Recién operada...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

JCL escribió:
serotonina escribió:El foro lo cerro Sate porque no soporta que nadie se cure.Solo entiende que los SII se deben a intolerancias alimentarias.Y no.Muchos son psicosomaticos.Es mas.La cecopexia puede hasta curar por efecto placebo.Si es tu caso me alegro.¿Porque nos resistimos a creer que el SII puede deberse a los nervios^?
Esto no me parece un comentario justo. Es posible que Sate no crea en la cecopexia y que pueda crear discusión con algún forero. Que piense que son cebos o no, que dude, es libre de hacerlo. Tiene sus ideas al respecto del SII y las intolerancias alimenticias que podemos o no compartir. Pero de eso a decir que no soporta que una persona con problemas de SII se cure o mejore mucho dista un abismo. Creo que todos deberíamos ser más respetuosos.

Un saludo
Opino lo mismo.... :)
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#17

Mensaje por Colonita »

Silencio!!! que me cierran este kiosko también!!! :D

Yo, por el contrario que tú Serotonina, no pienso que psicosomatico, ya tanto me repitieron, tanto la gente en general como los digestivos que era producto de los nervios y el stress, que culpaba a mi anterior trabajo. Tenía muchísima responsabilidad, mucho trabajo y era un no parar, llevaba diez años en una labor que me encantaba aunque el entorno era bastante agresivo digamos, lo ganaba bien pero primando mi salud decidí marcharme y causar baja voluntaria después de tantísimos años en esa oficina. Resultó que cambién todo por un trabajo de administrativa bastante tranquilito y no mejoraba nada, iba a peor.

Justo al año de mi nuevo trabajo decidieron hacerme fija y aumentarme el sueldo y decidí marcharme porque llevaba muy mal el sii.

Estuve un año relajada y trabajando pero entre comillas, solo ayudaba a mi marido con sus cosas (banco, gestoría...) y estaba super relajada. Seguí a peor.

Por último cogí un negocio yo solita y muy contenta y feliz, todo sobre ruedas pero el sii siguió cada día a peor a pesar de que mi vida, durante varios años, fue dando un cambio sustancial y estaba realmente relajada, contenta y feliz. Por ello, en mi caso al menos, descarto absolutamente que fuera causado por el stress ni nada semejante.

En cuanto a lo que dices de Sate espero que no sea eso.

Jcl, comparto contigo la parte en la libertad de pensamiento e ideas y sobre todo suscribo lo de ser más respetuosos, pero así también añado que debería ser exigírsele a todo el mundo, porque de la actuación de ella que yo critiqué abiertamente solo Xilap fue capaz de decir que le parecía incorrecta. Nadie más pidió respeto cuando era a mi a quien se ridiculizaba. Un comentario espero tengas en cuenta. Sin acritud alguna.

Y callarsus que me cierran el chiringuito juer!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#18

Mensaje por Colonita »

Rimin ¿eres canaria?!!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Susana »

Hola

Me alegro de tu mejoría Colonita.

Solo he alucinado con el útimo comentario sobre el post del Dr. Padrón, pero no quiero enguarrinarte este post, asi que no voy a decir lo que pienso.

Como te iba diciendo, me alegro de que tengas tan gran mejoría, y que que nos sigas informando. La verdad se me han quitado las ganas de abrir un post porque todo lo que tenía que decir ya lo he dicho. No he curado mi SII, pero sigo yendo al baño normalmente, lo cual es un alivio.... el estreñimiento pasó a la historia, asi que es algo menos de lo que me tengo que ocupar, solo tengo gases cuando "me paso mucho", y no tengo dolores.... lo máximo que llego es a malestares pasajeros. Todavía no he viajado en el último año para dar mi veredicto final.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#20

Mensaje por JCL »

Colonita escribió:

Jcl, comparto contigo la parte en la libertad de pensamiento e ideas y sobre todo suscribo lo de ser más respetuosos, pero así también añado que debería ser exigírsele a todo el mundo, porque de la actuación de ella que yo critiqué abiertamente solo Xilap fue capaz de decir que le parecía incorrecta. Nadie más pidió respeto cuando era a mi a quien se ridiculizaba. Un comentario espero tengas en cuenta. Sin acritud alguna.
Colonita

Cuando digo que deberíamos ser más respetuosos, me refiero a todos. A mí tampoco me gustó la forma en que se te recibió en el foro, espero que con esto tengas clara mi postura, pero también creo que no merece la pena remover más la mierda. Me parece importante que nos cuentes lo bien que vas después de la ceco, igual que me parecería importante que lo contaras si fuera al contrario.

Y Enhorabuena por tu creciente mejoría. Seguro que hay gente muy interesada en tu proceso post cecopexia.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#21

Mensaje por Colonita »

Tú lo has dicho.

Mis intereses y mi forma de ver el asunto es el mismo, exceptuando, claro está, en que hay momentos en que las circunstancias te obligan a contestar o poner algún que otro punto sobre las íes.

Alabo tu cordura y tu sensatez.

Un gran abrazo y me voy a comer!!! hum...
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#22

Mensaje por Colonita »

Susana escribió:Hola

Me alegro de tu mejoría Colonita. Yo me alegro de cruzarme otra vez contigo.

Solo he alucinado con el útimo comentario sobre el post del Dr. Padrón, pero no quiero enguarrinarte este post, asi que no voy a decir lo que pienso. Hay situaciones en las que no es necesario hablar, caen por su propio peso. Yo, cuando fuí a contestar y era la misma hora del último mensaje insertado, se me vio en línea y se cerró la conversación. Y como las normas, según ha dicho la moderadora, dicen que una vez cerrada una conversación no se puede tocar mas.... pues...
Como te iba diciendo, me alegro de que tengas tan gran mejoría, y que que nos sigas informando. La verdad se me han quitado las ganas de abrir un post porque todo lo que tenía que decir ya lo he dicho. No he curado mi SII, pero sigo yendo al baño normalmente, lo cual es un alivio.... el estreñimiento pasó a la historia, asi que es algo menos de lo que me tengo que ocupar, solo tengo gases cuando "me paso mucho", y no tengo dolores.... lo máximo que llego es a malestares pasajeros. Todavía no he viajado en el último año para dar mi veredicto final. Yo sigo sintiéndome muy bien, la verdad es que no tengo un pero a día de hoy. Oye, Susana, con que síntomas te has quedado del tu sii?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Susana »

Colonita escribió:
Susana escribió:Hola

Me alegro de tu mejoría Colonita. Yo me alegro de cruzarme otra vez contigo.

Solo he alucinado con el útimo comentario sobre el post del Dr. Padrón, pero no quiero enguarrinarte este post, asi que no voy a decir lo que pienso. Hay situaciones en las que no es necesario hablar, caen por su propio peso. Yo, cuando fuí a contestar y era la misma hora del último mensaje insertado, se me vio en línea y se cerró la conversación. Y como las normas, según ha dicho la moderadora, dicen que una vez cerrada una conversación no se puede tocar mas.... pues...
Como te iba diciendo, me alegro de que tengas tan gran mejoría, y que que nos sigas informando. La verdad se me han quitado las ganas de abrir un post porque todo lo que tenía que decir ya lo he dicho. No he curado mi SII, pero sigo yendo al baño normalmente, lo cual es un alivio.... el estreñimiento pasó a la historia, asi que es algo menos de lo que me tengo que ocupar, solo tengo gases cuando "me paso mucho", y no tengo dolores.... lo máximo que llego es a malestares pasajeros. Todavía no he viajado en el último año para dar mi veredicto final. Yo sigo sintiéndome muy bien, la verdad es que no tengo un pero a día de hoy. Oye, Susana, con que síntomas te has quedado del tu sii?
Si, siento decir nombres, pero Sate ha caído por su propio peso... creía que iba a ser más sensata, pero es como decir: VIVA LA SANTA INQUISICION!!! y cerrar el post para que nadie te conteste y lo último sea tu palabra...... muy feo. Apoyar a alguien que ha insultado, ha engañado, ha mentido y se ha recochineado del todo que ha podido no es digno de echar de menos por una moderadora imparcial..... en fin... pido que si se toman represalias sean contra mi y no contra Colonita, pues es mi opinión.

Mis síntomas al día de son muy leves... como ya he comentado antes malestares pasajeros cuando como algo de "alto riesgo" sobre todo si es por la noche. Bebo todos los días mis cervecitas sin problemas, como de todo y ya no vivo obsesionada por el hecho de no ir al baño en varios días y saber que debo de usar laxantes, los cuales me sentaban cada día peor, hasta los enemas de agua me hacían daño, desde que me los ponía hasta que me hacían efecto, me tenía que agarrar a la cama con dolores insufribles hasta que me surgía efecto.

Ahora voy todo los días, cuando algo me sienta mal puedo tardar un máximo de dos días y sin laxantes, un gran alivio. He podido tomar un sandwich y un cafe todos los días a media mañana, mientras ha durado el trabajo, que no es poco (sobre todo por lo del café). Ahora lo evito porque no lo necesito. Dejé los antidepresivos (que llevaba tomando años), por decisión propia, ya llevo seis mesecitos sin ellos, y de momento bien.....

Tengo claro que la operación me ha corregido la tendencia al estreñimiento y lo de dejar los antidepresivos pues no lo sé, solo sé que llevaba años y lo había intentado y me sentía peor.... pero he de decir que esa decisión la tomé después de 9 meses de estar operada o sea que descarto lo del cebo totalmente.... de momento no he tenido "ataques de hambre" que fue uno de los motivos por los que empecé a tomarlos.... También tenía otros sintomas de ansiedad como ataques de tos, picores... han ido a menos. Esperaré al año que viene para confirma esto.

Y nada más, aqui queda todo dicho. Y tú Colontia, que síntomas tenías?, y en que te has notado mejoría?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#24

Mensaje por Colonita »

Creo que has sido de las pocas personas que ha sido capaz de ver con claridad la situación del apartado de Cecopexia en la actualidad, ahora entiendo los privados recibidos apuntándome en esa dirección y el porqué nadie se atrevía a decir lo mismo en público.

Lo mío era sii-d. Los síntomas principales era la diarrea, el dolor abdominal, en todas sus versiones, desde calambres secos a dolores de todo tipo, sensación de haberme comido una vaca hasta la cola cuando apenas había probado unas papitas cocidas, por decir algo. Digestiones lentísimas y pesadas, me daban las 8 de la noche y todavía andaba yo por lo comido a la 1 de la tarde.
También tenía dolores musculares como muy inespecíficos, una cosa rara. Cansancio a más no poder, perdida de cabello, la piel seca y con excemas a veces... la jostia de cosas que a veces se me olvidan hasta a mi, gases a tuti plen (tanto que creo que la culpable de la destrucción de la capa de ozono soy yo junto a las vacas ja, ja...)
Se me ha quitado todo, excepto que sigo notando gases pero ni de lejos con lo que tenía. Anoche leía que una persona "normal" expele un torpedillo por hora, será cuestión de hacer un recuento a ver si entro ya en lo común, je, je...

Puntualizarte que lo de los dolores musculares no se si puedan estar relacionados con el sii, lo cierto es que se me quitaron y razonando lo achaqué a que estuve una semana sin trabajar. Lo dejé aparcado para cuando me incorporara y ahora llevo una semana de trabajo y no me han vuelto a dar, también es verdad que como está la cosa floja no he tenido un tute muy intenso... sigo dejando pasar el tiempo pero ya no por mejorar, que ya me doy por satisfechísima, sino a la inversa, que me da miedo recular.

También tengo pendiente una "sentada" de mojito con papas arrugás, a ver como me porto, que llevo recién 13 días operada y el picante y los antibióticos eran mi gran talón de aquiles.

Un beso Susana.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por oriolet »

Pues yo también echo de menos a Giovanni. Y no creo que su actuación fuese mucho más censurable que la de algunas personas en los últimos tiempos. De hecho, como ya he expresado en otros post considero que se fue excesivamente duro con él mientras que se era tolerante con otras opiniones mucho más ofensivas y desgradables.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Susana »

Oriolet

Con todos mis respetos, creo que no sabes de la misa a la media...........a mi me insultó públicamente y contó grandes mentiras sobre mí.... le borraron la mayoría de esos mensajes insultantes........ No solo me lo hizo a mí, sino a muchos otr@ forer@s.

Por último intentó hacerse pasar por un cebo.... para intentar demostrar que había "infiltrados", me parece patético, y no me parece bien que una "moderadora imparcial" apoye a ese tipo de personas, porque te hace pensar que si fuera ella la que lo hubiera descubierto eso, nunca lo hubiera publicado como hizo en su día el moderador que había. Eso solo fue "la gota que comó el vaso".

Cuando tú le conociste ya se le habían dado muchos avisos. Respeto que al no meterse contigo, no tengas mala opinión de él, he de decirte que intento ser moderado en sus últimos post.

Creo que no hablaré más de esto ya que este post se trata de otra cosa, si quieres escríbeme un privado.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por oriolet »

Totalmente de acuerdo. Pongo punto final a la polémica aunque te comento que, pese a mi relativamente reciente incorporación en este foro, hace mucho tiempo que leo con detenimiento lo que en él se publica, y que tengo bastante memoria, motivo por el cual tampoco puedo olvidar que algunos de tus post dirigidos no sólo a Giovanni sino a otros foreros como Esmaba tampoco eran precisamente ejemplo de corrección.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por oriolet »

Por cierto, de acuerdo en finalizar la polémica pero, si hubiese algo más que decir, preferiría que no se hiciera por "privados". Gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

JCL escribió:
serotonina escribió:El foro lo cerro Sate porque no soporta que nadie se cure.Solo entiende que los SII se deben a intolerancias alimentarias.Y no.Muchos son psicosomaticos.Es mas.La cecopexia puede hasta curar por efecto placebo.Si es tu caso me alegro.¿Porque nos resistimos a creer que el SII puede deberse a los nervios^?
Esto no me parece un comentario justo. Es posible que Sate no crea en la cecopexia y que pueda crear discusión con algún forero. Que piense que son cebos o no, que dude, es libre de hacerlo. Tiene sus ideas al respecto del SII y las intolerancias alimenticias que podemos o no compartir. Pero de eso a decir que no soporta que una persona con problemas de SII se cure o mejore mucho dista un abismo. Creo que todos deberíamos ser más respetuosos.

Un saludo
Bueno .. pues si insistís tendré que contestar ... y mira que no quería ... :?

En primer lugar decir que a Serotonina ni le contesto, tod@s sabemos de qué va este personaje así que para qué darle oxígeno ..... [-X

Agradezco a JCL y Rimin sus mensajes pero me gustaría aclarar algo a JCL precisamente para que quedara claro para el resto ... Evidentemente no creo que la cecopexia cure el sii porque hay much@s operad@s que no se han curado y ni siquiera mejorado, repito una vez más que no he dudado nunca de que pueda mejorar algunos síntomas y que incluso algunas personas digan que se han curado pero desgraciadamente no se puede decir alegremente que cure el sii porque si eso fuera cierto se hubieran curado tod@s y por desgracia no es así y no lo digo yo sóla, lo han dicho muchas más personas en el foro que ahora no están pero ahí están sus mensajes para quien quiera leerlos ...... y no soy yo sóla la que discuto este tema, desde que apareció la cecopexia en el foro ha habido discusiones y una vez más remito a mensajes anteriores .....
Sobre los cebos .... no es que lo piense, es que existen y una vez más no soy yo sóla la que lo digo y vuelvo a remitir a quien esté interesado a que lea mensajes anteriores y lea que en ese tema coincidíamos much@s ...
Efectivamente tengo mis ideas sobre el sii ..... no le pido a nadie que las comparta aunque agradezco a much@s forer@s que lo hagan .... :wink: ... y por supuesto que me importa que la gente mejore y se cure si es posible, eso lo sabe todo el mundo en el foro porque la mayoría saben cómo se me ha tratado algunas veces y saben que si sigo aquí es sólo y exclusivamente para ayudar .....
Reitero mi agradecimiento a JCL y Rimin pero de verdad no os molestéis en contestar a Serotonina, no merece la pena ... y eso es lo que quiere ...

Besos. :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#30

Mensaje por Rimin »

Colonita escribió:Rimin ¿eres canaria?!!!
Si de las palmas!! Me opongo a lo de que nos cierran el chiringo tu!! por cierto ahora no habra quien te pare en las romerias!!! comiendo quesitos y papitas arrugas!!jejej. un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje