FELÍZ SAN VALENTÍN

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

eli,k puntazo tienes :D debe ser Elo,si,mientras me echaba yo la siesta,o soy sonambula,a saber :shock: pues si le notas el deje en catalan por escrito ni te cuento cuando me lo dice asi,en cuerpo presente,jaja,le keda rarisimo k me hable asi en gallego,lo oye la madre y la mata del disgusto :D
Ya no nos ponemos mas melosos,elo,k si no nos echan del foro,vamos a dejarlo para el 15 o el 16,pero no este dia,por favor!!! :mrgreen: me ha llegado al alma,k cancion mas bonita...este chiko es de la coruña,no?? :-k
y no me caso,a ver si la vamos a cagar 8)
K cosas mas bonitas me ha dicho.... =P~
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:Q bonito!! :D


A mi tb me parece un poco tonto lo de q es una fiesta comercial, sí, lo es, pero es una más, a mi me gusta regalar y q me rgalen en este dia, no me hace falta ni un ramo de flores, ni una caja de bombones, a mi lo q me gusta es preparar un detalle y darlo en esta fecha, q igual hago los mismos detalles el resto del año, pero porq no un día más especial? o salir a comer por ahí, a mi no me gusta salir a comer fuera normalmente, pero es un día q oye, ya q es esta fecha, porq no?
Yo le he comprado a mi chico un libro q quiere hace mucho tiempo, q lo iba a comprar de todas maneras, pues oye, se lo compro ahora y ya está, y una sonrisa segura por su parte, y yo tan contenta y un detalle más personal,hecho por mi
Si por comercial fuera no celebraríamos nada de nada, ni cumpleaños, ni navidades, ni reyes, ni ostias, vivan las fiestas comerciales!!! y el resto del año sigamos bien y q sigan los detalles, los regalos, los te quieros, los abrazos y el estar pendiente de tus personas queridas
Vivan!!! :D =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Que felices os veo, me encanta ver como la gente se quiere. :D
El amor es lo más bonito que existe en esta vida, si no existiera el amor...en qué pensariamos? :-k

Os regalo esta canción.


http://www.youtube.com/watch?v=vBiOZfjqnxg" onclick="window.open(this.href);return false;

Que hermosa es. :-({|=
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#34

Mensaje por espagueti »

Yo tampoco soy partidario de San Valentin, fiesta mas que nada comercian como ya habeis dicho, pero para no ser menos que otros yo tambien le he hecho un regalo a mi novia, le he regalado la tapadera del WC (con montaje incluido!) para que su culo esté comodo mientras que hace caquitas, ycreo que le ha hecho mucha ilusión!. Puede parecer surrealista pero está basado en hechos reales.

Un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#35

Mensaje por macu »

Ainssss.... qué bonito todo....( incluida la tapa del WC, jiji)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Julia »

http://www.youtube.com/watch?v=dHyR4ZzA2R0&feature=fvw" onclick="window.open(this.href);return false;

QUE BONITO. :-({|= :-({|=
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Un retrete para Anita,a ver si no se lo carga... :roll: :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Que regalo más chuli un retrete. :) Pero yo lo comparo con una cafetera ya que es un utensilio que pueden utilizar los dos. :lol:
Y es de esas tapas como si fueran del fondo del mar con los pececillos y todo?...parece que anima más.
Bueno la verdad es que lo que menos debe hacer es animar sobre todo a personas como nosotros, sino no sale del baño en todo el día. :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Los pelos como escarpias me has dejao Espagueti...imagino la cara de Anita,con los ojos vidriosos de emoción....no es pa menos..snif, snif..

...................tú no follas en lo que te queda de mes.. :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#40

Mensaje por maxton »

a lo mejor si follan pero encima del vater :lol: :lol:

jo tio que regalazo me imagino que estuvo llorando de la emocion toda la noche

ayer entré en algunas tiendas y eran de lo mas cursi,todo lleno de globos de coranzoncitos,joder no sabia si estaba en una tienda de ropa o en el pais de las maravillas de alicia,vaya dia mas absurdo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Ya paso,maxton,ya paso... :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz "NO-San Valentín" Maxton!!!!! \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

Maxton respira tranquilo hijo, te quedan 365 días hasta el próximo. :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#44

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: Hombre si lo cuentas así suena mal, eh? Pero no deja de estar basado en hechos reales, la verdad :mrgreen: .

Maxton, si dedicaran un día al sexo, entonces otro gallo te cantaría eh? :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Tal y como piensa maxton,creo k tendria sexo todo el año menos ese dia en concreto :D
ya lo veo ahi mirando el reloj impaciente a k den las doce :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje