DIVERTIDAS EXPRESIONES DE UNA RIQUIÑA NORTEÑA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Si es que con razon la llaman la idola..... :wink: muy bueno el post Elisa jajaja Monika no cambies nuncaaaaaaaaaaaa te adoramos :wink: besitos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#17

Mensaje por Gabriel »

jajaja q cosas, son de lo que ya no hay.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Dinkyyyyyyyyyyyyy!!!!!ja,ja,tu kieres k me saken a ostias de Pontevedra,no?
Ale k como haya algun forero pontevedres por aki :roll:
Bueno,pero si es cierto k lo dije :oops: :?
Y a vosotras,las vecinitas,andaros con cuidado k cualkier dia pongo yo las expresiones vuestras,k algunas son para mear y no echar gota,jiji :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#19

Mensaje por Bea »

MONI..................TU SI TIENES TALENTO!!!!!!! :D :D :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Me estan llegando privados de todas partes del mundo :^o , animandome a seguir con las frases de la riquiña norteña...y claro está..que yo le doy a mi público lo que este demanda.Tengo que agradecer en esta ocasión la colaboración de Ana, que me está ayudando en esta dura tarea haciendo el trabajo de campo..no cultiva tomates no...es pura jerga peridiódistica.

Ayá va!:


Monikka había puesto en el post de "que música estamos escuchando ahora mismo"..una canción de Jose Luis Perales...Ana asombrada le dijo en el messenger:

-"Oye..tu has puesto a J.Luis Perales???...no te da vergüenza a tus años???"

a lo que la riquiña contestó:

-"Dejamé....que me estoy encontrando a mi misma en estos dias de reflexión"
:shock:


Sobre que reflexionaba Moni??....quizas sobre un privado cariñoso que había recibido??...de este tema ella opinaba asi:

"esto es bueno..muy bueno para el crecimiento personal" :-s

Algunas mujeres tienen ese don con los hombres...aunque aveces se les vuelve en contra.

"Ser guapa me está matando" 8) ....-
dijo aflijida Moni. ](*,)

Hay que tener en cuenta que la IDOLA estaba más sensible de lo normal..pues estaba combatiendo unos virus gripales...

"los mocos colapsan partes importantes de mi cerebro"......

Gracias a Dios que le dejan libres las no importantes...que la hacen intuir cosas como esta.Mi marido estaba buscando unos papeles por casa...iba a ir a ayudarle..y se lo dije a Monikka asi:

"Moni..te dejo un momento...que mi marido no sabe encontrar las cosas sin mi...."

a lo que ella contestó:

"Que va a hacer pis??"....... :?: :roll:

Ya se habia librado de su familia política que la visitaba aquellos dias...y Ana le preguntó:

-Bueno...que tal en casita sin tu familía politica???

"vamos tirando....todavía tengo secuelas" #-o

Y ayí mismo estaba Ana para soltarse una de las suyas, y contestar:

"Seguro que igual de bien que cuando fumigaron y desaparecieron las cucarachas" :mrgreen:

....(No preguntar....si..Ana es siempre asi de fina...es por ello que el 99% de sus frases son IMPUBLICABLES") [-X =;


En fín..que durante la estacia de la family, Moni pasó unos dias en los que se sentía invadida, todo lo veía negro..y al recordarlo decía:

"sumandolo todo ya me daba restar..chica" :cry:

Es lo que tienen las responsabilidades..el madurar y hacer frente a los problemas de la vida...Monikka quiere ser Peter pan..se lo dijo a Ana:

"Ainss, que dificil que es la vida...Anita, yo quiero ser niña....no he ordenado a nadie que me haga mayor" :shock:

Que riquiña verdad??....ains............pues te jodes, y te vas comprando los liposomas!!!...como
todas!! :twisted:

Ahora ella diria..como suele hacer cuando algo no le interesa:

"Paso en estereo"

A los hombres aún les cuesta más madurar.....Ana tiene una teoria al respecto:

"igual es el pene...que como se ladea..les deja las neuronas descolocadas".. :-k ....es una teoria más..todo puede ser... :roll:

(queda bien claro donde supone Ana que los hombres tienen las neuronas...en caso de tenerlas claro :roll: ..)

Consejo de Moni para los macho-mans...meditado por esa parte del cerebro donde no llegan los mocos:

"Los hombres no deverian eyacular para afuera" :shock: :shock: :shock: (mujer..entonces quedaria todo el cerebro invadido por la mucosidad)

Pero bueno...lo de madurar lento les pasa a casi todos...asique siempre es mejor fijarte en un hombre por su mente...y no solo por su fisico...pues de fijarte en el fisico nada más--podría pasarte esto que dice Ana:

"Claro..igual está muy bueno..y despues le huelen los sobacos a cebolla rancia".....(puajjjj :shock: )

Veo que se van añadiendo nuevos personajes a esta trama....asique me viene a la cabeza Sergio...el "pibe"...con el que hablaba una tarde sobre los amores ciberneticos..yo le decia:

"Fantasear es gratis....y no trae venereas".....a lo que el me contestó:

"Yo prefiero sexo INSEGURO" 8) \:D/

Como el dice: "Tenemos sentido común...que es el menos común de los sentidos"

y es que el messenger tiene mucho peligro..yo misma sin ir más lejos...estaba una tarde haciendo Karaoke con Monikka(ella canta la estrofa de una cancion y yo otra :-({|= ) en una ventana..y hablando con Giovanni en otra...de repente suena el horno..piii--piii.!!!!-...me levanto a atender mi asado...y cuando vuelvo....aprieto el botón de mensaje de voz del msn...y me lanzo a cantar a todo pulmón esta estrofa:

"Atame a la pata de la cama....no te quedes con las ganas de saber..cuanto amor nos cabe..de una sola vez" :-({|= :-({|= (de Ana Belén)

Ya era demasiado tarde..cuando me dí cuenta de que estaba cantando en la ventana de Giovanni......... me dieron los sudores de la muerte...menos mal que me conoce...todavia no sé hasta que parte de la estrofa me escuchó..pero vamos..solo con la primera palabra (atamé)....bastaba. :oops:

Tampoco soy la única a la que le pasan estas cosas eh...Monikka también le cantó a Tony por error en una ocasión.....las ventanas del msn,que saltan a todas horas. ](*,)


Pero para sentido común el que tiene el kiosquero de Monikka....Un dia ella fué a por su coche y vió que un espejo restrovisor le había desaparecido....atónita...ando unos pasos...y encontró los cristales 3 o 4 coches más para alante....miró al Kioskero que estaba ayi, esperando una explicación...por si el hombre había visto algo...y este le dijo muy serio:

"Habrá sido por el cambio climatico" =D>

Ayyy!!!...la riquiña y los espejos.....ejem...hace poco me hablaba de la decoración de su casa, y me describia un espejo que tiene ayí....-es de cuerpo entero-me dijo-

"Aunque claro ..lo de los espejos de cuerpo entero es muy relativo...pues a mi me sobra medio espejo....y a Eloy le falta otro medio" :lol:


Y con tanto material…a mi me van a faltar post………...jeje.


TO BE CONTINUED… :arrow:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Elisa dijo:

y es que el messenger tiene mucho peligro..yo misma sin ir más lejos...estaba una tarde haciendo Karaoke con Monikka(ella canta la estrofa de una cancion y yo otra ) en una ventana..y hablando con Giovanni en otra...de repente suena el horno..piii--piii.!!!!-...me levanto a atender mi asado...y cuando vuelvo....aprieto el botón de mensaje de voz del msn...y me lanzo a cantar a todo pulmón esta estrofa:

"Atame a la pata de la cama....no te quedes con las ganas de saber..cuanto amor nos cabe..de una sola vez" (de Ana Belén)

:D :D :D
Me acuerdo....yo tambien estaba. :)
Vaya golpe tuviste.

Y aquel dia que dejé el micrófono abierto una tarde loca de karaoke...que llamaron a mi puerta...me fuí a abrir...era una vecina que venía a preguntar algo, estabamos en la entrada y esta habitacion está al lado de la puerta de entrada.
De pronto las dos locas se pusieron a cantar a todo pulmón...y mi vecina... :shock: puso esta cara :shock: :lol: ...no sabia ni por donde venían esas voces portentosas. :?
Yo muy cortadita le dije nada son unas amigas....y cerré la puerta deprisa por si decian alguna de sus lindezas. :oops:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#22

Mensaje por Stella Maris »

¡Que bien la pasan!.....loquillas :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#23

Mensaje por Siivarianza »

Hay Elisa, ¡¡ nena !!! :oops: =D> =D>
.........para cualquier duda, marque asterisco...jaja...(Elisa dixit)..........
:wink:









s.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Bueno :roll: K hayais sacado lo de jose luis perales no lo perdono [-X
Y k es eso de volver a poner cosas relativas a mi belleza,eh????no veis k van a pensar k soy una egocentrica?
Y yo,yo y yo y yo y yooo,no soy egocentrika.vale? :mrgreen:
Ay,por cierto,eli...k yo todavia no me pongo liposomas de esos,no los necesito 8)
Tambien tengo k decir k esta chika despiadada :D k se confundio y le canto a giovanni en otra ventana semejante garrerita sexuar por error,me echo a mi las culpas.Ahora lo confiesa todo,pero el marron me lo comi yo :?
Pero bueno,k si te fijas bien,es facil saber k yo no cantaba,porque yo parezco un grillo y Eli canta de piiii madre :shock:
Parece la laura pausini.
Bueno,k una se guarda un as en la manga,porque las vecinitas nos enteramos de todo,con esta excusa de k estoy con la colada una se entera de unas lindezas....
Ya buscare con trankilidad 8) temblad,pekeñas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

Eli, me gusta tu foto del avatar :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Halaaaaaaaaaaaaaa!!! Te voy a poner una querella!!!! Por poner esas frases mías, es decir, que dices que son mías :roll: LOCA!!! :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Si...es verdad Moni...primero no reconocí que fuese yo la que cantaba..pero terminé confesando para que no quedaras como Milli Vanilli.

Ana..yo me documento...de hecho cada frase está copiada del msn...sin faltar ni una coma....todo está basado en hechos reales....puedes ponerte en contacto con mis 527 abogados. 8)

Julia..es verdad que tu estabas también aquel dia en el que pedí a Giovanni una ración de sado.. :oops:

Stella...gracias por lo del avatar....es el efecto de los liposomas que no se quiere poner Moni....la veremos caer en picado. :twisted:

Sergio....que me has llamao?? :shock: ....DIXIT...es Suajiri???....hazmelo saber please.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Y seguimos con este recopilatorio, que se escribe solo...las singulares frases de la riquiña norteña, y personajillos agregados...que sueltan con gracia, semejante "frasazas" via messenger...en conversaciones que pueden empezar asi:

Monikka que entra al messenger..nadie le contesta y ella dice:

"¿Hay alguien?....¿o hablo con "espermas"?.....digo espectros.."

Ese dia parece que se sentía algo sola en el tema sentimental..creo que su chico tenía turno de noche, y ella estaba solita cuando dijo:

"Joder!...en esos momentos dificiles donde no te abandona el desodorante.....y me abandona el novio"

Ayyyy....esta galleguiña!...que tuvo el detalle de hacernos un video con las fotos de la quedada, recuerdo que tardó bastante en cargarse en el "youtube"....y ella nos lo explicaba asi:

" Se estan procesando burocracias informaticas"
:shock:

Al mismo tiempo Anita le estaba recomendado que escribiese algo en el foro...al rato le preguntó si lo había hecho ya.....a lo que Monikka asombrada contestó:


"Oye!...pero que te crees ?..que soy "Catwoman"??...Me ves con cara de poder hacer dos cosas a la vez??.....si yo tengo un lado muy masculino" :evil:

Otro dia, estabamos las dos solas...y empezó a hablarme de varios temas a la vez...yo no sabía con cual centrarme..y le pedí que fuese por partes....Monikka aceptó:

"Vale...te trataré como a un tio...simplifico y al grano" :roll:

Esta frase me encantó..y la informé de que la estaba apuntando para el recopilatorio...ella se puso nerviosa y exclamó:

"Por dios!!!....me odiaran los hombres....no hagas eso!!!...no ves que soy un icono sexual?l!!" :oops:

Finalmente Moni consiguió que entrara el video en el youtube..pero Xila aunque si podía verlo no podia escuchar la cancion de Antonio Flores.....a Monikka le encanta cantar, asique no dudó en ofrecerse para ayudar a Xila..y va y le suelta:

"Pues ponlo desde el principio...que agarro el micro y yo te canto para que te adentres" :-({|=

Y es que ella siempre está..ahí..dispuesta...menos cuando tiene que ausentarse al wc...y como es muy fina ,incluso para hablar del estreñimiento.... aquel diá nos lo dijo asi:

"Voy a hacer aguas menores...las mayores no me salen desde el jueves"

Ayyyy!!...si es que en ese patio de messenger...sintomas no nos faltan, un dia le pregunté a Ana por su salud....ya que había empezado con un tratamiento nuevo..y queria saber como le iba..yo tranquilamente pregunté: Ana, ¿que tal llevas el tratamiento?....y ella más tranquila todavia contestó:

"Eli, con el tratamiento, pues no muy bien...aunque los principios son duros cual "verga" en celo" :shock: :oops:

Esta Anita..tan fina como siempre...que "glamour" tiene esta chica!!!....no hay más que verla vestir, que eleganciaaa la suya...pero claro,ahora ya sabemos de donde sale su fondo de armario...confesó cuando nos dijo:

"Mi ropa es exclusiva....me la hace un chino que tengo secuestrado...me lo encontré en un todo a 100." :mrgreen:

Ya veis que hay mucho nivel.Sin ir más lejos, un dia Monikka descubrió que su foto salía en el google...ya no tenia nada que envidiar a Beyonce...y ese dia tubo muy clara una cosa:

"Hay que subir el caché!!!!....se acabó el fornicar con mileuristas" 8)

Aun asi, no pensar que la riquiña norteña se fia de cualquier cosa que le diga un hombre, ella tiene su técnica, para averiguar el verdadero sentido de una frase dicha por un hombre, y asi nos los explicaba:


"Yo es que reciclo esa información con pensamieto obsceno, luego lo asimilo y de ahí saco una conclusión"
:D

No creais que solo se habla de sexo en el patio-messenger....aveces se habla de lo oculto..de predicciones...misterios...Aquella noche Monikka y Ana nos contaban varias historias que habían vivido en primera persona....Mientras iba en el coche que conducia su hermano, antes de llegar a una curva le advirtió que frenase, pasada la curva vieron que un vehiculo había volcado....gracias a dios que Ana avisó a su hermano.....termina de contar esto..y ella misma se pregunta:

"¿Seré la niña de la curva?" :-k

Y Monikka, va y le contesta:

"Lo que eres es sonambula..y te paseas en camisón por las rotondas" :mrgreen:

Pero la mejor conversación de viajes, surgió el dia que Julia se ofreció a llevarlas desde Madrid a Valencia para la quedada(aunque todavia no se había decidido el lugar)...y fué cuando Monikka le preguntó a Ana que le parecía la idea...y Anita que es una chica práctica y sensata a le contestó:

"Eso dependerá de a donde sea, porque si la quedada es en A Coruña, por ejemplo..pues no nos compensa" :idea: [-X

No contenta con esto...aun va Monikka y añade:


"Hombre!.. y si es en Cantabria, tonteria ir pa Madrid" :-s



En este patio de vecinas, hay que tener puestos los 5 sentidos, te ausentas un instante...y puede pasar de todo....aveces Moni escribe: TLF...para que sepamos que no escribe porque está hablando por tfl claro está...aunque Ana tiene otra teoria, y asi se lo explicaba a Ana de Asturias (reciente fichaje de las vecinitas)

"Ana astur, que sepas que cuando Moni escribe "tlf", en realidad significa: "voy a echar un polvete rápido, ahora vuelvo"
:mrgreen:


Despues claro, vuelve Moni, se pone a leer todo lo que llevamos escrito ya, y no sabe por donde vamos..aunque ella nota que hay algo que la interesa, y pide que la pongamos al dia así.

"Esque me perdí, y me noto interesada en el tema" (jajaja...ella misma se lo nota) :roll: ...que loki esta..jajaja! :D

Aveces Moni tarda un poco en incorporarse a la conversación...nosotras se lo hacemos ver...ella nos dice:

"Es que soy diva, y me tengo que hacer de rogar" 8) (se ha crecido desde que sale en el google)

Y es que el horoscopo de Moni es LEO, y segun ella:


"A los LEO nos presentan y dicen: -encantado de conocerte!......y contestamos: -No me extraña!!" :shock:

Y volviendo al tema sersual...hablabamos de Miguel Angel Silvestre, ese guapisimo actor, que interpreta a un mafioso del narcotrafico...comentabamos lo bueno que está...y Monikka confesó lo mucho que ella se ponia con aquella serie:


"Queria sexo a todas horas...y le pedia a Elo que me dejara llamarle "narco de mierda" :oops:

Aveces nos revolucionamos, todo hay que reconocerlo...pero no veas las risas que nos pegamos...y las cosas que se aprenden, como aquel dia que hablaba con Julia, y me decía que todavia se acordaba del frances(el idioma)...y yo ironicamente le pregunté: -¿y del griego?(refiriendome a la postura)...pero ella no me captó..y se me fué a hablar del griego de Danone, o no se que leches de bifidus activo......., ya me atacó los nervios y le dije:-Coñooooo!!...la posturaaa....me refiero a la posturaaa!!...a lo que Julia contestó:

"Ahh...pues seguro que la hago y no se que es esa" :-s ( aveces de lia la pobre \:D/ )

La vecinitas estamos bien instruidas...otro ejemplo bueno sería, el dia que Ana intentaba explicarle a Monikka donde estaba Palencia...finalmente optó por ponerle en el mns un enlace de un mapa de España....Moni al ver el enlace apuntó:

"Vale, ya lo pillo.....la geografia no es lo mio, pero hago unas (..............?) muy buenas" :?: :?: :?: :oops:

Nosotras siempre aprendiendo, de hecho un dia me piropearon en el foro...y Ana me preguntó:...como lo haces?....yo le dije:

"Deben ser las feromonas virtuales" 8) ....y va la cachonda mental y me pregunta:

"¿Feromonas virtuales?...¿y eso te lo puedes bajar con el Emule? :shock: :mrgreen:

Tengo que decir que se encontraba bajo lo efectos de un tratamiento algo heavy...yo le había vuelto a preguntar como le iba..si ya había conseguido adaptarse...Anita me contó esto:

"El tratamiento que no me va bien, ya lo decia mi abuela:-Ana , no tomes anfetaminas núnca...ni aunque te las ofrezca un señor con bata blanca." [-(

Tambien se aprende idiomas...hablabamos del partido España-Alemania...yo me preguntaba que pasaría...Ana dijo: "eso ya es otra historia, los alemanes son muy alemanes"...yo le contesté: "si, eso es cierto...hablan muy cerrao"...y añadí; "INTRANGISVARQUKEN" (porfavor aque nadie busque este palabro en el diccionario)...Y va la loca y ni corta ni perezosa se suelta:

"igualmente"............despues meditá un segundo y rectifica:

"Ahhh nooo!!! [-X ....entendí mal.....y media pasadas" ....debí preguntarle la hora, y yo sin saberlo :roll:

Que quede claro de que yo informo a las vecinas de que apunto sus frases para mi recopilatorio...y les pregunto si hay algo que les siente mal, por ejemplo le preguté a Monikka...y ella me aclaró que no le molestaba con esta especifica frase:

"En el culo me hace un pliegue" :shock: :shock: .......por un momento pensé que tenía flacidez en los gluteos...pero no....esta frase quiere decir:

-"me da igual Eli, no me molesta"

Muerta me quedé con la sugerencia de Ana, sobre mi eleccion de ciertas frases del patio messenger.Estabamos las dos hablando de la virginidad y de la fama que algunas teniamos en el foro,y yo dije:

"ufff..yo la perdí bien tarde....20 años tenía...pa la fama que tengo, esta bien no?"--a lo que la irónica Anita me contestó:

"bueno, bueno...que una puede mantener el himen intacto hasta los 30, y llevar desde los 12 haciendo..(ma........)" :oops: -fué soltar la frase, y darse cuenta de que yo inmediatamente la apuntaria, asique exclamó:

"Por Dios!!!!! no apuntes esaaa!!!!!" :shock: [-X ---tuve que explicarle que entonces debía borrar muchas otras...que tendría que censurarme a mi misma, y que me parecia una chorrada, ya que todo aquel que lea esto, y no entienda que son solo bromas que gastamos, es que es algo cortit@...y Ana tuvo está genial idea:

-"Bueno , podias pasarlas por la criba antes....nos lo envias y te corregimos...por ejemplo:(en la frase mia que acabas de apuntar yo cambio "Ana dice", por "La golfilla de Elisa dice") y ya está. ....cuanto sabe mi niña!!...pero va a ser que no..jajaja.


El caso es que hablar con las lokis estas, es la mejor terapia, porque no paro de reirme con ellas, estos dias estoy pachucha, y no he podido entrar al messenger....y hay que ver como se os echa de menos!!!...........MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! (Para Xila, Julia , Moni, Ana y agregados varios)


...................................................................................................................CONTINUARA :?: :?: :?:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#29

Mensaje por giovanni30 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: Joé, nunca me habían llamado "personajillo agregado".

Que conste en acta que esas frases están sacadas totalmente de contexto (voy a tener que empezar yo a apuntar algunas de las lindezas de Eli... :lol: :lol: )
Responder