Me opero...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Ya tengo fecha para la cecopexia.

Si alguien quisiera darme algún consejo me vendría fenomenal.

De momento estoy bastante serena, sin dar nada por hecho e intentando prepararme para cualquiera que sea el resultado, pero contenta. Al menos veo una posibilidad porque ahora último si que me estaba agobiando ya que cada día se me va reduciendo la lista de los alimentos que me sientan bien y así no me veo toda la vida.

Veremos que pasa.
:)
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#2

Mensaje por peiche »

Mucha suerte, ya me contaras...
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Gracias Peiche, es gratificante oir que alguien que tiene tu mismo mal te desee suerte. Te hace sentir menos sola en esto.

Un gran beso y claro que te contaré.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por oriolet »

Suerte y ánimos. Esperamos tu relato a la vuelta.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#5

Mensaje por Colonita »

Estoy empezando a ponerme nerviosilla? :lol:

Parece que un poquillo.

Gracias Oriolet, quiero ir a ganar el partido, ya veremos. De momento, lo único que se es que tengo que jugarlo.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Pues que todo vaya bien.

Espero que nos cuentes que tal te va después de la operación. El tomar la decisión de operarte entiendo que habrá sido difícil, pero cuando ves que no hay nada que resulte intentas hasta la última posibilidad, aunque implique entrar en un quirófano. Muchos ánimos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Colonita, espero que se te solucionen los problemas que te trae este trastorno.

Abrazos :lol:

Imagen
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#8

Mensaje por Colonita »

Pues a la operación he llegado como digamos, siguiendo un camino lógico. Llevo muchos años con síntomas y hasta pasé de la etapa de medicación a mejorarme un poco por mis propios medios, con los que he tenido a mi alcance y he logrado al menos tener menos síntomas. Aguanté como una campeona 15 meses, en comienzo de un dolorosísimo abceso el cual luego fue fístula todo ello junto con mi SII-D. Joer chic@s, decía yo "pa' rematar", pero he intentado nunca perder la sonrisa y no desanimarme. En esas estaba cuando me enteré de la cecopexia y vi una posibilidad.
La he sopesado y he decidido intentarlo.
Que mejor que el cirujano que me curó lo que a otros se le iba de las manos (fístula compleja) así es que con vuestras palabras y el sol radiante de Stella Maris seguro que lo logro y sino, al menos, he buscado una opción.
Esto me trae a la memoria que hace unos años me diagnosticaron túnel carpiano. Ya no podía más y se me caían las cosas de las manos, se me dormían, sentían dolores intensos, no podía dormir... solo se soluciona con cirujía, pero en mi camino se puso una chica que dió las señas de un quiromasajista que con unas sesiones de masajes te libraba de una operación (de la que muchísimos quedan mal). Pues hace cuatro ¿cinco? años (tengo que mirarlo) que escape de aquello. Siento pesadez en el brazo, alguna molestia pero es un cuento de risa con lo que yo tenía. Los médicos van a saco por ese quiromasajista, pero la realidad es que no me operé.
Ahora espero tener la misma suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje