Reunión en madrid. Viernes 6 de mayo.

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que os creeis que a mi no me sienta mal! me sienta peor que mal pero si nunca salimos nos metemos en las burbujas que llenamos con nuestros gases y nos afixiamos con estos , de verdad a mi claro que me cuesta y además lo noto cantidad pero igual que hay que ir a trabajar también hay que salir, sí no puedes abusar te dosificas, de verdad o nos animamos o morimos pero de penita.
Un abrazo a todos
Reyes
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#32

Mensaje por Katia »

Hola a todos/as!!!

Ya de vuelta, me he emocionado al leer los mensajes posteriores a la reunión de Madrid y recordar ese encuentro tan ansiado por mi parte. Lo comenté en la reunión, si ya me alegró este foro, para mí, conocer a Susana, Patricia, Pablo, Carlos y Reyes, ha sido un placer que nadie puede imaginar.

Como Susana, también digo que es el mejor grupo de amigos, sois gente maravillosa!!

Y cierto es que, yo tampoco sé porque, pero también me siento muy unida a Susana, quizás porque como ella dice tenemos muchas cosas en común y es una gozada hablar con ella. Y también estoy deseando que llegue junio para poder contarnos todo lo que no pudimos hablar en esta reunión...

Y que decir de Reyes, puede caber tanta bondad en una persona, ser ingeniosa, divertida, y saber tanto de todo? Pues sí, esa es Reyes, es sencillamente maravillosa! Patricia, otro autentico cielo, que dulzura, y que gustazo hablar con ella también, hacía tiempo que no encontraba gente tan autentica. Bueno, y Pablo y Carlos o Carlos y Pablo, por fin encuentro hombres de verdad, inteligentes,dulces, guapos, divertidos, para mí ya son una pasión! Pero lo siento chicas, tienen pareja! No me extraña, son de esa gente tan estupenda, que no se les puede dejar escapar!!! JEJEJE!!!

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Y por hoy ya acabo, sólo deciros que se me hizo muy corto, y que desde luego acudiré a todas las reuniones que me sea posible. Aunque en noviembre me vaya para un año a Inglaterra, seguiré en contacto. Ah! Y como me traeré el coche creo que vamos a empezar a hacer visitas a domicilio de esos que no se mueven, ya sean de Valladolid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila o donde sea, y como me cabree, me desplazo más lejos todavía y saco a la gente de sus casas de las orejas!!!

Un besazo!!!

Katia_Vanessa (jejeje!!!)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#33

Mensaje por reyes »

Chica Katia pon todos los días mensajes como este ¿vale? ¡anda que levantan el ánimo ! .... y sí por fa cuelga las fotos que las tuyas están mejores y las quiero tener.
Un abrazo Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje