ALOE VERA CONCENTRADO ALGUIEN LO HA PROBADO?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:
Ritay escribió:Si ya estabas mal e incluso estuviste en el hospital todo el día, como va tener la culpa el pobre jugo de aloe vera?

Yo no estaba mal .... ¿de donde has sacado eso?? ...
Lo saqué del post anterior de Nectarina, pone que has estado ayer todo el día en el hospital. No es cierto?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:
Sate escribió:
Ritay escribió:Si ya estabas mal e incluso estuviste en el hospital todo el día, como va tener la culpa el pobre jugo de aloe vera?

Yo no estaba mal .... ¿de donde has sacado eso?? ...


Lo saqué del post anterior de Nectarina, pone que has estado ayer todo el día en el hospital. No es cierto?
Si, pero no para mi ... es que casi se muere mi padre ... ya lo he explicado en otro post en diario compartido ... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Lo siento hija, no lo había leído y como ví en el mensaje de Nectarina que pasaste todo el día en el hospital pensé que estuviste malita y por eso decía que el aloe vera no mandará a nadie al hospital después de 2 cucharas. Como está tu padre ahora? espero mejor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Gracias Ritay ... está mejor segun me ha contado mi madre por teléfono ... yo voy a ir dentro de un ratillo a verle con mis hermanas ... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Pues más que confirmado que el aloe vera que me tomé me sentó como un tiro .... como ya he dicho me produjo cólico, acidez, malestar .... y de postre me ha tenido dos días con el culete dolorido, no sólo se me resintió la fisura grande, que esa a veces se resiente ... sino que también se resintió la pequeña que no suele darme problemas ... el culete me dolía y me quemaba .... con esto no digo que el aloe sea malo, si hay otr@s forer@s que lo toman y les va bien será por algo pero desde luego yo no creo que vuelva a tomarlo .... además he leído que es astringente y sospecho que mis mucosas ya están muy sequitas como para secarlas aún más, también he leído que no se recomienda para colon irritable así que antes de usarlo hay que informarse bien, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad ... esta es mi experiencia y así la cuento por si a alguien le sirve.

:roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje