FELÍZ SAN VALENTÍN

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#16

Mensaje por Quimico »

Uff!! Embusteras Damiselas!

Érase una mujer a la cual le regalas un Jersey en invierno con toooo el amor del mundo..

Que bonito jersey me has regalado!!! Pero es una pena que no tenga algo verde así me iría mejor con los pantalones, el bolso y hasta los zapatos.... encima es de lana y ya sabes que me pica cuando me lo pongo... no importa mucho... pero al ser un poco corto me deja demasiado a la vista el pompis, ahyyy!!! y al ser ajustado me marca mucho las caderas..., si llega a ser de cuello cisne me lo pondría todos los días.. pero ya sabes que los de cuello vuelto me dan mucho calor....

Y encima seguro que has pagado un montón y vi uno igualito hace unos días en el baratillo (eso si menos mal que no era el mismo!!) :wink:

Y como colofón!! ¡Es que te pasas todo el día durmiendo y no me haces ni caso.. para esto no quería un marido!!! :D


Pero no dijo Elisa que es como mas guapos estamos: Dormidos!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Alfredo escribió:Juli, ¿y porque no regala la mujer, y tiene que ser siempre el hombre?. Ainss el machismo femenino... :wink:
Un abrazo a todos.
Alfredo, tu no sabes lo que he disfruto haciendo regalos, pero imaginate que mi marido no tiene ningun hobbie, no le pasa como a mí...que tengo un monton. A él lo unico que le puedo regalar es ropa, colonia, carteras, un año le regalé un llavero de plata con los nombres de mis hijas y mio grabados, le duró poco al mes se lo robaron. :evil:
Eso sí da igual lo que le compre...que siempre le gusta, desde que empezamos hace 25 años, que le compraba ropa, camisas...pantalones....fuera lo que fuera siempre le ha gustado.
Esque ni lee....:? ni fuma...eso por supuesto, mejor. :D Hace tiempo le regalaba música, ahora directamente la bajo del Ares. :lol: Que no Alfredo, mira hace años él no me regalaba directamente , en un principio porque vivía en su pueblo que es muy pequeño y no había tiendas de regalos, y como trabajaba alli no tenía tiempo. Entonces me daba dinero siempre para que me comprase lo que yo quisiera. Claro a mí me hacía mas ilusión que lo comprara él, pero comprendía que no podía.
Cuando a los dos años compramos el piso en Madrid y se vino a vivír aquí...siguió haciendo lo mismo porque tenia horario de comercio, y tampoco podía. Pero un año en San Valentín, que no estaba el jefe, salió a comprarme un secador para el pelo, pues entonces tenia el pelo muy largo, (aunque parezca raro).... y se me habia roto el que tenía.
Cuando llegué al piso despues de trabajar, y lo ví encima de la mesa....me puse a llorar de emoción, jajajaja. Para que veas hasta que punto me hacía ilusion que me regalara algo, mi hermana que iba conmigo se partía de risa....y no era para menos, por un secador de pelo. :shock:
Imaginate estos tres años ultimos que me ha regalado oro. :roll: ...menos este que la crisis se nota. :roll:
Ahora me conformo con tenerle sanito que ya uno se hace mayor, y nos tiene que durar. :)
Aunque no nos engañemos siempre gusta recibir regalos. Y a mi sigue haciendome ilusion hacerselos a él. :wink:


Químico todas no somos así, a mí me tienes contenta con cualquier cosita. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Pues queridisimo Quimico, esa es una forma amable de decirte....si sabes que no me gusta este tipo de jersey por qué cojones me lo compras???......y si no lo sabes.... :shock: .......por qué no lo sabes???!!!....es que no me escuchassss????!!!!Imagen




Recuerdo una vez , siendo novios..que mi marido me compró un colgante en forma de delfin...con sus pendientes en forma de delfín....y dos ganchos del pelo, con sus delfinitos también.. ...Todo por que hice un comentario en el que dije que me gustaban los delfines....pero joer...libres, dando saltitos en el agua....y no colgados en mi, ...vamos!,que era igualita que L'Oceanogràfic....Y lo peor no fué el monotema del regalo, si no..que yo jamas he llevado ganchos en el pelo, los odié en mi infancia, cuando mi madre me los clavaba en la cabeza, atravesando cada hemisferio......Bien, pues en su día me callé..el lo hacía con tan buena intención :? ...pero ya al 4 regalo en forma de delfín tuve que decirselo clarito....ODIO A FLIPER!!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Elisa, pero eso nos suele pasar a casi todo el mundo.
Si sabes que a tu pareja le gusta algo porque alguna vez le oiste decir algo sobre eso...le ametrallas con cientos de regalos de ese tema. :oops: :lol:
Hasta que reaccionas o te lo dice. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Antes de conocerte iba por el mundo desconfiada,sin creer ya en el amor y segura de k dificilmente volveria a encontrarlo y asi me creia...
http://www.youtube.com/watch?v=3kK_C7-S ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
y no solo volvi a encontrar ese amor k daba por perdido e inexistente,sino k descubri sensaciones desconocidas,creia haber sentido todo antes de encontrarte,eloi y me sorprendi cada dia y cada momento,descubriendo tantos años de ignorancia...mi madre me lo dijo una vez mientras lloraba por el k creia el amor de mi vida,k no lloraba por amor,porque solo conocia ese amor por darlo yo pero no sabia lo k era recibirlo...nunca olvide sus palabras,pero tampoko nunca las comprendi;hasta k llegaste tu..
Tenia la necesidad,en esta noche desvelada por mis angustias absurdas,de escribir lo mucho k te amo,tanto k te debo por esa paciencia k muestras cada dia conmigo,por tu comprension desmesurada,por tu saber estar,por darme solo susurros y no haberte oido jamas una palabra mas alta k otra...
Tenia la necesidad de pararme en este dia de los enamorados k muchos eskivan y no aceptan por creerlo comercial de hacerte este regalo publiko,k no vale un euro para k sepas k aunke yo a veces parezca k estoy a miles de kilometros,k aunke me angustie,me deprima...te amo,porque desde k te conozco,jamas,ni un segundo de mi vida,tu has sido la causa de una sola lagrima mia,de una preocupacion....
por ser como eres,por estar a mi lado,por kererme,por cuidarme como una niña k necesita esa atencion especial k cada dia te reclamo y tu aceptas incondicionalmente sin cansarte jamas,por eso y por un millon de cosas k podria escribirte y no existiran hojas en este mundo k reflejara la maravillosa persona k eres y yo,necesito k sepas,aunke supongo k lo sabes,pero kiero k aki kede constatado Eloi,k kiero k el resto de mi vida,tu me lleves de la mano y k tu me has devuelto la sonrisa y me enseñaste lo k es el amor y k ese dia k cupido decidio hacer tantos kilometros para juntarnos,estoy segura de k pensaba mas en mi k en ti,porque tu podrias haber conocido a cualkier otra mujer maravillosa y sin paranoias,pero yo te necesitaba urgentemente.
TE KIERO ELO...FELIZ SAN VALENTIN...AKI TE DEJO UNA DE TANTAS CANCIONES NUESTRAS.
http://www.youtube.com/watch?v=yW7tFr-isuw" onclick="window.open(this.href);return false;
y gracias por kerer a Cristina tanto como yo la kiero,eres grande por fuera,pero mas lo eres por dentro y a mi me encantas,tonto :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=D> =D> =D>

Q bonito!!
Feliz San Valentín a todos!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#22

Mensaje por jmrt_86 »

Feliz día de san Calentín!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#23

Mensaje por maxton »

yo lo siento pero a mi no me gusta nada este dia me parece muy comercial o sea una excusa para las floristerias vender ramos y las pastelerias o comercios bombones.

Lo mas triste es que la mayoria da igual si es el hombre o la mujer o ambos,solo se acuerdan de regalarle algo a su pareja en este dia porque lo han inventado y le dan mucha publicidad (sobre todo unos grandes almacenes muy conocidos),el resto del año o muy pocos regalos o ninguno,yo le regalo a mi novia durante el año cuando me apetece y no espero ni a san valentin ni leches,por eso me cabrea este dia porque veo mucha falsedad en gente que nunca le regalan a su pareja y lo hacen hoy para quedar bien,cumplir el dia o porque como es el dia de san valentin no tienen mas remedio,los regalos forzados que yo llamo,el resto del año no solo no regalan sino que ni les hacen una caricia o un abrazo y hoy si para aparentar,asi veo yo miles de casos,encima los comerciantes aprovechan y venden mas ramos y bombones que tambien me parece normal por otro lado para mantener el negocio,pero es patetico porque ya a partir de mañana el pobre de la floristeria no vende ni una rosa y te ves las estanterias todo el año repletas de cajas de bombones,vamos que la gente espera al 14 de febrero.

Ahora entendereis porque odio este absurdo dia inventado,me parece una cagada
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Anoche a las 4 de la mañana estaba escribiendo algo, que aunque es un poco chorra, pero bueno, pensaba en esa persona que amo, y que a pesar de los pesares creo que seguiré amando por mucho tiempo, que le vamos a hacer. :roll:

Hace de aquello tres años, cuando despertó a la vida.
Un ángel lo hizo posible, despertando este alma perdida,
que vagaba entre las sombras sin cariño ni alegría,
dejando pasar los meses, los años y los días,
entre cuatro paredes blancas se iba agotando su vida.

Tan solo le acompañaba, en momentos de abulia,
inseparables para ella, la Soledad y la Apatía.
Con un beso alicatado de cariño y de ilusión,
la luz llegó a su letargo, y de nuevo amaneció.

El ángel de cabello oscuro y ojos callados...
se perdió en el horizonte, y de nuevo regresó,
dejando en su corazón grabado...
la fuerza de un gran amor.

*****

Sigue, pero es muy personal. :D


Sigo pensando que este día es un día inventado para el marketin, pero que bonito es el amor cuando se ama y te aman. :-({|= :-({|=
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Si..el día es comercial, pero cual no?...Lo importante es que si este día haces un gasto económico, también lo hagas de corazón..si sientes cosas tan bonitas como las que han escrito las compis, que más da si de guinda le pones un regalo? :D

Felíz San Valentín! :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

Historia de San Valentín
Existen varias teorías sobre la historia del Día de San Valentín. Algunos afirman que los orígenes se encuentran en San Valentín, un Romano que se convirtió en mártir por negar a renunciar su fé cristiana, y por intentar ayudar escapar a los cristianos de los carceles de los romanos, y que murió el día 14 de febrero, 269 A.D.

Según otros relatos históricos, San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino de Claudio III cuando el Emperador decidió que los hombres jóvenes debían todos ser soldados, y prohibió el matrimonio. Valentín se daría cuenta de la injusticia del decreto y seguiría dirigiendio el rito de matrimonio para parejas jóvenes en secreto hasta que sería descubierto por Claudio quién le le encarcelaría por desafío.

Según la leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero de quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y esta carta sería la primera carta de amor de San Valentín. Dejó al final de la misma su firma "De su Valentín", firma que se convirtiría en popular para las parejas que se envían tarjetas con frases de san valentín.

En el año 496 A.D., el Papa Gelasio decidió que el día 14 de febrero sería el día en el que se honraría a San Valentín.

Poco a poco el día 14 de Febrero se iba convirtiendo en una fecha en la que se intercambiaba mensajes de amor, y San Valentín se convirtió en el patrono de los enamorados.


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Bueno,es respetable pensar k el dia de san valentin es una cagada,k la navidad es tambien para gastar y una epoka de hipocresia porque haces cosas k no haces durante todo el año,pero yo prefiero pensar al contrario y k se forren los comercios si kieren,mejor para ellos,pero son dias especiales,k pasamos el año corriendo,con prisas,ocupaciones y esta bien de pronto k haya un dia k este dedicado a...ya se k lo sabes,pero te kiero...es muy bonito,igual k felicitar los cumpleaños y regalar algo,podria ser rebelde y pasarme el año diciendo feliz no cumpleaños y el dia del nacimiento no decir ni mu :| pero me gusta pararme esos dias mas personalmente k el resto,por razones obvias y no me paro a pensar en la caja del corte ingles,solo k hoy es San Valentin y estoy enamorada!!!!k el resto del año tambien,pero hoy es para decirlo rekete alto y si cada dia se tienen detalles,pues hoy racion doble :wink:
Me ha molado la historieta,stellita.
Feliz San Valentin!!!

nota:a mi si este dia no me dan aunke sea un pekeño detalle estampo a mi pareja una sarten en la cabeza,para k para el año no tenga k recordarlo :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

feliz dia mi riquiña norteña...querote moito
http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM" onclick="window.open(this.href);return false;
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Yo creo que a estas alturas Elo debería abrirse ya una cuenta en Forosii...y dejar así de usurparle el nick a la parienta :lol: :lol: :lol: ...porque ese que acaba de escribir es Elo por mucho que hable en percebeiro, se le nota un deje catalán que pa qué!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto tortolitos...pa estar así, casaros..e invitarme a la boda, leñe! :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#30

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q bonito!! :D


A mi tb me parece un poco tonto lo de q es una fiesta comercial, sí, lo es, pero es una más, a mi me gusta regalar y q me rgalen en este dia, no me hace falta ni un ramo de flores, ni una caja de bombones, a mi lo q me gusta es preparar un detalle y darlo en esta fecha, q igual hago los mismos detalles el resto del año, pero porq no un día más especial? o salir a comer por ahí, a mi no me gusta salir a comer fuera normalmente, pero es un día q oye, ya q es esta fecha, porq no?
Yo le he comprado a mi chico un libro q quiere hace mucho tiempo, q lo iba a comprar de todas maneras, pues oye, se lo compro ahora y ya está, y una sonrisa segura por su parte, y yo tan contenta y un detalle más personal,hecho por mi
Si por comercial fuera no celebraríamos nada de nada, ni cumpleaños, ni navidades, ni reyes, ni ostias, vivan las fiestas comerciales!!! y el resto del año sigamos bien y q sigan los detalles, los regalos, los te quieros, los abrazos y el estar pendiente de tus personas queridas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje