¿cuando nos vamos a morir?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

es una pagina que te dice cuando te vas a morir,yo me he reido unpoco jejeje,aunque los efectos de sonido acojonan un poco jajajajja
a la para los curiosos... http://www.estasmuerto.com/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

La verdad me parece una broma de muy mal gusto, imaginaros que yo me creo esto.

¡Tienes la cena en la mesa!- gritas a tu marido cuando entra, seguramente otra vez borracho. Ahí está, con los ojos inyectados en sangre. Esos ojos que tanto miedo te dan porque son signo inequívoco de que una paliza se avecina. Todo le molesta y cualquier excusa le vale para castigarte. Hoy has decidido que mañana le dejarás. Miedo. Por todo tu cuerpo. Lleva un bate en la mano. -¿Cuántas veces te he dicho que me esperes a cenar?... su voz ronca te alcanza con la fuerza de un martillo. Ves como se acerca sonriendo, eleva el bate y con un hilillo de baba cayendo de su labio inferior te golpea primero en el costado. Notas las costillas rompiéndose pero no te da tiempo a sentir más. El siguiente batazo hace trizas tu cabeza y te llevas a ti y a la injusticia de este mundo a una vida mejor...

Julia muere el 2 / 05 / 2011


Mi marido es una persona de lo mejor que hay, este test lo hice hace tiempo, entonces iba a morir en un callejón en manos de dos o tres desalmados que me violaban y me mataban, es dramático, pero dices joer que sádicos, pero que jueguen así con un tema que está desgraciadamente en el candelero todos los dias...y que trata de tu marido, esque me parece horrible.
Lo he puesto para que veais en lo que se entretiene la gente.
Me parece un insulto, lo primero para mi pareja eso desde luego.

Barquerina esto no tiene nada que ver contigo cielo. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pues yo no lo veo mal para nada porque es un juego chorras,digo yo :shock:
De hecho yo me voy a morir con mi olla express que parece ser k se me atasca y al ir a verla algo me salta a un ojo,yo intento arrastrarme por la cocina para pedir ayuda y pumm!!!!la olla express se va al carajo conmigo.

Para morirme asi querra decir k ya he tenido suerte y he cambiado la bateria de cocina,porque yo olla express no tengo.
Y luego lo de arrastrarme por la cocina :shock: Esto tambien ha de sucederme con una cocina amplia,por que la que tengo ahora mismo,ya con el coscorron en el ojo me salgo al salon directamente,pues no tengo espacio para arrastrarme por el retaculo de la cocina.
Conclusion:Si me muero,me muero solvente,pero se joden porque no pienso comprar esa maldita olla :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

yo paso jajaja, bastante tengo con sms que me mandan de no se que de tonos :evil: :evil: , me tienen hasta los ovarios ya con la publicidad
espero que no me estén cobrando :twisted: :twisted: :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Pues yo no lo veo mal para nada porque es un juego chorras,digo yo :shock:
De hecho yo me voy a morir con mi olla express que parece ser k se me atasca y al ir a verla algo me salta a un ojo,yo intento arrastrarme por la cocina para pedir ayuda y pumm!!!!la olla express se va al carajo conmigo.

Para morirme asi querra decir k ya he tenido suerte y he cambiado la bateria de cocina,porque yo olla express no tengo.
Y luego lo de arrastrarme por la cocina :shock: Esto tambien ha de sucederme con una cocina amplia,por que la que tengo ahora mismo,ya con el coscorron en el ojo me salgo al salon directamente,pues no tengo espacio para arrastrarme por el retaculo de la cocina.
Conclusion:Si me muero,me muero solvente,pero se joden porque no pienso comprar esa maldita olla :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Estas cosas hay que tomarselas a chorra total...Son igual que esos pps que tienes que reenviar a 46763 amigos si no quieres caer en la peor de las tragedias....Basta que acabe así el pps para que yo no lo reenvie a nadie....... :-k claro, que asi me va... :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

ufff.. anda que no hay cosas de estas, si no el horoscopo, el tarot gratuito y demas chorradas :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

joder,k punto :shock:
Resulta k mi novio keria saber como iba a morir...y me llama a mi torpe :shock:
Aki la muerte de mi novio,k se mete mas ostias k un ciego sin palo :?

Es tarde y tienes sueño, pero tienes que preparar la comida, es mejor que hacerla al día siguiente por la mañana. Hoy ha sido un mal día en el trabajo, y mañana no tiene pinta de ir mejor. Tienes la cabeza en otro sitio, mientras preparas de manera casi automática la comida. Estás desganado, pero esta es la rutina en la que estás atrapado. Me temo que no tienes otra opción.

¡Argh! ¡Eso ha dolido! Ni siquiera sabes cómo lo has hecho, pero te has cortado en el brazo. ¡joder qué torpe! ¡Y duele!

El corte no parece profundo, pero... es mucha sangre, y es toda tuya...

Vas corriendo al teléfono, estás un poco mareado, y tropiezas de camino al teléfono. Comienzas a ponerte nervioso, y agarras tórpemente el teléfono ¿Para qué? Es sólo un corte, no van a traer una ambulancia por un corte con un cuchillo, qué estupidez.

Te pones el trapo de cocina en el brazo, hay demasiada sangre.

Corres hacia la puerta, y te das cuenta de que no has cogido llaves, ni nada, giras sobre ti mismo y resbalas, cayendo al suelo, con tu propia sangre. Te intentas levantar, pero estás débil. Vuelves al teléfono, la ambulancia ya no parece tan exagerada.

Hay sangre por todas partes, el teléfono se te resbala, te golpeas con algo que no sabes qué es, el mundo gira a tu alrededor, cada vez más rápido, y más oscuro.

El mundo sigue girando, pero esta vez sin ti, estás muerto.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Pues bien mirado :-k ...esto tiene cierta lógica.....Al haber fallecido tu, victima de la olla asesina, tu novio tiene que aprender a cocinar..corriendo el riesgo de cortarse sin saber ni como, y golpearse con no se sabe que :-s ....

Lo que está claro es que lo vuestro no es la cocina [-X
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Al pinchar la página, abajo hay una frase que dice .. ATENCION : Sobre la web y nota de aviso. y al pinchar ahí sale un texto avisando que la web es un entretenimiento .... lógicamente no hay que tomárselo en serio, es sólo un juego .... a mi me sale que moriré en Agosto del año que viene, en un hotel y de una fiebre de no se sabe qué .... :shock: .... cosa altamente improbable porque con los problemas de alimentación que tenemos en casa va a ser dificil que nos vean el pelo en un hotel y menos en Agosto que cuesta todo un riñón y está todo a tope ... :?

De todos modos a mi más que la web en cuestión, este hilo me ha conmocionado por otra cosa, ha socavado los cimientos de mi vida, ha hecho temblar la tierra bajo mis pies ... :shock: ... :roll: .... :-k ... Monikka .... ¿¿cómo puedes vivir sin olla express xxDD???????? ... :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Pues mira Sate,despues de lo leido,parece k si tuviera olla express no lo estaria contando :?
Sera por eso k puedo vivir sin ella :roll: Y tampoko tengo freidora :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Pues bien mirado :-k ...esto tiene cierta lógica.....Al haber fallecido tu, victima de la olla asesina, tu novio tiene que aprender a cocinar..corriendo el riesgo de cortarse sin saber ni como, y golpearse con no se sabe que :-s ....

Lo que está claro es que lo vuestro no es la cocina [-X
El ya aprendio a cocinar cuando empezo a vivir conmigo :D

Aprovecho para poner un anuncio k me he acojonao :?
SE BUSCA COCINERA. :shock:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

bueno si puede parecer una broma de mal gusto,julia,se de gente que no quiere ni bromear con estas cosas,y lo entiendo.
yo entre de casualidad,estaba en un foro de musica,y vi el enlace...asique por curiosidad entre,de primeras acojone y luego me hizo gracia,teniendo en cuenta que si haces el test rapido y el completo,te salen cosas distintas...yo o muero por un escape de gas(tiene su logica..),o por que un sadico me va violar dentro de un año a la salida del trabajo(¿trabajo yo?) mientras busco un taxi(¿taxi?nunca cojo taxis,me parece que los taxistas pueden ser tan peligrosos como cualquiera que ande por la calle...)
luego hace gracia,aunque si puede que sea de mal gusto... :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Bromear con la muerte es de mal gusto en si.... sin embargo desde el momento que accedes, pasas por alto todas las advertencias y realizas un cuestionario de no se cuantas preguntas.... uno tiene que estar preparado a que le digan algo desagradable.... no creo que te vayan a poner julia murio a los 89 años de edad dormiendo en su cama dulcemente y sin enterarse de nada, una decena de pajaritos entraron por la ventana y dejaron reposar petalos de rosa sobre su cuerpo al mismo tiempo que canturreaban una bella melodia de despedida :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Barquerina cielo...no te sientas mal...estas web son solo chorradillas, juegos, algo entretenido con lo que poder echarte unas risas imaginando a Moni salir despedida de la cocina hacia el salón :mrgreen: ...Lo malo sería tomarselas en serio, pero vamos..si alguien cree que una web le va a adivinar fecha y causa de la muerte, el problema ya no está en la web... :roll: ...Peor veo yo las estafas que llevan a cabo las pitonisas y brujas de pacotilla...almenos esta pagina es gratuita..y con la de datos que te dan!! ..una ganga vamos! \:D/

A Julia creo que le ha sentado mal el hecho de que la web frivolice con el tema de los malos tratos...pero vamos Juli, que igual de dramatico es morir en un callejón despues de ser violada..solo que el otro tema está ahora más candente ...

Todo lo que no sea morirse de gusto tras un maratón sexual con el Duque , a mi me parece igualmente trágico. :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje