DIVERTIDAS EXPRESIONES DE UNA RIQUIÑA NORTEÑA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#46

Mensaje por reyes »

Esto va a acabar mal, no se puede mezclar el money con la amistad
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Llevaba tiempo prometiendo algunas perlitas de Elisa :mrgreen: y a kien haya pillado por el medio :roll:
En una ocasion le comentaba yo a Eli k tenia un dia horrible y habia roto a llorar en las escaleras de un hospital y ella con mucha razon me aconseja para la proxima:
-Monica,no se llora en las escaleras de un hospital,todo el mundo sabe k se llora en las escaleras de el corte ingles,mientras una señala alguna prenda bonita. :D

Un dia k Elo no se encontraba bien,me envio sus mejoras para el y un consejo para k no volviera a recaer con esta frase:(es un pelin verde :roll: )
-Espero k Elo se ponga pronto bien,yo creo k con dejar de usar nata montada para las felaciones,lo del azucar mejorara :shock: :shock:
Estas como una cabra,Eli!!!!
Una vez le dijo a Anita k esnifaba frenadol cuando todo el mundo sabe k hay k disolverlo en agua.
Aki anotadito lo tengo todo :mrgreen:

Antes de la primera kedada,estabamos todas como cualkier noche y entro Alfredo,Elisita sustituyo el tipiko "HOLA"por:
-Pasa,pasa y ves kitandote la ropa Alfredo,te doy la llave de la takilla :shock:
Menos k Alfredito ya nos conoce.... :roll:

Otra tarde estabamos todas charlando y a Eli le dio uno de sus espasmos ortografikos y es k de repente puede soltar cualkier cosa k no tenga k ver con el tema tratado,tal como:
-Empezamos con el ciber sexo a la de ya :shock:
Adverti k mi elo estaba detras,supervisando mis faltas de ortografia y todas reaccionaron muy bien y empezaron a hablar del tiempo,excepto Ana k no hay frase de ella k no se pueda aprovechar:
-Bueno,Moni,entonces como de grande dices k la tenia el tio con el k te liaste anoche,si ese de Pamplona? :twisted:
Eso y lo del floristero no te lo perdono anita [-X :mrgreen:

Aviso k tengo mas material,muuuucho mas :mrgreen: Esto es solo un aperitivo...una advertencia kizas 8)
Se k rulan frases mias por ahi comprometedoras :?
Estoy haciendo limpieza cibernetika y releyendo una conversacion me he encontrado estas joyitas que en cuanto le de a enviar sera destruido como mi Bertin :cry:
Saluditos contribuyentes :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#48

Mensaje por Anaxxx »

Cielos! ya son dos locas sueltas con libreta en mano!!1 #-o :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Una no,tres :mrgreen:

Y vais a pillar las cuatro :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

:oops: :oops: :oops: .....esto se llama "intrusismo" ......mala....vengativa.......... PREPARATE NORTEÑA!!... :?


P.S :arrow: no recuerdo haber dicho esas frases, seguro que son de Julia :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#51

Mensaje por Siivarianza »

:D :D :D :D :roll: :D :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Ein? :shock:
Dios me perdone.... [-o< yo decir eso?
Si claro como no hay niños a quien echarle las culpas pues hala! a la Juli. :?
Yo puedo estar tranquila, que soy una persona seria y a mí esto no me preocupa para nada,mis frases son de lo mas respetuosas. :roll:
Moni hay que reconocer que algunas veces tiene razón, mismamente con el frenadol, no me digas que Ana no lo esnifa porque anda que no se le nota cuando se conecta..... :lol:
Si esque estamos muy mal con la crisis y ya tiramos de donde sea. :roll:
Moni di que sí tira de la manta....y desenmascáralas :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#53

Mensaje por elisa »

Aqui llega el que quizá sea el último recopilatorio...ya que me estan llegando amenazas por muchas partes.... :? ..he sido buena y voy a omitir las más fuertes 8)

Empezamos;

Hablabamos un dia del recien estrenado novio de Anita, y de lo que supone contar tus problemas de salud a tu pareja....pero ayí estaba Monikka para dar animos cuando dijo:

"Con un poco de suerte se tira un pedo antes que tu, y ya te vas soltando"

Pero Ana no se queda atras dando animos, pues el dia que le comentaba que quería quedarme embarazada ella me animó de esta manera:

"Por fin sabrás lo que es convivir con alguien que cague más que tu"

En ese momento hablabamos de mi parecido con un hamster, ya que recibí un tratamiento hecho con no se qué de este animal,y ademas yo siempre tuve muchos mofletes y yo misma me comparaba con un hamster...y ana dijo:

"Pues los hamster se comen a sus crias...le diremos a Raul que te ponga un bozal"....en ese momento entra Julia al msn, y pregunta de que estamos hablando y Ana contestá:

"De como evitar que Eli se coma a sus crias"

Ains..que malo es no tener salud................ni dinero...aunque algunas como Monikka tienen su propia táctica:

"Me acerco a los tios, les pregunto si vieron la peli de "un millón de dolares", me responden que si..y les contesto que yo cobro la mitad.....arrancan el yate y se van"

Parece que no le funciona, pero ella tiene su propia teoría , y sus planes futuros:

"Yo creo que para eso hay que invertir.....si me operara los pechos...luego ya lo amortizo"

Y es que Moni tiene soluciones para todo...yo misma le contaba que era raro que no me hubiera mareado en el viaje a Madrid con Xila, porque me suelo marear cuando voy con mi marido a cualquier sitio más cercano:

"Claro..por que vas con la cabeza baja.....si la levantaras zorrilla!! "

Ella tiene su propia técnica para viajar...le pregunté : Moni, como vas a hacer el viaje?? (tren, avion, coche)....y ella contestó:

"Bebida Eli"

Es que nuestra Monikilla se vuelve menos selectiva a mayor lingotazo de Whisky...por eso un dia hablando sobre la música que nos gustaba , ella dijo:

"Yo soy de salsa..bachata, pop......con un JB ya soy de más variedad"

Al final Moni y Ana harán el viaje con David...Monikka le propuso pagarle...claro está:

"Te pagamos en especies........¿¿¿¿te va bien el ajo molido???? "

Ains..la norteña..que está pensando en ser propietaría!!!!:

"Estoy pensando en comprarme un contenedor de camión y ponerlo a pié de playa"


Que mal estan algunas...a las pruebas me remito....Ana por ejemplo...resulta que tenemos en el messenger un emoticono que es un enorme pene negro que se balancea...y Anita, como ya sabemos...tiene problemas con el sueño...le puse este emo un dia, y de repente dejó de prestarme atención..y al rato dijo:

"Es hipnótico, como el ronquido de la Susi (salvando las diferencias claro)...espera!!....que no te leí...,me quedé viendo el vayven"


Estabamos hablando de hombres, porque Monikka había encontrado un defecto en su amado floristero...y nos dió por hacer recuento de desfectos entre los hombres en general....y al rato va Monikka y dice:

"Con nuestras taras y tan selectivas!! "....y Anita le contesta:

"Coñe, Moni...normal que seamos selectivas...las taras ya las aportamos nosotras"

Pero bueno...todo no es malo, tenemos cosas buenas tambien..por ejemplo Julia es "elastica"..un dia contó algo que había hecho...no recuerdo el qué (seguro que era sexual..alguna postura o algo...), y le dije: -Joé Juli!!...eres elastic-woman"!! ...y va ella y me suelta:

"Mira si soy elastica, que las tetas me llegan a las rodillas"

Ella entiende mucho sobre hombres, por eso dice:

" No hay nada peor que un hombre despechado y un burro salido"

La Juli también está pirada....jaja...hace poco David le preguntaba sobre el dinero que habia que ingresar para la quedada, el chico le dijo: -"Hay que ingresarte más????".---y la Juli contestó:

"Si, en un psiquiatrico..urgentemente"

Un dia nos contaba Xila que quería ser profesora de aducación vial...y le pregunta Monikka que como se hace eso...a lo que Xila contesta: "Pues estudiando profundamente"...y ayí estaba Moni, dispuesta a aplicarse:

"Pues me voy al sotano a ver si me hago profe"

Hace poco hablando de temas de drogas...nos cuenta Xila que su marido tiene una bolsa de kilo y me medio de semillas de maría, que las utiliza como cebo cuando se va a pescar..y va Ana y le pregunta:

"¿Y has notado si ves dragones cuando comes truchas?"

Y Monikka vuelve a sacar conclusiones:

"Ahora entiendo la peli de "La sirenita".....todo el puto film cantado y bailando......joer!, y fué culpa de Paco que "Nemo" se perdiera!!!!! "


Tambien tenemos a Anita refranera:


"Quien con cirujano se acuesta, cecopexiado se levanta"

"No por mucho coserte el ciego, uno caga más temprano"


"Dime con quien andas, y si se quiere cecopexiar me lo mandas"

Despues estan las teorias de cada una sobre la ceco..el 0gluten...por ejemplo Monikka dice:

"Los ciegos caidos, tambien comemos trigo" ..............O

"Encabezaré algun día el día internacional del SII, comiendome una galleta"

"A mi papá Noel lleva años rechazandome mi vaso de leche, el primer año me afectó..ahora creo que puede ser intolerante a la lactosa"

O Ana...que dice que los bebés ya no vienen con un pan bajo el brazo:

"porque lleva gluten, y se lo han prohibido a las cigüeñas"

Y para mi lo que dice Anita vá a misa...tiene poca memoria pero menuda es ella!!!...que no hace mucho quise llevarle la contraria en algo y me dijo:

"Elisa, esta ventana la creé yo...y por tanto puedo considerarme moderadora y administradora, incluso alicatadora...es por eso que me veo en la tesitura de decirte que................joder, otra vez se me fué...aggg"

Otro día hablabamos de la forma de maquillarnos y me dijo:

"Eli..tu te maquillas bien, al menos a mi me gusta, no necesitas más opiniones en esta vida"

Un dia Ana nos explicaba un juego para hacer en la quedada, y que se juega tomando bebídas alcohólicas...en mitad de su explicación propuso:

"Podemos hacer un barreño de sangría con Fortasec disuelto"

.Julia pensó que no lo estaba explicando bien y lo dijo....pero enseguida Ana contestó:

"Julia, el juego lo estoy explicando yo, así que es como a mi me salga de los cojones"...eso si....ella siempre termina sus frases mas heavys con este emoticono :arrow: Imagen


Otro dia me decía lo majo que era su chico, y entonces le pregunté: ¿Por que es majo?..y ella fué contundente como siempre:

"Porque si..porque lo digo yo y punto....algo que objetar???!!!!!

El caso es que está felíz con el...lo dejó bien claro

"Desde que estoy con el, sonrio más..y fo... más también, pero este es un dato a omitir en un momento tan romantico"

Y de nuevo las confusiones en el messenger....Alguien había hablado en el msn sobre su SII con Monikka, pero ella no había captado bien el mensaje:

"Es que me enteré hace poco que alternaba y le dije:-suerte la tuya, se gana una buena pasta...pero despues me aclaró que solo alternaba en las kakas".. (La chica en cuestión tenía SII alternando estreñimento y diarrea )

Comentaba Xila que parecía haber problemas con el servidor de su foro, y enseguida Monikka se ofreció a ayudar.

"Si necesitas un servidor.....yo fuí camarera"

Es por eso que ella misma reconoce:

"Si tengo que hablar con propiedad, me callo para siempre"

Vaya cabecitas tenemos...como dice Ana cuado mira a su alrededor:

"no sé si te habrás fijado, pero las cabezas de la gente están cada vez peor...menos las nuestras...... que ya venían así de fábrica"


Monikka quiso plagiar mi recopilatorio, y se compró tres libretas para apuntar frases...yo le dije que lo hiciera mejor en el "Word pard"...y Ana añadió:

"El word???...que dices Eli!, si Monikka entró solo una vez y no volvió porque se quedó sin papel"


Y sin papel me estoy quedando yo...así que....se acabó!! :?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#54

Mensaje por joma »

:D geniales las frases...jaja yla del nuevo novio d ana me hizo cantidá d gracia...saludosssssssssss :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Julia »

"Mira si soy elastica, que las tetas me llegan a las rodillas"

Ya te vale Elisa.... :oops:
Anda que has dicho una cuarta mas arríba. :lol:
Aviso que la conversación de anoche no tiene desperdicio. [-X ....así que ya puedes rezar guapa. [-o< :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#56

Mensaje por Anaxxx »

Sí... yo también me estoy planteando seriamente anotar ciertas joyitas Elisescas.... :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Pero porfavor!!!! :shock: ...viboras rencorosas plagiadoras!!! :? .....que he dicho que este era el último recopilatorio........no me provoqueis [-X , que saco la artillería pesada :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Eso es una amenaza en toda regla :shock: :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#59

Mensaje por monikka »

OPAAAAAAAA
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#60

Mensaje por elisa »

Ya que subió el post...voy a agregar unas recientes.. :roll:

Moni, que explica que la psiquiatra no le hizo caso...yo entendí mal y pensaba que hablaba de la psicologa...así que ella me explica:

"LA SIKIATRA SI LE KITAS EL BOLI Y LAS RECETAS EMPIEZA A DAR VUELTAS SOBRE SI MISMA"


Ana, nos escribe un email...y a mitad de este dice tranquilamente:

Ahora sigo, pero me vais a disculpar un momento que me estoy cagando


Despues nos explica que para conseguir trabajo ha maquillado un poco su curriculum:

Pero no creáis que puse días o meses de trabajo ficticio, no qué va, puse años.
Responder