Series^^

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

no sé si hay por aqui algun fanatico de las series,pero si lo hay me gustaria compartir gusto,¿cuales son vuestras preferidas?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Yoooooo....ahora cuando llegue septiembre, que se empiezan todas a la vez, no doy a basto...unas las veo..otras la grabo..

Yo sigo...a ver.... :-k

Hospital central
House
Anatomia de Grey ...(esta creo que la voy a dejar, porque siempre es lo mismo...y ya me cansa ver a toda la trupe de amargados siempre)
Mujeres desesperadas
La que se avecina
La chica de ayer
Kyle XY
Cinco Hermanos

Y creo que ya....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

CSI las vegas :wink: (me encanta.....)

Caso abierto (tb me encanta)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:CSI las vegas :wink: (me encanta.....)

Caso abierto (tb me encanta)
que gusto da leerte nectarina :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:Yoooooo....ahora cuando llegue septiembre, que se empiezan todas a la vez, no doy a basto...unas las veo..otras la grabo..

Yo sigo...a ver.... :-k

Hospital central
House
Anatomia de Grey ...(esta creo que la voy a dejar, porque siempre es lo mismo...y ya me cansa ver a toda la trupe de amargados siempre)
Mujeres desesperadas
La que se avecina
La chica de ayer
Kyle XY
Cinco Hermanos

Y creo que ya....
kyle xy me encanta!!!!y a mujeres desesperadas me vicio mi hermana...bueno os dejo mi lista XDDDD hospital central vi varias temporadas pero desde que vilches se fuera y se fuera todo el mundo....la deje de ver..

las chicas gilmore( mi favorita)

skins( una pasada)

veronica mars

heroes

gossip girl

los soprano

The O.C

Californication( esta estoy segura que le gustaria a las chicas del foro seguro)

Day Break

Verano azul
:oops:

Entre fantasmas

Embrujadas
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Coñe Nectarina...te acabo de enviar un privado ahora mismo....y vengo y te veo aqui....Pues nada, entonces cuando lo leas no tengas en cuenta las amenazas, lo de partirte las piernas no iba en serio :mrgreen:

A mi Kyle también es de las que más me gustan, los capitulos tienen unos argumentos muy interesantes, y al Kyle yo le comía hasta el ombligo....ayyy no!...si no tiene ombligo! :shock: ...pues ná, habrá que comerle otra cosa :roll:

La de Heroes la empecé en la primera temporada, pero luego la dejé de ver..De esa es fan mi marido, que vé los capitulos en una web...vé esa y "Perdidos"

Entre fantasmas no la sigo, pero alguna vez veo algun capitulo.

Las chicas Gilmore no las sigo porque no suelo ver la tele por la mañana..pero hubo una temporada que si las vi, y me gustaba..hay que ver lo que charran las condenás! :lol:

Las demás ni me suenan...,,pero la de Californication me ha despertado la curiosidad :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Ah Nectar..la CSI las Vegas también me gustaba mucho....aunque al final me cansé de ver al Grissom pudriendo cerdos :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Eli....el Kyle ese es un bebito....no sé a ti pero a mi me molan un poco más mayorcitos, no? El que me vuelve loka es el Dani de CSI New York, aunque hace un papel de tontito, pero me atrae un montón, sobretodo cuando lleva gafas, me molan los tios con gafas
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Hay nectarina te mandaba yo un tio con gafas a ver si es verdad que te molan, verdad Elisa? jajajaja.

La verdad que me suena todo esto a chino, creo que solo conozco verano azul. :oops: :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Julia escribió:Hay nectarina te mandaba yo un tio con gafas a ver si es verdad que te molan, verdad Elisa? jajajaja.

La verdad que me suena todo esto a chino, creo que solo conozco verano azul. :oops: :roll:
Miedo me dás #-o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

nectarina escribió:Eli....el Kyle ese es un bebito....
Oye..no me estarás llamando vieja??? :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Hay nectarina te mandaba yo un tio con gafas a ver si es verdad que te molan, verdad Elisa? jajajaja.
Pos no caigo yo ahora... :-s
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:Coñe Nectarina...te acabo de enviar un privado ahora mismo....y vengo y te veo aqui....Pues nada, entonces cuando lo leas no tengas en cuenta las amenazas, lo de partirte las piernas no iba en serio :mrgreen:

A mi Kyle también es de las que más me gustan, los capitulos tienen unos argumentos muy interesantes, y al Kyle yo le comía hasta el ombligo....ayyy no!...si no tiene ombligo! :shock: ...pues ná, habrá que comerle otra cosa :roll:

La de Heroes la empecé en la primera temporada, pero luego la dejé de ver..De esa es fan mi marido, que vé los capitulos en una web...vé esa y "Perdidos"

Entre fantasmas no la sigo, pero alguna vez veo algun capitulo.

Las chicas Gilmore no las sigo porque no suelo ver la tele por la mañana..pero hubo una temporada que si las vi, y me gustaba..hay que ver lo que charran las condenás! :lol:

Las demás ni me suenan...,,pero la de Californication me ha despertado la curiosidad :roll:
yo el csi nunca lo vi ,pero en casa les gusta,me la tendre que bjar...XDDD no doy a basto XDD

si bueno a mi kyle me queda clavao hasta de edad....pero prefiero a josh!!! que si tiene ombligo y de unos 28 años (casi increible,pero la wikipedia pone que nacio en el 90...aisque) muahahahaha en verdad se llaman jean :P y la que diga que no esta bueno la mato :evil:
Imagen

heroes mola mucho,y yo que tu la veria,mira mira que actor tan mono...
Imagen

chicas me estais llevando al camino del mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

bueno californication,ufff,dejo el trailer....juzgad vosotras mismas..
http://www.youtube.com/watch?v=HhQ1JkL7R-4
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#14

Mensaje por Conchi martin G. »

Nectarina, no me equivoque, cuando te dije que nos ibas A EXTRAÑAR, QUE EL FORO CREA ADICCIÓN, :lol: y dejamos huella, es una broma, espero que te rias un rato.EN CUANTO a lo que te ha comentado tu médico sobre tu enfermedad, yo creo firmemente que encontrarás tu camino, no se puede nunca quitar la esperanza a nadie.VOY A CONTAR ALGO que me pasó hace muchos años., yo queria tener un hijo, y no venian ,y me fuí a una prestigiosa ginecologa, que me dijo delicadamente, que no tendria hijos en mi vida, ni incluso con un in vitro, y yo le comenté, absoluto atrevimiento por mi parte que si los tendria, que me iba a hacer un tratamiento de medicina natural, y lo lograria :wink: .Ella se me quedó mirando, como si pensase, pobrecita además de esteril, está loca :shock: .Efectivamente , hice lo que tenia planeado, y a los dos meses, ya estaba embarazada, y lo más gracioso tuve que ir al hospital Clinico a una revisión y estaban, cuatro ginecologos, pasando consulta, y casualidades de la vida me tocó, con ella, cuando me vió, casi le dá un yuyu :shock: .Y me dijo¿tú que haces aqui'?, me hizo una ecografia, me comentó que todo estaba muy bien, y le explicó a su enfermera, es increible, yo le encontré a esta chica muchos problemas y me he equivocado, incluso me preguntó que habia tomado, para aconsejarlo ella a sus pacientes.El dia que nació mi hija también estaba de guardia, ya es casualidad, la pobrecita pensaria, ESTA CHICA NO ES UNA PACIENTE ES UNA PLAGA BIBLICA.Quiero decirte con todo esto que tienes que seguir cuidandote, pidiendo segundas opiniones, y no dejarte vencer,yo continuo en pié gracias a esto, es una lucha continua, si yo me hubiese conformado, con lo que me decian, no me habria recuperado, reconozco que tengo una enorme rebeldia, pero es importante para seguir adelante.UN BESO
Última edición por Conchi martin G. el Sab Ago 29, 2009 11:20 pm, editado 3 veces en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Pues ya está todo arreglao....para Barquerina el Josh......para mi el Kyle :arrow:

Imagen


Y este para Nectarina....que le molan más hechos.. :roll:


Imagen
Responder