que se anime !!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Genial ... :D .. espero que nos visite pronto .. ¡¡ te echamos de menos Rimin ¡¡ .. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#38

Mensaje por Nicolas »

¿Alguien sabe algo de Dolors?
Responder