¿cuando nos vamos a morir?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Y a la Juli la vuelve a matar su pakiño,jaja....mas k no casarte otra vez te aconsejaria el divorcio express,como mi olla asesina,al final coloncete es el mas afortunado k se ha muerto de la risa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Turbulencias. Has visto demasiadas películas para asustarte. No son más que turbulencias, nada de lo que preocuparse.
Ves como la anciana que está a tu lado respira agitadamente. Parece que ella no ha visto las mismas películas que tú. Te dispones a calmarla, decirle que no es nada de lo que asustarse, pero una gran turbulencia agita el avión, haciendo caer un par de maletas y arrancando gritos del pasaje. Ahora sí, te asustas.

Los gritos del lado del pasaje te hacen mirar. No lo ves bien, pero a través de las ventanillas te parece ver humo. Te mueves para verlo mejor, efectivamente, un motor está soltando demasiado humo. Incluso comienzas a ver algunas llamas. Intentas tranquilizarte, has oído más de una vez que los aviones pueden volar sin un motor, te aferras a ese pensamiento.
Un crujido estremecedor te asusta, de golpe lo ves y te preguntas ¿Puede volar sin un ala?

El avión comienza a dar vueltas y te golpea contra el asiento.

No lo sabes porque todo ocurre demasiado deprisa, pero el avión estalla al impactar contra el suelo. Las últimas imágenes que ves son las llamas consumiendo el aparato con todos los que hay dentro. No hay supervivientes y tú no eres una excepción, sólo eres una bolsa negra de plástico más, con un cuerpo que tardarán en reconocer.

.......................--------------------..............

Asi se muere mi ex,jiji,estoy ya redactando una carta para el....
Kerido ex mio :mrgreen: Hagamos pelillos a la mar,he sido egoista intentando k te hicieras cargo de la niña cuando siempre ha sido tarea mia...kisiera pedir perdon tambien a tu churri,logiko k me haya denunciado,soy una grosera y nunca debi usar la frase te voy a menear...kisiera compensaros tanto estress de juicios y demandas...os envio mis disculpas con dos billetes a cancun,va el desayuno incluido,asi k disfrutar de estas vacaciones a las k os invito con todo mi cariño y mi arrepentimiento por tanto mal k os he hecho :roll: :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonito gesto Moni...así me gusta, sin rencor..sin rencor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Julia »

Muy bueno Moni, que disfruten. :mrgreen:
Moni como dije, creo que esa muerte mía será imposible. No quiero volverme a casar, por mucho que me lo pida. :mrgreen:

Colon que estamos colgás? [-X ...ese será otro tipo de muerte no? :lol:
Hay que disfrutar el momento que como ves, puede ser corto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

elisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonito gesto Moni...así me gusta, sin rencor..sin rencor :mrgreen:
Es k yo tambien tengo mi corazoncito,sabes?? :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Sate escribió:Al pinchar la página, abajo hay una frase que dice .. ATENCION : Sobre la web y nota de aviso. y al pinchar ahí sale un texto avisando que la web es un entretenimiento .... lógicamente no hay que tomárselo en serio, es sólo un juego .... a mi me sale que moriré en Agosto del año que viene, en un hotel y de una fiebre de no se sabe qué .... :shock: .... cosa altamente improbable porque con los problemas de alimentación que tenemos en casa va a ser dificil que nos vean el pelo en un hotel y menos en Agosto que cuesta todo un riñón y está todo a tope ... :?

De todos modos a mi más que la web en cuestión, este hilo me ha conmocionado por otra cosa, ha socavado los cimientos de mi vida, ha hecho temblar la tierra bajo mis pies ... :shock: ... :roll: .... :-k ... Monikka .... ¿¿cómo puedes vivir sin olla express xxDD???????? ... :lol: :lol:
Joder .. ni me acordaba de esto xxDD ... Agosto está a la vuelta de la esquina .. :? .. menos mal que nos acabamos de hacer el seguro de decesos que si no cuesta una pasta traerte a casita .. y es que en Agosto estaré en el sur .. aunque no en un hotel .. en fin, en Septiembre hablaremos de esto y nos reiremos .. (o eso espero) .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Lo mas k vas a ver en agosto sera un avion camino a cancun estrellandose,jajajajaaaaaaajajajaaa :twisted:
es broma :oops:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#53

Mensaje por colon el terrible »

No frivoliceís tanto con la de la guadañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [-X [-X [-X [-X
Viva la vida que dicen los coldplay!!!

Sin olla express? no se puede estar.No posible [-X
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Sin olla express? no se puede estar.No posible [-X
Jajajjaj ... ya veo que eres olladicto como yo .. todo lo guiso en la olla, cualquier dia guiso a mi marido .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Yo he tenido lavavajillas y lo usaba de lacena,no me gustan las modernidades y vivo maravillosamente sin olla express :D
Bueno,no es k esa olla sea moderna :roll: pero k no me gustan esas cosas k no entiendo :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Julia »

Yo tengo olla express y la he usado dos veces en 23 años. :shock:
Desde que a una amiga le explotó en la cocina y se libró de milagro, me da pánico.
Claro que su cocina acabó con los garbanzos incrustados en el techo, madre de Dios eso llevaba mas fuerza que una escopeta, si pilla a alguien le mata.:roll:
Nunca lo he contado pero creo que tengo fobia a la olla express. :?
La única vez que la he utilizado después de eso, no podía acercarme a ella, era imposible, suerte que estaba mi madre.
Después la guardé, y hasta hoy. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Me uno al club de "Fobía a la olla expres"

Preparando el artefacto me siento como en las pelis, cuando el muchacho no sabe si cortar el cable rojo o el verde..... :oops:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#58

Mensaje por colon el terrible »

Usaís una marmita como ,los druidas entonces?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#59

Mensaje por elisa »

Nooo..que va!...yo uso a mi marido :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Julia »

Yo uso la Super Bra que es la mejor, después de 23 años y sigue tan joven. :roll:
Mira Elisa que utiliza a su marido. :lol: Pobre como tiene que tener el culo. :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje