DIVERTIDAS EXPRESIONES DE UNA RIQUIÑA NORTEÑA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Gracias Elisa por la dedicatoria. :wink:
Por un momento pensé que ibas a poner la conversación surrealísta que tuvimos. :lol:
Gracias. :oops:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por xilaP »

jajajajjaa esto es para escribir un libro y te forras: VIVENCIAS DE LAS VECINITAS Y UNA NORTEÑA...un best-seller si señorrrrrrrrrrrrrrr =D> =D> =D>
Yo tambien te echo de menos Elisilla.... :( como estas guapa??? besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

El culo me hace un pliegue :mrgreen: :?
Ainssss #-o todas mis intimidades destapadas :shock:
Y conste k no sabre donde esta palencia,pero yo me agarro mi mochila y no se como hago,llego a todos lados :mrgreen:
y sin...ejem :-&
Elisilla eres un cielo.
Vecinillas os kiero.
Me he reido lokis :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#34

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió::lol: :lol: :lol: Joé, nunca me habían llamado "personajillo agregado".

Que conste en acta que esas frases están sacadas totalmente de contexto (voy a tener que empezar yo a apuntar algunas de las lindezas de Eli... :lol: :lol: )
Sabes que me documento, y contrasto mis fuentes....quieres pruebas??...ehhh??...te pongo pruebas???? :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#35

Mensaje por Bea »

Eso, eso Ana, pon frases de Elisa!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#36

Mensaje por PITUJONES »

me ha encantadooooooooooooooooooooooooo

jajajaja son todas buenisimas eli, que arte teneis "jodias" teneis mucha suerte de haber hechu un grupo asi de majo!!!!!

un beso para todas!!!!!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Y seguimos con el recopilatorio interminable...y es que hablar por el "messenger" dá para muchooo....uff, que de frases acumuladas!!

Aveces pasa que la red anda algo colapsada, y te estas cayendo continuamente...o es la red, o es que no pagas y estas enganchada cual garrapata a señal de tu pobre vecino.Este parece ser el caso de Ana, que se cae cada dos por tres, dejandote con la palabra en la boca.

Ese día ya cansada de que no acabara núnca de contarme un chisme le dije:

-"Ana...eres igualita a un coito interruptus"...a lo que ella toda seria contestó:

-"No, realmente soy un descanso de la píldora"

Ana es una tia que núnca deja de sorprenderme...para muestra un botón.Sin ir más lejos, hace poco me la encontré hablando sola en mi ventana, al parecer había leido algo que la había sorprendido y cuando abrí mi msn, me la encontré diciendo esto:

"Coñe!...lo flipo..."I´m fliping" ......y continuó con un emoticono del Dioni.

Como veis, el ingles palenciano tiene su miga.Ahh!!...que el ingles de la riquiña no tiene nada que envidiarle...jajaja...Hace unos días nos escribía así la letra de una canción de la Whitney Houston..y lo hizo así:

"Guill olgüeis loviuuuuuuuu"

Yo le dije: "vaya ingles!!!!"

y ella contestó:

"Que le pasa a mis ingles??!!...mirate las tuyas y riete luego!!!

Y es que el olvído de un acento en el messenger, puede hacer mucho daño....yo me refería a su inglés...pero claro, como Moni dice:

"Si yo tuviera idiomas, por el carallo arriba limpiaba casas...ya tengo yo faena con hablar el castellano" :evil:

Pero así con todo..internet es muy confuso aveces....pongo aquí varios ejemplos:

Una dia estaba con Ana, y le puse un enlace que llevaba al youtube para ver un video de Monikka...por alguna extraña razón en ese espacio del youtube venía todo en letras chinas.Ana vió el video, y parece que se dedicó a trastear un poco en aquella pagina, ya que al rato me dijo:

"He aceptado a algo que me preguntaban en oriental.....a saber, igual me acabo de casar on line" :shock:


Realmente no te puedes fiar de todo lo que leas en internet, un dia Ana estaba navengando por la red en busca de información y me cuenta esto:

-" Es que he estado viendo a un médico, que me ha recetado unas pastillas que me hacen sudar, y mira....lo busco en internet y me pone que son para retardar la eyaculación" :oops: :shock:

Otro dia hablabamos de esos programas informaticos chismosos que te dicen quien te ha borrado de su messenger...Anita decía no confiar en ellos, y lo explicó así:

-"Yo una vez lo hice, y me ponía que me había borrado Iker Casillas, y era mentira porque estaba hablando con el por la otra linea" ( si Ana lo dice, yo me lo creo :^o )

Como digo siempre, aveces es un caos las conversaciones en el msn, tanta gente hablando a la vez, cada loko con su tema, aveces hay dos conversaciones cruzadas...un sinsentido total...por eso en una de aquellas, Monikka dijo:

"Esto es pa que lo lea Amenabar" 8)

Igual alguna de nosotras desaparece un momento sin previo aviso,..y enseguida las demas la reclaman....Xila por ejemplo, en su estilo nos llamó a gritos así hace poco:

"Ande andaiiiss!!!!????.....coliflores de campo encebollás!!!!" :shock:

Pensabais que hoy no había nada relaccionado con el sexo??...ingenuos...Lo mejor es que siempre que nos hayamos sumergidas en ciertos temas, tocan al timbre y es algun vecinito agregado, como es el caso de Sergio..alias "el pibe", que aveces es tan osado que se atreve a participar en nuestras conversaciones.El siempre nos pide que vayamos de una en una, porque se lia..pero ni caso....hace poco nos pilló buscando el punto "G"

Llevaba Sergio un rato leyendo y asustado dijo;

"Chau..chicas esto es demasiado"

Se había despedido, pero no le vimos desconectarse...por eso Ana añadió:

"Sergio se queda de oyente...y nos lee sin manos" \:D/

El pibe que no pudo contenerse....insunió que quizas era ella la que hacía eso...y Anita contestó:

-"Yo no Sergio...lo puedes comprobar, pongo acentos y todo..y eso con una sola mano es muy dificil" (mira si lo sabe :mrgreen: )


"Ché!!, disculpen....ustedes se desayunaron hoy con "coca"? :-s -añadió Sergio

Y Monikka sin más, va y le contesta:

-"Si, con sobaos" .....y añade:

-" Es que esto es "XXX"....para mayores de edad y curados de espanto" :roll:

En fin, como algunas seguían sin encontrar el punto G, Ana nos dió un consejo que al parecer a ella le funciona:

"Yo llevo el punto G en el llavero, es más practico" ( I´ FLIPLING! :roll: )

Pero claro, poco despues se ausentó sin dar explicaciones, así que cuando alguién preguntó por ella.....Monikka le explicó:

-"Estará forzando el llaverito, supongo" :mrgreen:

Despues se habló de objetos largos...palos de escoba y demas, no daré más detalles pues no quiero escandalizar a nadie :oops: ...total como diría Julia:

"Eso ya son complementos" :shock:


Les dije que tanto sexo era pecado...que les iban a negar la entrada al cielo...Xila entonces dijo:

-"Yo prefiero el infierno, con diablos tipo Darek" :twisted:


Julia pensaba como Xila, aunque ella lo argumentaba así:

"El cielo es demasiado soso, y tienes que ir vestido de blanco...y a mi me hace gorda" :lol:


Menos mal que ahora tambien tenemos a "Ana Astur" que es muy dulce, y más moderada..Un dia alguien puso un emoticono de una galleta de Disney....Ana Astur dijo; "que rica, la galleta de Shrek" .....pero ayí estaba la otra Ana que contestó:

-"Pues no digas eso en el apartado de celiacos que se te zampan" :roll:

Ay Anita...que está hecha una sex-simbol..hace poco me contó que había ligado con un chico, que este le había pedido el telefono, yo quería saber más detalles, y pregunté como se había dado cuenta de que estaba ligando ya que el chico que me instaló el toldo hace poco tambien me había pedido mi tlf y solo era para rellenar la factura....y entonces ella me aclaró:

-"Pues me di cuenta porque no me puso ningun toldo, y até cabos" (es más lista mi Anita!! 8) )

No puede faltar nunca el momento en que nos ponemos a criticar a los hombres...ains..como son aveces!!!!.....cuanta razón tiene Ana cuando dice:

"Si nos comiéramos al macho tras la cópula, no nos pasaría esto"
:twisted:


Ains...los hombres!!...que complicados son aveces, y a la vez tan simples....esta vez omitiré nombres, por prevenir demandas....pero hay que ver lo que me pude reir el dia que una de las lokis nos indicaba como hacer para salirte con la tuya y arreglar un conflicto conyugal:

-"Yo se la chupo, parece una paradoja, pero lejos de callarme a mi la boca, se la calla a el" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Y es que en el amor todo vale, no hay reglas....aunque aveces como dice Ana:

"El amor está ciego....y como la mayoria lo tenemos caído......." :mrgreen:

Aquella noche Julia tenía "caído" el animo..le dió por decir que se iba al hoyo...Monikka salió con una de sus ocurrentes frases y le dijo:

"No te preocupes Juli, es solo el efecto Serrano"
(serie de television que finalizó hace poco con el último capitulo donde se suicidaba el protagonista)

Ana también sabe dar animos cuando hace falta, por eso añadió:

"no digas chorradas alma de cantaro...no sea que tenga que partirte las encías" (es un poco agresiva.. :roll: pero la estamos medicando :mrgreen: )


Y es que aveces también nos llevamos sustillos,como el día que a Monikka se le quemarón las patatas y los huevos que estaba cociendo para hacer "salpicón".Ella estaba disgustada por haber quemado la comida, pero le preocupaba algo más

"Aun,,,si hubiera ardido por lo menos vería a "agosto" 8) ( agosto es el mes que ocupa cierto buenorro en el sexy calendario de bomberos despelotados \:D/ )

Pero despues, como más vale prevenir que curar...pensó:


"De todas formas yo lo llamo....no sea que el humo me adormezca o algo"
:mrgreen:
----------------------------------------------

Otro día...no sé a quien decía yo deberle una explicación....cuando Monikka dijo:

"No se le dá nunguna explicación a nadie desde el momento en que dejas de darselas a tu madre"

Julia contestó que por desgracia despues acabas dandoselas a tu marido...Monikka también lo hace pero a su manera y así lo expuso:

"Pero puedes darselas versionadas" :roll:

Es que Monikka es muy moderna, una chica de ciudad como ella dice:

"El campo pa los burros que comen "hierba", pa los que la fumamos el asfalto...Loquillo y sus trogloditas nos lo inculcarón desde niñas" :shock:

Y un peligro viajando si GPS...nos estaba contando una anécdota sobre un dia que se perdió::

"Yo me pasé Ponteareas de largo, y llegué a Portugal...pero tengo excusa..que me perdí fuera de la comarca"...... Y va la loki de Ana y le suelta:

"Fuera de la comarca!!!!!!...como Frodo..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro dia se le estropeó el coche en plena carretera, no marchaba bien, así que se vió obligada a circular despacio y haciendose ver para evitar accidentes:

"Yo flipando, con los 4 intermitentes....saludando como la realeza 8) , a ver si colaba la lentitud" 8-[


De lo que si entiende la idola es de informática...El día que hice el video de la quedada se lo mandé a todas vía messenger, pero Xila no conseguía verlo...le dijimos que nosotras lo abriamos con el "Media Player"....fué entonces cuando Monikka decidió poner a su disposición toda su sabiduría informatica, y le explicó como lo hacía ella:

"Yo con el "Media Player entero...estarás en la mitad equivocada...ponte el otro medio player a ver" \:D/

Como vemos, tiene recursos para todo..una chica con ideas.Un día Ana nos anunció que le iban a quitar una muela del "juicio", ya era la segunda que se quitaba en poco tiempo, Monikka la aconsejó:

"Te han quitado ya unas cuentas muelas del "juicio". No apeles más!!!!"
:?

Y como ella es una chica práctica, añadió:

"Ahora esos agujeros te van a venir muy bien pa guardar un trozo de bocata por si te pega el hambre entrando la noche" :mrgreen:


No podía esperar mejores consejos de la Idola, una chica que un día entró a mi ventana del messenger...supuso que yo estaba cenando y así sin más empezó a soltarme todo esto:


"Que comes?...seguro que estas cenando comida basura, empanadillas congeladas del Carrefú..a mi no me preocupa sinceramente, pero tiene muchos aceites.Lo digo porque yo hice unos calamares así, de congelador...y se me repite, lo cual es bueno porque ya no pico luego entre horas...son trucos que una usa para apaliar la crisis...hago comidas copiosas y tiramos bien hasta el desayuno" :shock: :shock: :shock:


Y es que ella apesar de sus problemas, acaba siendo una chica positiva...y ya para terminar me quedo con una de sus últimas frases:

"Saldremos adelante como el BBVA" :wink:


Estais como una cabra todas, pero .....que viva la locuraaaaaaaa!!!! :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#38

Mensaje por Anaxxx »

Yo me la cargo... Hasta lo de la cópula ha puesto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Digo... uy, yo no dije eso :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Pues yo solo me reconozco en una frase y para eso es anonima :roll: :shock: :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#40

Mensaje por Siivarianza »

=D>
¡Esta muy bueno, che!!!

Ahora bien, no se en España, pero por aquí existe el copyright y derechos de autor..........................
.........así que Nena, me debés algunos Euros................................. \:D/
..........ya pasaré a cobrar por tu casa un día de estos........... :wink:

:arrow:
y a Monike........le debés varios miles de E..........así que anda pasando por The Bank.....que te den un préstamo........cuidado con las tasas de interés.......van subiendo en la España :?

chau_cito.


Siivarianza, en un interludio de su autobaneo!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#41

Mensaje por Bea »

Elisa, no sé cómo te da tiempo a escribir en el messenger y copiar todo esto....................................eres la monda!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Jajaja...Bea, no creas que es una superwoman. :D :D
A veces,guardamos las conversaciones....de ahí que nos acordemos de muchas cosas. :roll:
Tambien solemos guardar mensajes y de todo, para que no alla malos entendidos. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Copyright!!!.. :? derechos de autor!! :? .., soy yo la que copia y pega, copia y pega!...y quereis haceros de oro a costa de mi trabajo...es mejor que seais buenos O:) , no me dé un día por publicar las "impublicables" :twisted: .......................................................Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#44

Mensaje por Siivarianza »

€ .......+ ................€...........
€..........€
Poniendose Eli.........vamos..........que sino te haremos Juicio x Plagio....

:roll: \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Kiero mi pastaaaaaaaaa :twisted:
Responder