MUY DECAIDA Y DESANIMADA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

no me siento nada bien. nadie puede entenderme, me siento ignorada y si me quejo siento q molesto. estoy desanimada, no tengo ganas de nada. estoy sin fuerzas, sin ganas de comer, ni dormir, sin ganas de salir, ni verme con nadie. me siento fea. y solo veo los problemas por todas partes. ya ni me escuchan, creo q les aburro. siento q ni siquiera hago nada en este foro.
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#2

Mensaje por chica83 »

Hola Alayna, tienes que pensar en positivo, sabes que no pasamos buenos momentos con el SII pero hay que salir hacia delante. Si crees que la gente te está dejando sola pues no pasa nada porque tu misma puedes salir adelante..creeme, saca la fuerza de dentro y podrás salir. A veces no es fácil pero de verdad, cuando sales, te sientes orgullosa de haber salido hacia delante. Asique te mando muuuchos ánimos y si necesitas hablar con alguien aqui me tienes!

Un abrazo fuerte!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

muchas gracias. la verdad es q esto m está afectando a mi vida personal o al contrario, ya no sé. sé q esto ocurre pero no logro ver lo positivo. he pensado hasta de jar el foro, porque tengo la sensación q no hago nada aki.
tu tb puedes contar conmigo.
muchas gracias
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#4

Mensaje por chica83 »

alayna te entiendo de verdad, hay veces que me han dado ganas de dejarlo todo y huir, salir corriendo...de verdad, se como te sientes, crees que estas sola, que no tienes nada que te haga ser feliz en esta vida....te entiendo pero de verdad que creo que son rachas y que debemos salir hacia delante, si no que...? asique desahogate conmigo o con quien quieras y seguro que te sientes mejor. Vendran dias mejores alayna asique animo y ARRIBA!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

marta muchas gracias, la verdad q ayuda oir eso. no m encuestro bien con nada ni nadie, solo con mi niño.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Maggie »

Tranquiiiila, todo pasa, es la única cosa en la que las abuelas tienen razón, todo pasa, o si no pasa del todo, mejora. Todo menos morirse, claro, y como no nos estamos muriendo, arriba ese animo.
No te vayas del foro, sé que cuando uno se siente asi de mal se aisla cada vez mas, y paradojicamente huye de los lugares o personas que pueden comprenderle, es un raro mecanismo que tenemos los humanos cuando nos vemos sobrepasados por los acontecimientos, o los sentimientos, o el sufrimiento, ya sea fisico o emocional. Mira, yo me fui del foro un tiempo, sabes, incluso le dije a Macu que me diera de baja. Sentía que ya no pintaba nada aqui, que incluso estar aqui quiza me hacia sentir peor. Pero Macu, muy sabiamente, me dijo que no me iba a darb de baja, que ella me dejaba registrada y que así. si yo cambiaba de idea, podía volver a entrar. Me dejó la puerta abierta, en definitiva. Y regresé, aqui me tienes, así que Macu tenía razón.

Aunque no escribas mucho, entra a vernos y a leernos, puede que eso te siente bien... y cuando te apetezca decir algo, lo escribes. Pero tienes que subir esa autoestima que veo que en estos dias se te ha ido hacia abajo, no puede ser.... la que se encuentra mal eres tu, no deberias sentirte culpable de encontrarte mal. Ya sé, a mi a veces me da miedo estorbar en mi entorno con mis quejas de la barriga, pero es cuestion de elegir a quien se lo cuentas. Piensa que hay gente que, por cercana que sea y por mucho que te quiera de veras, no sabe como afrontar el dolor o malestar ajenos, no saben reaccionar bien ante eso y dicen o hacen cosas que nos hieren. Pero es porque se sienten impotentes, porque ante el SII todos nos sentimos asi, si ni los medicos saben repararnos cuando nos estropeamos, ¿cómo crees que se sienten nuetros familiares? Impotentes supongo, y si no tienen mucho tacto, pueden hacernos sentir como unos quejicas y como unos pesados o como que no asumimos que esto es lo que hay.
Pero no te culpabilices [-X , solo faltaba eso! Que si algo es innegable, es que la barriga no nos duele aposta. Y eso lo sabe todo el mundo, reaccionen como reaccionen, saben que no queremos estar malos y que sufrimos.

Bueno, ya te debes de haber desmayado tras mi discurso, reanimate, que ya me callo, que cuando pongo el turbo me vuelan los dedos :mrgreen:

Un beso y cualquier cosa, mandame un privado, ok?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

animo alayna!! y q sepas q claro q haces x el foro(como s suele decir), pues los forer@s nos apoyamos y audamos y tb t sirve d desahogo.ya sabes q a veces pasamos epocas malas pero tb las hay mejores, y en esas disfrutars mas d ti y con tu hijo y familia tb.asi q cuidat :D ,
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

buff, cuánto pensamiento negativo alayna...

Por qué no cambias la estrategia y te repites todas las mañanas frente al espejo que eres una campeona y un encanto de mujer?. Pruébalo, todas, todas las mañanas, aunque te cueste al principio. Funciona.

Un beso enorme.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

muchas gracias a todos por vuestros ánimos. yo intento estar bien, pero a veces me supera. sobre todo lo intento por mi hijo, q no m note q estoy mal, pero cuando se duerme o se va a jugar con el padre me derrumbo. ya sé q vendrán mejores tiempos, pero ahora mismo estoy pasando una etapa muy mala de mi vida y me siento muy sola. no sé cómo afrontar algunos problemas y eso m sienta peor a los nervios y por supuesto a mi adorado colon. os agradezco mucho vuestros ánimos , me habeis hecho sonreir y eso pienso q es bueno.

gracias y para lo q necesiteis estoy aki.
besos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

eso alayna,cuidate y animo, q cualquier dia aparecemos un grupo d forer@s x ahi para los indianos...jaja :)
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

os invito cuando querais, aunq el año q viene es mejor en verano q viene la bajada de la virgen (q es solo cada 5 años). es un mes de fiesta y es genial. asi q si quieren seguro q se nos olvidan todos los males, jajajaj. hoy estoy un poco mas animada, pero solo un poco. ya por lo menos he ido dos días seguidos al baño y eso es un reto. y bueno no estoy embarazada q por ahora es bueno. con uno por ahora m vale.
un beso a todos y gracias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Me alegro alayna. A ver si sigues así de animada muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Pues yo mañana voy al digestivo. Mis padres na más que quieren acompañarme que pesaosss, es que no quiero que me vengan en plan.... aishh.
es que encima como me he quedado más delgada, pues fijo que mi madre se pondrá pues lo tipico que no como lo que tendría que comer, cuando si lo hago... etc. Vamos un horrror!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

hol migos/as. qtal están?, espero q bien. yo no estoy tan bien, aparte q no voy al baño todo lo q debiera, pues ahora estoy pasando por algo de mi vida muy jodido y no puedo estar bien. por mas q quiero sentirme bien , me supera. pero bueno sé q son rachas y q es para estar mejor. asi q ya pasará.
hoy he comprado tofu a ver q tal, nunca lo he probado.
Ther q t dijo el digestivo?. yo todavía estoy esperando a q m llamen para la cita y eso q m pusieron preferente!!. pero aki va asi.
algo bueno es q este verano espero q podamos irnos a una casa rural a descansar. bueno y por supuesto en mayo q m voy para valencia y tenerife sola con mi marido, eso si será descansar!!!.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Me alegro alayna de tus viajes te vendrán fenomenal!!!!

YO quiero ahora tb en seman santa ir a algun sitio aunque sean 2nocches y tres dias. Que tampoco está el prepuesto para mucho más y mmmm posiblemente tenga un examen de un cretificado el dia 14!!!! Asi que...

yo tampco voy al baño lo que debiera. ESta mañnaa despues de 4 días he hecho un supr bolarro jajaja bueno butifarra peroooo ahora tengo unas ganas horribles. Vamos k llevo desde que más o menos he dejado de comer con ganas, pero hace un rato aun más sobre las 16h.

he comido bien... ensalada espinacas asi con mas cosillas todo sano. Y emperador con champiñones. media manzana.

vamos k tengo unas ganas... hoy toca yoga pero es k estoy por no ir porque a ver si se me saca algun pedo o algo por mitad la clase a parte k me duele la barriga... mñana no iré a trabajar siiiiiiiiii descargo y me encuentro bien puedo ir a la piscina por la mañana un ratito. K será media hora XDDD de nado. Maximo una hora en el agua ahi haciendo el tonto. Porque madre mia tengo unos hinchazones brutales menos mal que la ropa de ahora es ancha. Porque seca estoy pero cuando se pone la barriga asi pues cmo k ya no se ve uno lo mismo, ni los demas claro.

k rabia k siempre k voy al digstivo me ve la barriga BIENNNNNNNNNNN. si si es la ley de murphy.
me toco y me dijo k no se movia lo suficiente y k tenia caca a pesar de haber ido el dia anterior no el otro.

y eso desde entonces no habia ido asi k hoy menos mal k ya he hehco, espero ir mñana other time. por diossss!!! k sino siempre estoy super mala los findes vuelveeeeeeeeeeeee a ser la ley de murphy jo... Bueno mñana no tengo curso y no iré a trabajar cocn lo cual no hay en principio peligro para k me ponga mala por comer bocatas o lo k sea.

mii madre me ha dejado mil cosas ya hechas como siempre y mira k le digo... en fins. na me ha dejado cosas guay esta vez vamos k no es nada extraño. Puré de lentejas k eso k como k no me hace a mi mucha ilu y no me lo voy a comer XD. Unicamente como lentejas con ensalada en un sitio k kuando suelo ir siempre las pido. Porque es ensalada variada y luego unas pcas lentejas encima y demás cosillas...

luego macedonia fresas, etc.

NO tengo cereales. Bueno si los all-bran choco esos pero no se me hartan hoy he comido por la mñana y no puedes comer muchos vamos.
luego hay los flakes normales pero estan ya un poco pasados diria yo, keda nada por eso.

y he ido hoy a comprar pero resulta que los fitness con choco eran con chcoo con leche. me gustan más y me sientan mejor si es el choco negro. Asi que nada. Y los special k, como llevan más leche parece no me caen muy bien pero aun con choco no se, me hecho pocos y aleh. Pero tampco al final me he animado a comprarlos.

He comprado un choco belga cavalier de esos de llevar k joder... 1.20 euros cuatro trocitos de nada... kbueno para mi ya es mucho los cuatro de golpe. Ccomo mucho dos..

VAYA RALLADA QUE CUENTO POR DIOS. mE VOY POR LOS CERROS DE UBEDA. Pero es k en mi casa ya pasan de mi.

Mañana quisiera ir a comprar algun cereal o al mercadona a ver cosas sin gluten peoro no se... que hay ni que comprar. La AVENA va bien para ir de vientre?
TEngo tb kefir en casa super olvidado PORQUE A MI MADRE le da asco y mira.. luego tb que me dijo el medico pues me dijo esto:

PRUEBAS NADa. proque ya me ha hecho todas segun el.
Me ha aumentado la dosis;
- mañana: 1 cuch. sopera agiolax más 1 sobre emportal
- mediodia: 1 sobre emportal
- noche: 1 sobre emportal y 1 cucharada sopera cinfa de magnesio.

NADA de yogures!!!! Y nada de pan de tostado.

los yogures vale... tampoco me matan pero el pan tostado... aishhhh. Yo pej me suelo comer mucho pan dextrin con semillas de lino. Si tomo alguna tostada matinal suele ser de eso.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#15

Mensaje por alayna »

hola ther. es normal q te desahogues aki, yo tb lo hago porque no m comprenden (o no m quieren comprender). ayer fui como cuatro veces al baño, pero caquitas de cabra, algo es algo, no?. jajjaja
quiero empezar esta semana al gym, pero tendrá q ser para la próxima porque esta la tengo muy ocupada y para colmo tengo al nene malito así q no va al cole. yo empiezo a ir a un sicólogo, el miércoles es mi primer día porque dice mi asistenta social q la enfermedad puede ser causada por los malos tratos q pasé con mi ex, así q m mandó a una sicóloga porque aunq fue hace unos años no logro estar bien del todo. esos son los temas tan jodidos q tengo ahora, pero pienso q todo pasa. además tb tengo muchas cosas buenas en mi vida, pero , las malas no se pueden olvidar.
sobre el digestivo todavía no m llaman así q a ver si voy por privado y al gine porque ayer vi q hay un anticonceptivo hormonal q se pone en la piel y t dura de 3 a 5 años. y quiero informarme porque ahora no tengo ganas de tener mas retoños, lo queremos dejar para mas adelante. a ver q m dice.
y en q trabajas ther?. yo por ahora hago de ama de casa, mi niño y mi casa. pero quiero empezar con las prácticas del carnet para terminarmelo de sacar y quería hacer algún curso. bueno ya t contaré.
besos a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje