me opero el lunes que viene

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Hola a todos! Al final he decidio operarme. He leído mucho por aquí , por el foro, no todo es bueno, y no me opero pensando que voy a quedar como cuando tenía 20 años, solo espero mejorar.
Estoy bastante nerviosa la verdad, sobretodo porque tengo miedo de que no me funcione, y no sé que más probar.
Si alguien con sii estreñimieno se ha operado, me gustaría saber como sigue, lo agradecería mucho.
También me gustaría que me comentarais como es el post operatorio, porque yo pensaba que en 2 días hacías vida normal, y resulta que estaré 2 o3 semanas de baja, se pasa mal? o por qué tanto tiempo de baja? Y cuando empezais a notar los resultados? ya sé que algunos enseguida y otros tardan más, pero siempre me gusta seguir escuchando experiencias, os lo agradezco. Yo ya iré contando como me fue todo.
graciasssssssssssss.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

hola!! no t preocupes demasiado por el post opertorio. es llevadero, pero cmo cualquier intrvencion en dos dias no stas como antes.t molesta la pequeña herida sobre todo al incorporarte, levantarte d una silla,cama etc. pero puedes caminar en poco tiempo y no t preocupes demasiado pues quitando los tres o 4 primeros dias ya veras, aunque pra estar al 100% es como una pequeña hernia o asi(2 semanas ...).suerte y q mejores cn la operacion.saludossssss :D
selkis
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:50 am

#3

Mensaje por selkis »

¡Animo Etysal!, espero que todo vaya estupéndamente. Yo me operé con estreñimiento y, aunque hace poco, ya he notado grandes mejorías.
No temas al posoperatorio, si puedes permitirte tres semanitas, mejor que descanses. No olvides que aunque pequeñita, es una cirujía, no la purga de Benito, tu cuerpo irá poco a poco mejorando, ya verás. Confía en tu doctor y sigue sus instrucciones, no te agobies.
Un abrazo,

Mercedes
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#4

Mensaje por estysal »

Hola!! y gracias por contestarme.
Me dices, Mercedes, que tu eras también sii con estreñimiento? Mis síntomas son sobretodo muchos gases, hinchazón an el abdomen y sobretodo abajo, que enseguida estoy super llena, hay muchas cosas que me sientan mal............. (sobretodo las verduras, sardinas, kiwis, cereales integrales........), tenías tu alguno de estos síntomas? y se te han quitado o disminuido después de la operación?
Cualquier experiencia vuestra, me sería de mucha ayuda ahora mismo, gracias a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje