Llevo 10 dias horribles.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

La verdad, no sé si esto lo devo de contar aquí....supongo que si, porque es el dia a dia de nuestro SII.
Aunque estos dias he empeorado considerablemente....pues llevaba una temporada mejor.
Hoy me he dado cuenta de el por qué de ese empeoramiento.
Cuando regresé de Italia, venía con los tobillos hinchados y doloridos de tanto andar.
Fuí a mi médico de cabecera, y me dijo que era de la circulación venosa...devido a eso, a andar mucho.
Me recetó VENORUTON de 1000 mg, son unos sobres.
Desde entonces cada dia me voy encontrando peor, y ha llegado a un límite que ayer sin ir mas lejos no podia mas que estar tumbada y poco mas, sin fuerzas para nada.
Yo siempre miro los prospectos antes de tomarme algo, pero como mi médico conoce mi historial....y no me dijo nada , pues solo miré para que se utiliza y nada mas....mas que nada porque puede haber una confusión, y mandarme otra cosa que no es para eso........pues me pasó hace años con otro médico y casi me manda para el otro barrio.
Bueno pues a lo que iba....hoy cuando he podido salir del baño, que ha sido un poco dificil....he leído los posibles efectos adversos, y son:
Leves reacciones adversas. Para mí no son nada leves, claro contando con que ya padezco de eso.
ERUPCIONES CUTÁNEAS, bueno este no.
TRASTORNOS GASTROINTESTINALES como ( naúseas, flatulencias, diarreas, dolor estomacal e irritación gástrica) Todo este pack lo llevo al completo, ademas de vómitos....no solo náuseas.
DOLOR DE CABEZA.....desde que tuve aquel dolor tan fuerte hace un tiempo, suele dolerme a diario, entonces no noté nada especial.
ENROJECIMIENTO FACIAL........un poquito solo.
Bueno como vereis todo lo quiero para mí.
No llevo aun ni dos semanas tomandolo, y me dijo que estuviera un mes, los tobillos han mejorado bastante, pero quiero seguir tomando porque llevaba advirtiendo de esto hace tiempo a los médicos y nunca me hacian caso, y ahora que me han mandado esto y me hace efecto, no sé ni que hacer...pero claro esque como siga así mas tiempo vá a llegar un momento que me van a tener que recoger con palas.
Está claro que lo que vá bien para una cosa...te estropea otra. :(
Bueno gracias por leer mi sermón.
Menos mal que estando en el foro con vosotros todo se hace mas llevadero por lo menos en esto. :wink:
Y sobre todo con mis lokas preferidas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

wapa igual el medico te puede cambiar la medicacion por otra menos fuerte, que fuerza tienes, te admiro muchísimo , cuidate y a ser fuerte, mejorate wapa y ánimo siempre

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Julia no puedes tomar una medicación que te está sentando tan mal.

Estoy segura de que existirán otros venotónicos igual de efectivos y con menos efectos secundarios. Coméntaselo a tu médico.

Si es lo que tiene recorrerse Italia en tan pocos días y descansando poco por las noches :wink: Animo, campeona!!
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#4

Mensaje por CHITAS »

Julia, si te esta haciendo mal , no lo tomes , diselo a tu medico, no te arregle una cosa y se te fastidie otra.
Cuidate guapa.Un besazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Juli ya sabes k ami casi todos los medicamentos me sientan mal,yo tampoko lo tomaria si me pone asi.
Vete al mediko k tiene k haber otra solucion k no te deje echa polvo,tia.
K te mejores,guapa
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

pero sk os vais a hacer las americas :o yo salgo una noche y necesito una semana para recuperarme... haber si algun dia puedo salir a ver mundo k me da mucha envidia. piensa en la maravillosa experiencia y recuerdos recopilados, seguro k lo volverias a hacer aun a sabiendas de lo k te esperaria a tu regreso.

la linea k te han marcado las chicas parece sensata xd.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

Daniel24 escribió:..........
la linea k te han marcado las chicas parece sensata xd.
Ok a esto Juli
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Juli a ver si te recuperas. Yo también pienso que no merece la pena seguir con ese medicamento.
Daniel24 escribió:pero sk os vais a hacer las americas :o yo salgo una noche y necesito una semana para recuperarme... haber si algun dia puedo salir a ver mundo k me da mucha envidia. piensa en la maravillosa experiencia y recuerdos recopilados, seguro k lo volverias a hacer aun a sabiendas de lo k te esperaria a tu regreso.

la linea k te han marcado las chicas parece sensata xd.


:lol: :lol: Vaya puntazos tiene este chico, no hagos más que citarlo pero es que no lo puedo evitar :lol: :lol: :lol:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#9

Mensaje por Anahi »

Julia:

Durante muchísimo tiempo he tomado remedios tipo "Venorutón", el médico me los ha indicado siempre para tomar entre octubre y marzo (época cálida en el hemisferio sur).

Pues bien.... el año pasado me hizo un terrible efecto de descomposturas intestinales, pero era de despertarme a la noche con unos dolores terribles y no poder salir del baño.

Tanto es así que me imaginé algo malo en la parte digestiva.

Yo solita me fui a leer el prospecto y ahí estaba como "ocasionalmente puede pasar....."

Ya ves.... lo habia tomado siempre y nunca me habia pasado. Se lo comentfé al médico y me dijo "que raro". Pero era eso porque suspendí el remedio y me compuse.


Nunca más he podido tomar ese tipo de remedios. Supongo que debe tener que ver con la sensibilidad con que esté uno.

besitos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Julia pienso que mejor un producto natural para mejorar la circulacion de las piernas, en la herboristeria debe de haber algo.....eso si tu medico no te manda una cosa que te vaya bien :wink: besos y que te mejores :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Gracias a tod@s por interesaros.
El miercoles tengo que ír a la consulta y le diré que a ver si puede mandarme con menos mg.
Si sigue haciendome mal...buscaré por otro lado a ver. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Julia, hay medicamentos con otros principios activos para la insuficiencia venosa, el médico que te trata los debe conocer, pídele que te lo cambie.
Algunos son más naturales con castaño de Indias, Ruscus, o Hamamelis.
Aquí en Argentina hay un producto que se llama Venastat que es del Laboratorio Boehringer Ingelheim que es de venta libre, que no tiene efectos adversos, porque es a base de Castaño de Indias, es natural. Laboratorios Phoenix comercializa CVP Flebo Cada cápsula contiene: Extracto de Ruscus Aculeatus (22% de heterósidos esterólicos) 150 mg; Hesperidina Metilcalcona 150 mg; Vitamina C (ácido ascórbico) 100 mg.
Se usan también para las hemorroides.


http://www.eluniversal.com/minisitios/venastat/
http://www.phoenix.com.ar/esp/c304.asp
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#13

Mensaje por Daniel24 »

:shock: =D> , stella maris estas en mi top ten :lol:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#14

Mensaje por Mª José »

Yo te digo lo mismo que Xila, Julia. Probaría algun tratamiento a base de hierbas, que aunque hace efecto mas lentamente, siempre hay menos contraindicaciones por llevar menos química (menos o ninguna).

No desesperes, si no te convence lo del remedio a base de hierbas pues acude mañana a tu médico y le dices que los sobre te dejan el estómago del revés.

Me alegro de que te fueses a Italia, ¡Qué valiente! y ¡Qué envidia!. Ponte bien pronto, que por aquí nos gusta leerte y saber que estás al 100 por 100. Ya nos cuentas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Juli mejoraté e intenta cambiar de tratamiento, aunque entiendo tu desesperación.....ayer le vimos las piernas y :shock: pobreta mia :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje