QUIEN VA A VENIR A LAS JORNADAS DE BARCELONA?

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Núria P »

Bueno... bueno... :?

Mucho escribir, y escribir... PERO QUIEN VA A VENIR A LAS 1as. JORNADAS SOBRE EL SII, A BARCELONA?????

Espero, por lo que más quiero, que sea mucha gente, porque pienso en la "deserción" y se me ponen lo pelos como escarpias!!!! :? :? :?

Animaos, va a ser más que interesante, por favor, hacer un esfuerzo, Esmaba se lo está currando muchísimo. No es nada fácil organizar un evento de este tipo.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

me queda pagar tengo q buscar la caixa en mi barrio no hay pero tengo el billete y hotel sino me quedo en la puerta :lol: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Núria P »

Ah! que por cierto..

No se debe uno apuntar aquí, sino que hay que descargar los impresos desde www.aacicat.org, y enviarlos!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Ya lo sé pero además tengo q hacer el ingreso en la Caixa y las cajas no abren los sábados ¿no?
Reyes
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Yo quiero ir. Lo que me gustaría es saber los días y la dirección del lugar de las charlas.
Un beso a todos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

perdonar por la pregunta de los días y el lugar de las charlas, pero es que sigo sin poder entrar a la página de aacicat, se me bloqua y no me sale nada más que un fondo amarillo con una especie de rectángulo blanco. Seguiré intentando entrar o esperaré más tiempo a que salga la página...¡soy tan nervioso que al rato de ver que no sale me marcho de la página!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Tranqui q la página carga ,tarda pero carga, días 19_20 noviembre, me falla tu correo sino te pasaba la inscripción q me la he descargado lo q no tengo es el contenido de las jornadas.
Limpia tu correo lo debes de tener lleno.
Reyes
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#8

Mensaje por Katia »

Hola Nuria!

Yo tengo intención de ir, pero bueno, ya sabeis que justo coincide más o menos con la fecha en la que me voy a algún sitio del Reino Unido. No puedo asegurar que vaya a ir a las jornadas, porque todavía no tengo la fecha exacta en la que tengo que estar por tierras inglesas...

Pensaba apuntarme y pagar y si luego no voy pues....que le voy a hacer!! Por el alojamiento no tendría problema, tengo familiares y amigos por allí. Sólo tengo un pequeño y estúpido problema...No tengo impresora!! No hay manera de envíar el impreso por correo electrónico? Por la transfe no habría problema. Bueno, si no queda más remedio tendré que ir a un ciber a que me lo impriman... El problema es que cuando salgo de casa no me acuerdo de pasar por uno...

Ya os iré informando... Por cierto, hay fecha limite para la inscripción?

Saludos,

Vanessa_Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Escucha niña, pásame los datos q yo te la envío sí quieres ¿vale?
Tu pagas pq mi problema no es enviar el papelillo sino encontrar la Caixa abierta ¿pq las cajas no abren los Sábados no? a ver si me lo hacen en casa , ayudándonos entre todos...
Me gustaría verte antés de q partas rumbo a la tierra de mis antepasados.
Un abrazo: :lol: :lol: :lol:
Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Susana »

HOLA A TODOS

Katia ESTÁS VIVA!!!!

Yo ya dije en su día que iría, y que dispongo de un coche con tres plazas más, pal que le interese........

Y tampoco puedo entrar en la página de AACICAT, me pasa lo mismo que a Alfredo..... y el ordenador que dispongo no carga el programa que se necesita para ello, ya se lo he comunicado a Esther, al igual que comuniqué en su día que me parece extremadamente caro el sitio para dormir que recomendaba, a ver si alguien nos da una solución. Gracias
Susana
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Núria P »

Bueno..

El tema del Post, más que la pregunta de si vais a venir, debería haber puesto "CHICOS HAY QUE ACUDIR!!". :shock:

Las Jornadas, serán el 19 y 20 de Noviembre, y comenzarán el 19 a las 9 h. en LA CASA DEL MAR, que está situada en la C/ Albareda, 1-3 de Barcelona, está en la zona de Drassanes, cerquita del Puerto.

Está muy bien comunicado.

Chao!!

:wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#12

Mensaje por Esmaba »

Hola estoy al limite!!!!

Bueno, sobre la casa rural ya he dado voces, Susana, os digo algo cuando lo sepa, si no podeis descargar la inscripcion, me enviais un privado y haceis el ingreso, la cta. es:
La Caixa, 2100-3433-19-2200111111Hay que poner en el asunto vuestro nombre, y Jornadas.

La Caixa los jueves abre por las tardes desde esta semana.

Creo que ya esta todo. Buenas noches.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

ok GRACIAS Esther
Reyes
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#14

Mensaje por Gabriel »

no se olviden tomar fotos 8)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Susana »

YO AL FINAL IRÉ EN AVION........PORQUE ME LO HAN PAGAO, QUE SINO TENDRÍA QUE IR A DEDO.

SALUDOS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje