FELÍZ SAN VALENTÍN

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

Me refiero a que si dedicaran un día al sexo, Maxton haría una excepción y se saltaría sus creencias.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#47

Mensaje por ALVISER »

Que poco romanticismo veo por estos lares, yo paso varios días antes diciendole a mi marido, he visto unas rosas preciosas, que zapatos había en tal sitio ideales, cosas así para que vaya tomando nota, pero al final luego en este día siempre tira por lo mismo, menos mal que este año el perfume ha sido el de mis sueños "Extreme" de Bulgari, pero por la noche me enteré que ha sido mi niño mayor el que le ha dado la idea. Yo le he regalado unos zapatos y una fufanda chulísima. Menos mal que el regalo importante viene ahora dentro de unos días que es mi aniversario de boda y por las pistas que me ha dado creo que será algo de TOUS, que me encanta. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#48

Mensaje por maxton »

Anaxxx escribió:Me refiero a que si dedicaran un día al sexo, Maxton haría una excepción y se saltaría sus creencias.
depende de como sea la tapa del vater :lol: :lol: :lol:

jajaja que malas sois! lo siento pero es que a mi ese dia me parece tan absurdo que hasta se me encoge :lol: :lol:

no pero hablando en serio....yo la regalo a mi novia cosas todo el año no hace falta un dia absurdo inventado,ahora desgraciadamente ando mal economicamente por estar parado hace 6 meses y no puede ser tanto pero cuando he tenido pasta me he comprado mis caprichos y cuando ella ha venido conmigo tambien ha recibido su regalo de algo que haya visto en ese momento que estabamos de compras.

veis? la epoca de verano ya es otra cosa me encanta,mi novia con poca ropa,faldas cortas y encima en bikini grrrrr ay omaaaa!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

maxton estas mas caliente que el palo de un churrero :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió: :lol: :lol: :lol: Hombre si lo cuentas así suena mal, eh? Pero no deja de estar basado en hechos reales, la verdad :mrgreen:
Pues cuentanos tú Anita, como fué la cosa?..danos detalles... :D

Metió Pedro esa tapa de wc dentro del postre de mouse de chocolate al final de una romántica cena?

Tiene la tapa grabado en relieve un "Te quiero Ana" que hará función de tatuaje en tus posaderas cada vez que hagas uso del inodoro?

Queremos saber 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#51

Mensaje por maxton »

espagueti escribió:maxton estas mas caliente que el palo de un churrero :mrgreen:
pues si mi novia esta muy buena y me tiene los 6 años que llevo con ella como el horno de los panaderos 24h encendido,que si hoy me pongo minifalda,que si mañana pantalon apretadito,que si el verano en biquini...que le vamos a hacer...asi llevo todo el año con la cobertura al maximo del movil no se me cortan las llamadas nunca :twisted: :twisted: ,hay que aprovechar ahora que con 60 años empieza a fallar el carburador
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Maxton hay muchos hombres que a los 60 y me arriesgo a decirte que más mayores, están más calientes que de jovenes. :D

Y ahora un poquito de por favor que siempre acabamos hablando de sexo, donde está el romanticismo? 8) vamos a tener que abrir más hilos para ello, que ya se nos hace poco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Julia »

Para el sexo me refiero. =P~
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#54

Mensaje por maxton »

no te digo que no la verdad es que si porque aqui en andalucia el programa de los mayores de juan y medio no veas los colegas,en cuanto conocen a una van a saco jajaja hacen bien

ya sabes lo que pasa julia dos tetas tiran mas que dos carretas....
muchachito20
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:23 am

#55

Mensaje por muchachito20 »

ola
yo no tengo novia
no se como ustedes pueden tener una pareja
pasen la receta
jajajajjajaa
pppuuutaaa no ni puedo acerkarme a la chika que me gusta por este intestino irritable
que desgracia
cada vez mis sintomas estan peores
siento que avanza mi enfermedad
creo que no es normal estre comillas
pronto me dicen los resultados de mis biopsias
a ver que jodidos sale en esos resultados tenebrosos
pa los que si tienen pareja felcidades!!!!!!si yo no soy feliz los demas si tienen derecho a serlo
jajajajajaja
que frase mas makabra me akabo de inventar
jajajajaj
chao
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje