FELÍZ SAN VALENTÍN

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Hoy 14 de Febrero, "San Valentín"...no podía dejar pasar este dia sin dedicarle un post, donde pudiera expresar lo que me sugiere este dia.
Todos sabemos que cuando uno está enamorado, está enamorado los 365 dias del año, o los 366 cuando es bisiesto.

Eso no quita que cuando dos personas están tortolos perdios, con todo respeto, llegue este dia, y se fundan en arrumacos constantes...besitos...y sobre todo el regalo que no falte. :lol:
Esto estaría genial si siempre fuera así, me refiero a los arrumacos y a los besitos.
Pero, nos queremos engañar?...Este dia está muy bonito para recordar que viva el amor...que viva la amistad, porque tengamos en cuenta que ahora es el dia del amor y la amistad.
Pero tambien es verdad que para lo único que es rentable este dia, es para los grandes almacenes sobre todo.

El año pasado mi marido me regaló un ramo de flores para San Valentín. Margaritas y Rosas....me encantan, tengo que reconocerlo...pero, y por qué no se regalan cualquier dia.
En mi caso salgo un poco carilla porque el 10 fué mi cumpleaños. :)
Bueno salía carilla, porque de un tiempo a esta parte, me apaña con un regalo para los dos dias. :shock:

Mi pareja no ha sido apenas detallísta en todo el tiempo que llevamos juntos...pero este año pasado, por circunstancias, se ha vuelto mas detallísta, y me ha surtido de ramos de flores...detalles...y digo yo...las mujeres queremos hombres detallistas al igual que nosotras solemos ser, claro habrá excepciones.
Pero no me refiero a gastarse el dinero en bobadas, aunque a veces está muy bien para que nos vamos a engañar. 8), sobre todo si son bobadas de...una sortijita...una pulserita...unos pendientitos...pero no, esos detalles pasan pronto.
Luego vienen esos de...una aspiradorita...una planchita...que te gusta menos planchar, que ver a tu suegra en casa... 8-[ una cafeterita....que resulta que le gusta el café de máquina al señor...y aunque tu no lo puedes ni ver, pero que detallazo oye. :D
Despues pasa a los regalitos que te las tiran de una manera que parece que te han clavado la flecha de Cupido directamente donde mas te duele. Que si esa maquinita de depilarte que parece que te está diciendo, ya está bien hija, quitate esos pelanganos de las piernas, que por las noches me dejas sollao de como pinchas. :? :oops:

Pues eso que los detalles se ven en el dia a dia....cuando le dices: jolines me tengo que depilar ya, y mirandote las piernas te dice que vá cariño así estás muy bien, mas pelos tengo yo. :mrgreen: y se te queda una cara de embobá pensando...este es mi chico, cuanto me quiere, aunque él esté pensando sí anda quitatelos de una vez y dejame ver el partido. :roll:

Mi marido como es un hombre muy ahorrativo,...sus detalles son el dia a dia, su cariño, yo me conformo conque esté ahí siempre que lo necesito...y cuando él me necesita a mí por supuesto.
Y no es necesario un dia al año para que nos queramos, porque por encima de todo....estamos hablando de sentimientos, y no de un aparato nuevo que ha salido al mercado.

Por supuesto mañana le voy a regalar algo muy especial... :-k o se lo doy ya el regalo?...no sé pero bueno cuando sea dá igual, ese regalo lo vá a tener siempre que quiera. :wink:

Enfín que: HOY TE QUIERO + QUE AYER, PERO - QUE MAÑANA.

Que bonito, si así fuera siempre. :roll:
Como os habreis dado cuenta, mi visión este año de San Valentín es un poco negativa, pero no os alarmeis, yo sigo amando los 364 dias restantes. :D

¿VIVA EL AMOR?...SÍ QUE VIVA!!...pero cuando es recíproco.

Es lo más bonito que hay, que sepas que alguien te ama y se preocupa por tí, y tú le quieres con toda el alma.

A disfrutar todos de este dia como se merece...AMANDO.


Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

hoy día de el amor y la amistad, je, je.. feliz día de San Valentín

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Ami si me regalan una cafetera,con todos mis respetos,se la meto en la cabeza.Prefiero k no me regalen nada....cualkier regalo dedicado a una mujer relacionado con la cocina k no venga de un encargo del STANHOME ,osease,k venga de un maromo,es para mi persona el regalo mas antiamoroso k te puedan dedicar.
Recuerdo al marido de mi madre un año le regalo una cafetera de esas k se enroscan,k mi madre ya tenia cafetera,pero de las tipikas estas k te haces treinta tazas de una tacada....pero como ese hombre enamorado hasta las trancas,sentia k el cafe de la cafetera manual era mas sabroso,osado el,hasta se atrevio a comentarlo dias previos a san valentin,con lo cual,el regalo ademas de machista,sono descaradamente a egoista total y plenamente.
Pues te compras la cafetera esa un dia cualkiera y le regalas una Farala,k notaras lo mucho k le gusta por la de años k la dejara ahi,sin k falte una gota.
Yo era la explikacion k daba cuando me regalaba mi ex colonias cutres....es k me da pena abrirla :roll: tan mona se la ve ahi :^o
Caramba!!!!pero recuerdo una vez k era yo novia de mi Elo y k hizo un viaje a Vigo,le habia contado yo una historia de una vez k trabaje de asistenta en casa de una chika k tenia mi perfume preferido :shock: JEAN PAUL GOL..... :-k algo :roll:
En fin,le explike k yo estaba enamorada de esa fragancia y resulta k para mi,era carilla,no es inalcanzable,pero tenia yo otras prioridades mas importantes en k gastar esa cantidad.
Asi k un dia,como siempre limpiaba sola,una vez terminado el trabajo pense:
-Y si me porto mal y me echo unas gotitas.... :-k
Y asi lo hice,con tan mala suerte k justo cuando me empapo de la fragancia entra el hijo por la puerta de la calle y yo(ahora necesitaria k el emo del silbido funcionase) :oops: toda cortada...menuda peste :?
Pues fue una historia mas en mi vida k un dia cualkiera le conte a mi novio,el volvio a Barcelona y un dia me llega un pakete,de el evidentemente....
CON LA JEAN PAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :mrgreen:
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock:
Recuerdo k lo llame:
-Oye cielo,te habia dicho cuanto me gustaban los zapatos esos de la tercera planta del corte ingles????? :mrgreen:
Soy tuya,nene,jeje,ya lo creo :wink:
Pues a esa no le paso como a la farala,vaya k me andaba yo con meticulades.Eso si,la achantaba en el infinito y mas alla de mi cuarto para k nadie tuviera acceso a ella.
Uf,eso en casa de mi madre,colocado en el estante del baño es mas peligroso k un puesto de chuches sin dependiente en medio del parque.

Ya poniendonos serios,creo k yo he tenido muchisima suerte con Elo porque es un sol....hasta mi hija me dice:
-Ay mama,k guay es elo,pena k no sea mas guapo
Yo le meto una colleja y me rio.
-Pero si es el mas guapo del mundo,pringada.
No se....pero si tengo k decir algo de mi Elo,seria k es un romantiko patoso,pero romantiko.
Hay dias k me despierto por la mañana y tengo una nota de muuuucho amor encima del neskuik....o entrar al baño y k me haya dejado algo escrito en el espejo...y sobre todo la sensacion de seguir sintiendome kerida,eso es lo mejor y lo k mas me gusta de el....y k nunca grita,algo k me flipa de el.Jamas en la vida lo escuche gritar ni enfadarse feo contra mi :shock: :shock: A mi eso nunca me habia pasado hasta k lo conoci.
Asi k hoy ha sido un dia movidito,aki no hubo regalos,tenemos asumida la crisis :mrgreen: hasta he abierto la farala....... y cuando voy a buscar mi coche me lo encuentro con un cristal roto y todos mis peluches habian desaparecido :twisted: :twisted:
Kiero k me presteis mucha atencion,se han llevado mi rosario y eso es un pecado muy grande k ademas tiene una explikacion.
Ese rosario es un regalo k me hizo mi tia cuando fue a Fatima k me regalo el rosario y le compro mi estomago a la Virgen por esto de mi sii y tal...con lo k ese Rosario lleva mi estomago y una promesa k es MIA exclusivamente mia...entiendo k para los k no creen en estas cosas no lo comprendan,pero para mi es muy importante....contandole todo esto a Elo,me ha soltado el:
-Pues anda k si se llevaron tu estomago,van jodidos.....
En fin,k he hecho inventario de las faltas...todo es muy sospechoso,en principio lo hago medio rokero pues se llevo el cd de fito y fitipaldi y similares,pero estaban intactos los de franco de vitta y sus derivados...deduzco luego pues tambien sobre su personalidad,k es tonto;o eso o k llego alguien,porque no se llevo la radio k la guardo en la guantera y estaba tirado en el suelo.
Me faltan libretas,libretas muy importantes donde yo me he pasado horas escribiendo dentro del coche.
Se lo llevaron todo :cry: :cry:
Lo k me jode es k se llevaron cosas sentimentales,porque dejaron el gato,la rueda de repuesto,la radio,las luces de repuesto,los triangulos...
Ah!!!!y los joput :-# se me llevaron unas botas k disponia a llevar al zapatero :twisted:
Asi os caiga una plaga y os mantenga cientos de años vivos socapullines :evil: :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Para mi ha pasado como un dia más...no ha habido regalo, nisiquiera momento romantico, ya que nos pasamos el dia montando una mampara de baño.

La excusa de mi marido fué que en este dia no gana el amor [-X , gana el comerciante... así que, el sabado entro a la habitación a por mi chaqueta, pues me iba al masajista...se gira mi marido y me dice desde la cama:-ven ven!...que vamos a celebrar "San Valentín"! 8) , (no hace falta que explique el movimiento que acompañaba a propuesta :oops: )....Yo que iba con prisas, le dí un "no" por respuesta, y lo argumenté de su misma forma...-cariño, guardaté la flechita del amor...que un revolcón ahora equivale a un condón de menos en la caja y esto a su vez a una compra de "Durex" en la farmacia de Antoñita, que miralá ella que peazo chalete se está haciendo a costa nuestra...y mi marido asombrado dice:-Joer, pero si tu misma llevas dias diciendome que ni se me ocurra comprarte nada en esta fecha, y menos ahora con la crisis.... :shock:

Por Dios, estos hombres no entienden nada [-( , tuve que explicarle que simplemente estaba colaborando, ayudandole con el factor sorpresa!!....que hay de la psicología inversa!!???..jolín! :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Si Elisa hay que darselo todo mascado y remascado para que lo pillen. :lol:
Yo tampoco tuve regalo, se entiende que comprado.:roll:

Yo tambien le dije que este año nada de regalitos que está la cosa muy mal, y el peazo....65`¡-´ñ12k+'082nb-´ç+`¡'047 nisiquiera se acerca a un chino a comprarme aunque sea un paquete de boligrafos, que eso lo uso mucho.... [-(
Y claro por la noche me estaba diciendo ya que si quería otra sorpresita que me pasara por caja.. :roll: .bueno no me dijo eso exactamente, en vez de caja me dijo: pasate por donde tu sabes, y como dice Elisa haciendo sus movimientos preferidos para que quede más clarito `por si no te enteras de lo que quiere. :shock:
Que le vamos a hacer, a veces el cerebro trabaja bastante, y no me refiero al de la cabeza de encima los hombros...precisamente. :?

Si Valentín levantara la cabeza..... :mrgreen: en lo que ha quedado este dia. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

:lol: :lol: :lol:
yo tengo pendiente una cenita este fn de estaba pachucha y nada de nada :? , aunque sea algo comercial es bonito hacer algo distinto, o seremos nosotras que somos muy románticas :-({|= :-({|=
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Que mi Juli se ha quedao sin regalo?????? :shock: .....eso no lo puedo consentir yo! [-X ....ahí va uno bien útil,............. con todo mi amor :mrgreen:


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Muchas gracias Elisa, un gran detalle por tu parte. :D

Esperaba algo de tí, por este gran amor que nos profesamos, yo esque no he podido ír a comprarlo aun. :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por jmrt_86 »

Yo me fui todo el día a un hostalito...
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#10

Mensaje por Quimico »

Pero no veis mis niñas que los hombres somos simples y sencillos.... que no sabemos leer entre líneas!!!

Y vosotras empeñadas en liarnos cada día mas!! Para nosotros un si es un SI y un no es un NO!!! :x

Besos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

[-X [-( No químico, hay veces que decimos que "no"....y vosotros empeñados en que "sí". Y no me lo negaras... :roll:

A parte de eso, es cierto que vosotros necesitais que se os digan las cosas claramente...porque o no sabeis leer entre líneas o no os dá la gana esforzaros, total...si siempre es para algo que en realidad no os importa mucho.
Pero si fuera para saber que dia juega vuestro equipo favorito...para eso si os preocupais, incluso buscais la información por donde sea, como digo el equipo me refiero a cualquier cosa que os importe, u os guste.

Y no te creas Químico que estoy en contra vuestra, [-X ...que haríamos nosotras sin vosotros...esos seres que siempre hacen algo para que la mujer tenga que cabrearse, :roll: y a quien le diriamos eso de: anda vete un dia a ver tu madre. :mrgreen: y dejame agusto un ratico.

Hablando en serio, creo que así sois mas felices, nosotras nos tomamos todo demasiado en serio....pero un poquito de por favor, hay que tener consideración, para con nosotras. Estoy de acuerdo en que podemos ser un poquito gruñonas, pero solo un poquito, y digo yo que llevaremos alguna vez la razón no??...

Un abrazo a todos los del género masculino....y abrir vuestras mentes...y vuestros oidos de vez en cuando, cuando os hablamos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#12

Mensaje por Quimico »

Buenas Julia:

Te reirás pero muchas veces he pensado que con lo diferentes y difíciles de comprender que sois-somos (algunos) como la especie humana no ha sucumbido hace milenios. :D

Sin animo de ofender sino todo lo contrario, National Geographic, debería dedicar monográficos a la apasionante psicología femenina, para que pudiésemos estar a la altura de vuestras expectativas. :lol:

La frase de “abrir vuestras mentes...” aplicada a vosotras me recuerda a mi amiga Yoli, cuando me respondió que lo único que buscábamos nosotros era “ abrir vuestras piernas”... desagradables que sois a veces... :?

Mas besos.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#13

Mensaje por Alfredo »

Juli, ¿y porque no regala la mujer, y tiene que ser siempre el hombre?. Ainss el machismo femenino... :wink:
Un abrazo a todos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Yo soy una tia fácil y barata ......... :-s ....quizá esta frase no es muy apropiada para definirme...pero bueno, a mi me traes una velita del chino, y ya me tienes contenta...Para hacerle un regalo a mi marido tengo antes que hacerme un curso para saber que leches es un microprocesador Cell multicore a 3.2GHz, 256Mb de RAM principal y 256MB de GDDR VRAM y disco duro extraíble de 2,5 pulgadas...Y seguro que ni así acierto....así que yo prefiero que se lo compre él, con su dinero y con todo mi amor :D ....A mi con 10 euros me tienes resuelta, para mi marido hay que tirar de tarjeta.

Sobre el National Geografic...si me llegas a pillar el viernes , antes de la depilación..me sacan en portada \:D/ ....Yo siempre lo digo, si volviese a nacer sería hombre....o me iría a la cera de enfrente, o tres calles más para allá!



Pero bueno chicos..tranquis eh!.....que yo me estaba quejando porque es gratis...na más.....como dice Juli...que haríamos sin vosotros???...si sois lo mejor de lo mejor!! :wink: .....durmiendo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

En mi casa hay democracia, ni mi marido me regala a mi ni yo a él .... :lol: .... la verdad es que hace muchos años que pasamos de estas historias inventadas por los centros comerciales ... los días de tal o pascual no nos parece el mejor momento para regalarnos nada .... no nos gustan los regalos típicos de estas fechas, yo soy muy práctica y no me gusta que me compren algo por comprar y a él le gustan unas cosas que yo no puedo comprarle porque me costarían mucho más y serían peores que si se las compra él directamente ... así que nada de nada, un besito de felicitación, una botella de cava y tirando que es gerundio. .... :lol: .... la que sí aprovechó el despliegue de ositos amorosos en las estanterías del hiper fué mi hija, se le antojó uno y se lo compré, se pasó la tarde dándole achuchones .... :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje