FE DE ERRATAS DE ANTENA TRES.-SE EMITIRA EL 22/06/05

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

Perdonad, pero me acaban de comunicar que por causas ajenas a "30 minutos", la programación se retrasará a la semana que viene 22/06/05. Antena 3 ha cambiado su programa hoy y no se emitiría hasta las 2,30 de la mañana, asi que han decidido dejarlo para la semana que viene, a la 1 que no es tan tarde. Ruegan disculpas.

Bueno, pues atentos la semana que viene....... Dicen que ha quedado muy bien (Glup!)

Pablo y Vanessa, que se os ha dejado de funcionar el vídeo a los dos a la vez....... a ver si la semana que viene puede ser.
Besos
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#2

Mensaje por Katia »

Pero por lo menos lo voy a ver, seguro que estás genial.... Creo que para la semana viene habré tenido tiempo de reprogramarlo.

Un besazo!

Vanessa_Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Katia bonita recuerdalo la semana próxima q con el calor parece q las neuronas se atrofian.
:lol: :lol: :lol:
Un abrazo: reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Susana me han dicho que has quedado genial!!!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Seguro q ha quedado muy bien,pero ....supongo q sera en telemadrid y no en antena 3,¿me equivoco?
Por suerte lo han retrasado,pq no he entrado en el foro en todo el dia hasta ahor,y no me hubiera enterado q habia sido hoy.
Ademas,asi dara tiempo a q se arreglen los videos de todo el mundo q lo quiera grabar.
Esperamos vuestra intervencion con ansiedad.
Un beso.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

Gracias por vuestros mensajes de ánimo

Bueno, tengo que confesar algo (me he kunfundido :oops: )......, no es Antena Tres, sino Telemadrid, hoy me han llamado para confirmar que mañana se emitirá (si no surge ningún otro imprevisto.....).

Jooooo, algunos no podréis verlo... yo intentaré grabarlo y a ver si se puede pasar por el foro en este apartado, por mucho que me digan que ha quedado muy bien, yo siempre me veo ridícula, no me gusta salir en la Tele, y además me veo MUY GORDA. Bueno, qué más dá!!!! Además creo que me quedé bastante corta. Ya me han llamado dos personas que se mueren de dolores, yendo a urgencias y sin solución, de baja total, una de ellas de Madrid, me ha dicho que no la hubiera importado para nada hacer el programa (Qué pena!), para que la gente pueda ver lo que se puede sufrir con esto.

Nada más por ahora. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Y desde aquí, un saludo muy grande a todos nuestros compañeros de surfrimiento de América Latina.

Espero que podáis coger esta cadena por Satélite. Es a la una de la madrugada hora española, en Telemadrid.

Un saludo muy especial a todos vosotros.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

Por si no esta claro, este es el correo enviado para mi, de Rafa, el de TeleMadrid:

Hola Esther, aunque te parezca mentira todo llega, por fin esta noche emitimos el reportaje "Enfermedades invisibles". Te voy a dar todos los datos para que te lo grabe alguién que tenga Digital +. En primer lugar el canal, emitimos por el canal 91 de Digital + y ahora días y horas. Tenemos una primera emisión que es simultánea a la emisión normal, es decir esta misma noche a la 1:00 de la madrugada, como supongo que vas a tener díficil hablar con alguien para que te lo graben esta noche, te doy dos dias mas: el viernes 24 a las 22:00 horas y el domingo 26 a las 17:25. Si no te digo nada en contra de aqui al viernes es que se mantienen estas fechas, espero que te lo puedan grabar, ya me contarás.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Susana »

GRACIAS ESMABA. ESTÁS EN TODO!!!!!!

No se si voy a soportar no dormirme antes de que empiece, estoy a falta de sueño. Espero que mi colega lo grabe bien, y si no cualquiera de vosotros.
Besos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#10

Mensaje por ppcp »

yo lo intentare grabar,pero eso de pasarlo a formato digital es otra cuestion.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#11

Mensaje por ppcp »

Acabo de verlo y ha estado magnifico,habeis representado muy bien las dificultades,molestias y angustia,que supone esta enfermedad para muchas personas.
Hasta me rei con la escena de la carniceria,con lo de las chuletas.
Felicidades a ti Susana,y tb a Pablo.
Un beso y seguid adelante.

Por cierto,reyes,¿q le ha sucedido a tu avatar?,¿se ha muerto?,juasjuas.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Susana »

De qué avatar de Reyes hablas???

Gracias ppcp, yo también lo ví, aunque me pareció que el chiste de la carnicería no se había entendido, ja, ja, parece que sí.

Esta mañana una colega de trabajo me ha dicho que me reconoció ayer..... eras tú, no Susana? Además dijeron tu nombre..... Oh, señor (pensé)!!!!y es la ojito derecho del dueño de la empresa :( . No me ha hecho mucha gracia, llevo solo diez días trabajando ahí, claro que la he dicho que estaba mucho mejor.......

Bueno, mi amigo tiene una cinta de vídeo.... cómo se puede pasar a formato digital????? Que alguien me informeeee!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#13

Mensaje por ppcp »

Para pasarlo a formato digital hay q tener una targeta capturadora de tv y video.
Yo tengo grabado el programa y la targeta,pero nunca lo he hecho,y no se si sabre,ademas q luego para ponerlo en el foro habria q subirlo de alguna manera.¿¿¿???

Lo del avatar es ese muñequito q sale debajo de cada nick en los mensajes para personalizarlos, del q lo haya puesto,claro.
Algunos se mueven y se van dibujando,pero ya no lo hacen.
En el de reyes solo sale la bola,no se dibuja la cara.
Creo q es un problema de mi navegador,pq he formateado hace poco,o es q se han estropeado.¿¿¿???

saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

Bueno que mi avatar aparezca o no es una tontera, lo que interesa es q sí tienes la grabación se la pases a los responsables del foro y ellos sabrán como poderla poner a disposición del resto del personal, no seas egoista , quillo, q parece q eres el único q lo ha visto y eso no es justo.
Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Susana »

Si, contacta con Macu, ella sabrá lo que hacer
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje