¿cuando nos vamos a morir?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Eso del escape de gas se me ha venido otro tipo de escape a la cabeza, jeje.
He pensado madre mia, como serán los gases que expulsa Barquerina? :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

barquerina escribió:hombre si siempre poneis los mismos datos..prueba a hacer el test rapido y el completo....a mi me salen distintos..o me violan o me muero de un escape de gas...y sinceramente lo del gas ya me asusta desde hace tiempo XDDDD
Vale,me dejas mas trankila,porque lo vi una tercera y ya estaba yo con mis baralles,ademas de pensar k era un castigo por reirme :cry:
Pero como es una patraña y aclarado el tema....jajajaja
Muy bueno lo del escape de gas,juli :D
Suerte Barquerina :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#33

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:
barquerina escribió:hombre si siempre poneis los mismos datos..prueba a hacer el test rapido y el completo....a mi me salen distintos..o me violan o me muero de un escape de gas...y sinceramente lo del gas ya me asusta desde hace tiempo XDDDD
Vale,me dejas mas trankila,porque lo vi una tercera y ya estaba yo con mis baralles,ademas de pensar k era un castigo por reirme :cry:
Pero como es una patraña y aclarado el tema....jajajaja
Muy bueno lo del escape de gas,juli :D
Suerte Barquerina :?
jajajaja suerte si me hara falta.... :cry: :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Test rápido.

9 de 8 del 2010

Es de noche, vas sóla en el coche, volviendo del trabajo. Te duele la cabeza te has tenido que quedar hasta muy tarde y ahora mismo sólo piensas en llegar a casa...

¡Un frenazo! ¿Dónde? No sabes dónde lo has oído, pero lo has oído. Cuando miras a todos los lados, de repente lo ves. Un coche de color plateado lanzándose a toda velocidad contra el tuyo

No llevabas puesto el cinturón. Siempre lo llevas. Siempre. Menos hoy...

Atraviesas el parabrisas, chocas contra el cristal del coche plateado y antes de llegar al suelo ya has muerto. Ha sido el viaje más corto de tu vida.


Bueno me quedo mas tranquila, esta muerte ya me ha salido otra vez, asi que de puta madre vaya ostion me van a dar.
Pero digo yo de que trabajo me hablan? :shock: eso es lo que mas me extraña, jaja. Lo de la muerte casi que me da igual pero el curro.... :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Mynniex »

monikka escribió:K acojone,he vuelto a ponerlo y me ha vuelto a poner la muerte de la olla expres :shock: :? No deciais k cada vez te sale una muerte distinta????uy k me cago y no es culpa del sii :? :?
Os comento k encima morire el 14 de febrero del año k viene,k kiere decir esto????k me voy a pillar un trancazo de narices en fin de año y k tengo un novio menos romantiko k un disco heavy al reves....pues porque coño un dia tan especial no me invita a comer fuera!!!!!!!!!!!!!!
:twisted:
A lo mejor aparece en tu casa un tio vestido de cupido y te pega un flechazo literal en el corazon :? :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

ERROR...ERROR...ERROR...ERROR...


Esta web no puede calcular fecha y causa de tu muerte.

Eres INMORTAL.....Un ser superior, enviado a la tierra con objeto de mejorar la especie...Tu misión será infiltrarte entre los humanos, y eliminar aquellos nacidos defectuosos..para ello se te otorgó el "power-transformer", un don que te ayudará a llevar a cabo tu cometido, permitiendote adoptar la apariencia de seres y objetos de tu entorno (aviones, olla expres,bates de beisbol, cuchillos, fuego etc)



PRIMER OBJETIVO: "FOROSII" 8)
Última edición por elisa el Vie Ago 14, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Imagen


SAYONARA BABY!!! 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

elisa escribió:PRIMER OBJETIVO: "FOROSII" 8)
Estoooo ..... Elisator, empieza por l@s demás forer@s y deja a l@s administradores (peloteo .. :lol: ) y a la moderadora para el final .... [-o< .... si tienes algun problema para localizar forer@s, me lo dices y te echo una manilla ... :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Lo siento Sate...esto no depende de mi...yo estoy programada para cumplir una misión...y como ya te han dicho mis superiores, tu la cascas el próximo agosto,te pongas como te pongas 8) .... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Esto.....si yo ni pasaba por aqui. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Imagen


SAYONARA BABY!!! 8)
Ahora lo entiendo todo,tu kieres dejarme el ojo chafado como el tuyo :shock:
Me das miedo,tia,me das miedo :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

monikka escribió:K acojone,he vuelto a ponerlo y me ha vuelto a poner la muerte de la olla expres :shock: :? No deciais k cada vez te sale una muerte distinta????uy k me cago y no es culpa del sii :? :?
Os comento k encima morire el 14 de febrero del año k viene,k kiere decir esto????k me voy a pillar un trancazo de narices en fin de año y k tengo un novio menos romantiko k un disco heavy al reves....pues porque coño un dia tan especial no me invita a comer fuera!!!!!!!!!!!!!!
:twisted:
NO ME HE MUERTO,NO ME HE MUERTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

\:D/ :-({|=
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Julia »

Por curiosidad lo he vuelto a hacer.
Muero de la misma forma, por un martillazo de mi marido, mira que es dificil, porque hice caso a Moni, en el consejo que me dió, pero varía en el año, me ha dado un año más de tregua. :shock:
Pues nada, procuraré no volverme a casar, que le vamos a hacer, tampoco es que tuviera ganas. :mrgreen:

Enhorabuena Moni por sobrevivir a la olla. [-o<
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#45

Mensaje por colon el terrible »

No voy a hacer el test ya que despues de leer estos postis silvestres creo haber muerto de risa.
La madre que os parió que cuelgue teneís!!. El cielo os conserve, para rato criaturas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje