hoy m encuentro fatal

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Pensaba esperar 2 o 3 meses para ver q tal seguía, antes de poner un post sobre como m había ido la ceco. Tengo que decir que después de operarme lo pasé mal, porque con la laparoscopia te dejan un montón de gases q m costó 3 semanas sacar, pero bueno............... en casa relajadita al final conseguí estar bien, y estuve genial, durante 1 semana!!!!! fué un sueño!!!!!, m encontraba super bien, perfecta diría yo, estaba eufórica pensando q si m iba a quedar así de bien siempre....................bufffffffffff q bien!!!!! pero no ha sido así, un día se m inchó un poco la tripa, quizá porque yo m pasé comiendo cosas q no debía y picoteando toda la tarde, pero aquello se me pasó y volví a estar bien. El caso es q el lunes he empezado a trabajar, yo soy bastante nerviosa, y la tranquilidad esta con la q he vivido este mes.............. levantandome tarde, descansando mucho..............estaba feliz , la verdad, sin trabajar!!!jejej!!! :lol: y quien no??????? no????????????? El caso es q volver a la rutina m ha costado, además estos 3 días q llevo trabajando han sido bastante tensos, por motivos de trabajo y................. bueno el resultado de estos nervios creo yo, y de volver a la rutina es q hoy m encuentro fatal, la tripa inchada, gases................ espero q sea algo puntual y se me pase, pero m doy cuenta de q los nervios m afectan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiiimo, q quizá si estaba tan bien, era por lo relajada y tranquila q estaba, pero claro no puedo vivir sin trabajar!!!!!! Supongo q he de aprender a relajarme, ya lo sé!!!! estoy haciendo un curso de técnicas de relajación, y leo libros............ y lo intento, pero me parece q no lo consigo porque mi sii parece haber vuelto.
estoy un poco depre , la verdad,´yo ya sabía q los nervios m afectaban, pero pensaba q había algo más, y q quizá con la ceco no m afectarían tanto al estómago, q no se m pondría tan mal......... bueno no quiero pensar en lo peor, esperaré porque quizá esto es puntual y mañana estoy de p. madre. ojala!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola estysal: cuanto hace que te operaste? estysal la ceco no es un milagro y si te pones muy nerviosa es normal que te afecte al estomago porque el estomago por desgracia cuando nos ponemos muy nerviosos ( pero todo el mundo ) suele molestar o doler, lo de los gases puede ser por los mismos nervios tambien, trata de relajarte y no te comas el tarro que lo mas seguro es que se te pase y vuelvas a estar bien, se que cuesta cambiar el chip y piensas que el SII va a volver, lo se por experiencia y dolorosa por cierto....pero estysal que no te cunda el panico, y veras como te pones mejor....por cierto como estas? un abrazo
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Hola Xila! gracias por contestarme. No tengo ordenador , se me ha estropeado y hasta hoy no he podido conectarme y no había visto tu ms.
La verdad es q tuve unos días muy buenos, pero desde q he empezado a trabajar, me vuelvo a notar peor en todo, mañana tengo que volver al médico, a ver que me dice.
No me arrepiento de haberme operado porque ahora sé que puedo estar bien, si aquella semana lo estuve , puedo volver a estarlo, solo que tengo que aprender a relajarme, porque estoy segura de que es esto lo q me afecta tanto. de todas formas, en otras ocasiones había estado relajada y no había estado tan bien como esta última semana que te comento, por lo que creo q el sii, quizá no es solo una cosa o no solo tiene una causa, quizá tengo q ayudarme de varias cosaas para poder estar bien del todo, ahora me he operado y no m arrepiento, porque sí q estoy mejor q antes, aunque para estar bien del todo..................pues eso!!!! relax :P Yo ya lo intento pero llevo el nervio metido en el cuerpo!!!! no lo puedo evitar :!:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Hola Estysal,

Quería decirte que me alegro de que no te arrepientas de operarte a pesar de todo, porque creo que una vez que hemos tomado una decisión y lo hemos llevado a cabo de nada sirve arrepentirse.
Lamento que el resultado de la operación no haya sido el que esperabas, la verdad es que esto es un poco como la lotería, o al menos eso me parece por los casos que voy leyendo: te puede tocar el gordo y reducirse enórmemente tus síntomas pero ya sabemos cómo va esto: hoy por hoy no existe cura para el SII y tenemos que currárnoslo nosotros mismo para llegar a un estado en el que al menos podamos sentirnos curados.

Si los nervios te afectan tanto yo diría que eso es buena señal, al menos sabes que si consigues relajarte, tomarte la vida de otra manera, etc. conseguirás mejorar mucho más. Nuestro intestino se irrita con facilidad y lo que para otra persona es una situación de poco o ningún estrés, para nosotros es un mundo. No es culpa nuestra, pero es un hecho y nos toca jodernos y modificar nuestro ritmo de vida, nuestra manera de enfrentarnos al mundo en la medida de lo posible porque así seguro conseguiremos mejorar, unos más que otros, porque el estrés es un factor que tampoco nos afecta a todos los enfermos de SII por igual, pero por lo que tú cuentas tienes todas las papeletas para mejorar muchísimo. Espero que así sea. Te deseo mucha suerte.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#5

Mensaje por estysal »

Tu tb estás operada no? Cuanto hace que te operaste?
Yo no m arrepiento pq he visto que puedo estar bien, he estado(aunque han sido solo unos días) genial, realmente perfecta, por lo que ahora estoy segura de q algún día conseguiré estar del todo bien!!!! lo peor era pensar que siempre iba estar mal. De todas formas llevo operada poco más de 1 mes y aún supongo que puedo mejorar, hoy tengo que ir a ver al Greoles, además m queda la opción de quitarme las hemorroides internas q tengo, q ya m ha dicho q tb m puede beneficiar en el tránsito, no sé, seguiré probando y sobretodo he empezado una lucha feroz contra el stress :twisted: !!!!! Me dedico ha intentar no hacer absolutamente nada que me pueda estresar, vida de relax total!!!!! Me voy a volver más vaga............. ya lo veo, sofin todo el día!!! jejeje!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Yo no me he operado, no creo que en mi caso solucionase nada, más bien al contrario.
Lo de evitar el estrés está bien hasta cierto punto. Estaría mejor saber enfrentarnos a él, ¿no crees? en nuestra vida no tendremos más narices que enfrentarnos a situaciones de todo tipo :wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#7

Mensaje por estysal »

Ya, seguro q sí, cuando hay una situación estresante supongo q estaría bien saber afrontarla, mi problema es q no tengo situaciones de estrés reales, m estreso yo sola. No tengo un trabajo estresante , ni problemas familiares, ni con mi novio............... en realidad todo lo q me rodea es "bueno" y todos intentan ayudarme..................... pero soy yo!!!! Tengo un demonio dentro jejeje :twisted: o algo!!!! Me pongo nerviosa por todo, por tonterias....... No me hace falta una situación especial. A alguien le pasa esto????? me encantaría saber como solucionarlo!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

estysal escribió:Ya, seguro q sí, cuando hay una situación estresante supongo q estaría bien saber afrontarla, mi problema es q no tengo situaciones de estrés reales, m estreso yo sola. No tengo un trabajo estresante , ni problemas familiares, ni con mi novio............... en realidad todo lo q me rodea es "bueno" y todos intentan ayudarme..................... pero soy yo!!!! Tengo un demonio dentro jejeje :twisted: o algo!!!! Me pongo nerviosa por todo, por tonterias....... No me hace falta una situación especial. A alguien le pasa esto????? me encantaría saber como solucionarlo!!!!

Pues yo también estoy poseida :shock: ...tampoco tengo ningun problema gordo que me haga estresarme, soy así por naturaleza, suelo dar importancia a detalles que para otros pasan desapercibidos....y como tu dices Ety, me estreso yo sola :roll: Ahora almenos si me doy cuenta de que he tomado un berrinche por una gilipollez, y entonces paro, pienso, respiro hondo , recapacito y tal...pero claro lo suyo sería darme cuenta antes para evitar estresarme por nada( de aquí a los 80 lo habré conseguido seguro 8) ).......................solución??.....volver a nacer supongo.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#9

Mensaje por estysal »

Pues no pareces una persona de enfadarse mucho, siempre estás de coña............... :lol: jeje!!!! Pero bueno claro, luego en casa....... todos sacamos el ogro q llevamos dentro noooooooooo???? pobres nuestros maridos, lo q aguantan. Yo intento estar calmada, pero no es fácil, encima si tu compi es un despitado q te cagas........... pues ya está servido, yo q no paro , q lo veo todo............ q lo quiero todo para ayer, y el que tiene una pachorra...............q te cagas!!!! Siempre se lo digo q m encantaría ser tan feliz como el, vive en los mundos de yupi!!!! Pero es super feliz!!! no se come la cabeza por nada, en realidad tendría q ser yo más como él, en lugar de quejarme tanto, pero si los 2 fuéramos iguales........... no sé como iría la casa y todo!!! Nos olvidaríamos de ir a comprar, de poner la lavadora, de hacer la comida........... de comer!!!!jejeje!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Me parto al leerte Ety...yo soy igual...y no por enfadarme mucho...aunque es cierto que soy de las que entra al trapo enseguida, la gente lo sabe,y como mola ver a la Elisa rebotá...ale, a por ella! :? ..Aparte de eso no sé delegar en nadie...quiero que mi marido haga tal cosa, sé que la hará, y la hará bien, pero cuando a el le salga de las narices, asi que yo me adelanto por norma, porque como tu has dicho, yo también quiero las cosas para ayer, o para antes de ayer mejor.Mi marido también es tranquilo, y aunque eso aveces me saca de quicio, a la larga sé que me dá una paz que yo necesito,es de las pocas personas que sabe calmarme (cuando el lio no va con el, claro :roll: ) nos complementamos...con uno como yo hace tiempo que habríamos salido en las noticias. :evil:

Hay una pelicula que se llama "SEPARADOS"..de Jennifer Aniston...hace poco la hicieron en la tele, el día que vimos por primera vez, mi marido y yo no podiamos parar de reirnos...porque era como vernos a nosotros dos.Hay una escena en la que ella está esperando que llegue la gente para una cena que dá en casa, y quiere tener controlado hasta el más minimo detalle, de hecho le ha pedido al marido que traiga limones para hacer un centro de mesa, ella necesita 12 limones, y el le trae solo 4...para ella es super importante cuidar ese detalle, pero claro, para el marido solo son limones, que son para comer no para hacer centros ...jajaja, intenta explicarselo, pero el está todo tranquilo tirado en el sofá, todavia sin arreglar y jugando a la play-statión...y le dice a ella que si es que piensa dar un limón a cada invitado de recuerdo..jajaja...y justo cuando queda nada para que lleguen los invitados, el decide ir a ducharse...con toda su pachorra..y claro, ella se pone histérica...esto lo he vivido yo muchas veces....Ya ves que ninguno de los dos está haciendo nada malo, son formas de ser diferentes nada más, y formas distintas de ver las cosas...pero aveces querriamos que todo se hiciera a nuestro gusto y eso es imposible...

Etysal ,no se si has visto la pelicula, pero si no es así...pillalá..por lo que cuentas , vosotros también os vais a reir :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Estysal, espero que sea una temporadilla y pronto sientas esa mejoría que tanto deseas.
No te alteres, es lo peor que puedes hacer, La vida hay que tomarsela mas relajadamente.

De los hombres...daros cuenta de que tendríamos que aprender mucho de ellos en ese aspecto...aunque nos cueste reconocerlo, de nada nos sirve tomarnos todo tan a pecho...y querer tener todo perfecto en el momento adecuado y en la situación idónea siempre.
Yo siempre he sido así perfeccionísta a tope...y sé que en el fondo lo sigo siendo, pero con el tiempo he aprendido a tomarme las cosas de otra manera, aunque sigo tomandome las cosas en serio, como yo digo si es serio, por qué no me lo voy a tomar como tal? pero con calma, o eso intento. :) Enfín puedes seguir siendo igual de perfeccionista....de tomartelo todo a la tremenda.....pero con los años vas suavizando esa aptitud, y no te queda otra que aceptar a tu pareja como es, si no quieres morír en el intento. :mrgreen: Igual que ellos tienen que acostumbrarse a nuestras paranoias que no son pocas.
Y si no fueran así que haríamos con ellos estar todo el dia peleando los dos chillando y a ver quien le dá mas fuerte al tema? :roll:
La naturaleza es sabia, y si ha echo así al hombre es por algo :roll: . Para que haya alguien que aun sin escucharnos esté en frente de nosotras...y podamos desahogarnos. (eso si no se larga). #-o
Porque hay que reconocer que mola cuando estas en una neura de esas y él está ahí aunque no esté...pero tú se lo sueltas todo por si acaso pilla algo así de revote. :lol: que sabes que no te vá a contestar pero bueno tú al menos te desahogas de lo lindo. :roll:
La verdad que yo llevo bastante tiempo que no pillo una así. Vá a ser cuestion de ír retomando. :mrgreen:


Elisa la peli, la ví cuando la echaron en televisión y es la vida misma. Y lo mejor de ello esque si no actuan así, luego hasta los echamos de menos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

estysal escribió: tiene una pachorra...............q te cagas!!!! Siempre se lo digo q m encantaría ser tan feliz como el, vive en los mundos de yupi!!!! Pero es super feliz!!! no se come la cabeza por nada
:shock: Estysal .... me estás describiendo a mi .... :roll:

Elisa y Julia dicen que así son los tíos .... luego .... :-k ..... :shock: ¡¡¡ SOY UN TÍO ¡¡¡¡¡ ..... AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Pues que felicidad Sate. :) Quien pudiera decir lo mismo, de que tienes pachorra , no de que seas un tio. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Sate escribió:
estysal escribió: tiene una pachorra...............q te cagas!!!! Siempre se lo digo q m encantaría ser tan feliz como el, vive en los mundos de yupi!!!! Pero es super feliz!!! no se come la cabeza por nada
:shock: Estysal .... me estás describiendo a mi .... :roll:

Elisa y Julia dicen que así son los tíos .... luego .... :-k ..... :shock: ¡¡¡ SOY UN TÍO ¡¡¡¡¡ ..... AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

](*,) ](*,)




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sate y sus silogismos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

No [-X ....yo no digo que los hombres sean así, o las mujeres asao...yo hablaba de mi y de mi marido...Hay también mujeres tranquilonas y hombres aceleraos.Asi que Sate, no te preocupes, y sigue viviendo bajo tu condición de mujer :mrgreen: ..............me has recordao aquel chiste:


Esto es el ala de "neonatos" de un hospital, y está ayí Sate..recién nacida :D ...junto a otro bebé , y Sate le comenta:-hola bebé, tu que eres niño o niña? :-s ....y le contestá el bebé: -Yo soy niña, porque llevo los peucos de color rosa \:D/ ...y tu que eres?...........y Sate inclina un poco la cabecita para verse los pies... :-s y contesta: -Yo no lo sé :( , porque los cojones me tapan los peucos :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje