¿cuando nos vamos a morir?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Jolin,yo acabo de tener un percance en la ducha k no me he matado de milagro :?
Menos mal k he mantenido la calma(y el ekilibrio)y me he repetido "es con una olla,es con una olla que vas a morir".
Barquerina ,retractate de lo dicho de los taxistas,mi padre es uno de ellos :mrgreen:
Hablando en serio,a mi me parece entretenida la pagina.
Me voy a ver como la palma mi ex :D k morbosa,por diosss 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:Bromear con la muerte es de mal gusto en si.... sin embargo desde el momento que accedes, pasas por alto todas las advertencias y realizas un cuestionario de no se cuantas preguntas.... uno tiene que estar preparado a que le digan algo desagradable.... no creo que te vayan a poner julia murio a los 89 años de edad dormiendo en su cama dulcemente y sin enterarse de nada, una decena de pajaritos entraron por la ventana y dejaron reposar petalos de rosa sobre su cuerpo al mismo tiempo que canturreaban una bella melodia de despedida :lol: :lol: :lol:
Que cachondo Spagueti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pienso como tu, una vez que entras y accedes a rellenar el cuestionario....hay que atenerse a las consecuencias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Barquerina cielo...no te sientas mal...estas web son solo chorradillas, juegos, algo entretenido con lo que poder echarte unas risas imaginando a Moni salir despedida de la cocina hacia el salón :mrgreen: ...Lo malo sería tomarselas en serio, pero vamos..si alguien cree que una web le va a adivinar fecha y causa de la muerte, el problema ya no está en la web... :roll: ...Peor veo yo las estafas que llevan a cabo las pitonisas y brujas de pacotilla...almenos esta pagina es gratuita..y con la de datos que te dan!! ..una ganga vamos! \:D/

A Julia creo que le ha sentado mal el hecho de que la web frivolice con el tema de los malos tratos...pero vamos Juli, que igual de dramatico es morir en un callejón despues de ser violada..solo que el otro tema está ahora más candente ...

Todo lo que no sea morirse de gusto tras un maratón sexual con el Duque , a mi me parece igualmente trágico. :cry:
Hombre,es k supongo k imaginarse a Paco con martillo en mano,acojona,pero vaya Paco o kien sea :? Hasta ahi comprensible k la Juli se acongojara.
Juliiiiii,tu esconde la caja de herramientas por si acaso.
Vamos a esperar al agosto proximo k parece ser k Sate sera la primera en palmarla,si nos vemos en la tesitura de tener k elegir nueva moderadora por akel entonces,ahi si ya le pedimos explikaciones a Barquerina :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:
elisa escribió:Barquerina cielo...no te sientas mal...estas web son solo chorradillas, juegos, algo entretenido con lo que poder echarte unas risas imaginando a Moni salir despedida de la cocina hacia el salón :mrgreen: ...Lo malo sería tomarselas en serio, pero vamos..si alguien cree que una web le va a adivinar fecha y causa de la muerte, el problema ya no está en la web... :roll: ...Peor veo yo las estafas que llevan a cabo las pitonisas y brujas de pacotilla...almenos esta pagina es gratuita..y con la de datos que te dan!! ..una ganga vamos! \:D/

A Julia creo que le ha sentado mal el hecho de que la web frivolice con el tema de los malos tratos...pero vamos Juli, que igual de dramatico es morir en un callejón despues de ser violada..solo que el otro tema está ahora más candente ...

Todo lo que no sea morirse de gusto tras un maratón sexual con el Duque , a mi me parece igualmente trágico. :cry:
Hombre,es k supongo k imaginarse a Paco con martillo en mano,acojona,pero vaya Paco o kien sea :? Hasta ahi comprensible k la Juli se acongojara.
Juliiiiii,tu esconde la caja de herramientas por si acaso.
Vamos a esperar al agosto proximo k parece ser k Sate sera la primera en palmarla,si nos vemos en la tesitura de tener k elegir nueva moderadora por akel entonces,ahi si ya le pedimos explikaciones a Barquerina :D
jajajjaa, ufff vosotras dos juntas sois un peligro y si me tocará atenerme a las consecuencias,sate no te mueras!!!! que a ver a quien pregunto yo mis dudas de gluten y lactosa!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Vamos a esperar al agosto proximo k parece ser k Sate sera la primera en palmarla,si nos vemos en la tesitura de tener k elegir nueva moderadora por akel entonces,ahi si ya le pedimos explikaciones a Barquerina :D
:shock: :? .... Jopetasss .... :lol:
barquerina escribió:sate no te mueras!!!! que a ver a quien pregunto yo mis dudas de gluten y lactosa!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Haré lo que pueda .... :roll: ... de momento le diré a mi marido que si el año que viene le tocan en Agosto las vacas, que las cambie ... yo no creo en estas cosa pero tampoco es cuestión de dar facilidades ... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Buffff,pues a mi esto me esta emparanoiando para muy mal...tengo miedo :?
Ahora estaba haciendo la cena(calentando unas pizzas :roll: )y estaba yo pensando k la olla express no tiene porque ser mia y yo trabajo de asistenta :shock: :?
Le estaba yo comentando a mi Elo,mientras las pizzas daban vueltas,k si mañana por casualidad estoy limpiando el polvo en el trabajo y oigo "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" :shock: yo me las piro,salgo por patas :? claro k tengo una remota posibilidad k al salir a toda prisa guiada por el instinto de supervivencia k a una le sale si la olla y yo compartimos lugar,pensando k vas a morir,evidentemente,es posible k baje las escaleras tan rapido k en un escalon no controle,espiche contra el suelo y me desnuke :shock: ....porque,claro,mi destino era morir,al fin y al cabo :?
Y si ahora esto se convirtiera en algo parecido a la peli "destino final"y si nos encontrasemos en esa situacion por muy surrealista k pareciera :-k Juli,tu tendrias k separarte YA :D
Ahora ya estamos predestinados :twisted:
Os ha dado miediko??? :D
un beso,compis.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: .... Ya puestos, mejor nos quedamos en la cama y a ser posible con compañía .... :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Es verdad que cuando te mueres te haces kaka? Yo es que como nunca me he morío (ni tengo intención) no lo sabia, pero me ha comentado el churry que todo el mundo, cuando la palma, se hace kaka encima. Es cierto?

PD:no pienso hacer ese test, me da yuyu!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Pues yo ceo k no :roll: Tambien dicen k todo el mundo se hace kk cuando esta pariendo y,si,es cierto k algunos se hacen kaka,pero a mi por ejemplo no me paso,supongo k ya tenia bastante con la de kaka k me iba a hacer en un futuro :?
Pero lo cierto es k nunca he escuchado eso cuando alguien muere y afortunadamente no he tenido k presenciar algo asi.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#25

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:Es verdad que cuando te mueres te haces kaka? Yo es que como nunca me he morío (ni tengo intención) no lo sabia, pero me ha comentado el churry que todo el mundo, cuando la palma, se hace kaka encima. Es cierto?

PD:no pienso hacer ese test, me da yuyu!
Solo aquellos con SII-D

Los estreñidos se llevan la caquita a la tumba
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Parece que no me habeis entendido.
Que os digo que ya lo habia hecho mas veces, y da igual las veces que lo hagas que cada vez mueres de una manera, de sobra se que es un juego, y que no me tengo que creer nada.
Que te digan que mueres violada, quemada, yo que se cualquier cosa es duro, pero te ries es un juego.
Pero que utilizen el maltrato por parte de tu pareja en esto?...no lo veo lógico la verdad.
Eso a mi me parce rastrero, de sobra se que entro a esa página y estoy de acuerdo con todo lo que ponga, pero eso no quita para que tengo derecho a decir que me parece lo peor que utilizen este tema, mas tratandose de tu pareja.

Enfin no se si me entendeis o no.

Monikka yo que tu no me acercaba a la cocina, al menos tiraba la olla expresss...por si acaso.

Moni no me he acojonado, esque no me quereis entender?
Que conozco la pagina de hace dos años, que me voy a morir de mil maneras a cual mas chorra, pero que no me parece bien que utilizen ese tema como un juego, mas metiendo a tu pareja.

Chao, que ustedes lo mueran bien. :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Mynniex »

Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

Maite muere el 21 / 07 / 2011
a la edad de 26 años.


Ay Dios, q me queda na... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Joer,chika,lo tuyo es chungo :shock: es k os dicen el dia en k moris????a ver,voy a cotillear yo un poko :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

K acojone,he vuelto a ponerlo y me ha vuelto a poner la muerte de la olla expres :shock: :? No deciais k cada vez te sale una muerte distinta????uy k me cago y no es culpa del sii :? :?
Os comento k encima morire el 14 de febrero del año k viene,k kiere decir esto????k me voy a pillar un trancazo de narices en fin de año y k tengo un novio menos romantiko k un disco heavy al reves....pues porque coño un dia tan especial no me invita a comer fuera!!!!!!!!!!!!!!
:twisted:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

hombre si siempre poneis los mismos datos..prueba a hacer el test rapido y el completo....a mi me salen distintos..o me violan o me muero de un escape de gas...y sinceramente lo del gas ya me asusta desde hace tiempo XDDDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje