Reunión en madrid. Viernes 6 de mayo.

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#16

Mensaje por Elsa »

reyes escribió:bueno creo que si hay una reunion es libre de acudir quien quiera ¿no? independientemente de su razón_rango_caracter social...
Vamos digo yo q no veo el problema.
Por supuesto que cualquier persona es libre de acudir a una reunión. Mi mensaje no tenía nada que ver con que Pilar tuviese derecho o no a asistir a vuestra reunión (digo vuestra porque yo estoy a bastantes km de Madrid). Mi mensaje hacía referencia a la frase "Pilar recibió muchas críticas sin ninguna razón". Ya me disculpe en mi mensaje anterior por contestar dentro de la convocatoria a la reunión de Madrid sin tener nada que ver la contestación con la convocatoria.

Estoy segura que sois un grupo majísimo como dice Reyes y os deseo que tenga mucho éxito la reunión y que os lo paseis genial en el encuentro. Perdonarme nuevamente por haberme introducido dentro de esta conversación para opinar sobre otro tema totalmente ajeno a la reunión de Madrid. Me parece que me he equivocado y tendría que haber abierto un tema aparte poniendo la cita de Susana para que se entendiese de que estaba hablando. Pero bueno lo echo, echo está.

Salud@s.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#17

Mensaje por pblancobermejo »

Yo, como ya os dije la vez anterior, no puedo ir porque trabajo por las tardes.
Espero que lo paséis todos fenomenal y ya nos contaréis al resto en el foro qué habéis hecho y de qué habéis hablado (bueno, lo que se pueda contar...).
Bueno, majos, a ver si este verano, cuando tenga vacaciones (que no sé ni cuándo me las darán), coincide que hacéis otra reunión y así puedo conoceros.
Besísimos.
Patricia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Elsa no hay nada q perdonar a lo mejor yo tampoco me he expresado correctamente o he interpretado tu mensaje mal, así que ya sabes y tu escribes donde quieras, yo tb me he equivocado (me parece).
Un abrazo:Reyes :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Susana »

Claro Elsa
Me parece ideal, que lo hayas escrito aquí. Para que todo el mundo sepa de que vams cada una. Tu mensaje me ha parecido inteligente y de corazón y me ha gustado.

Me pareció que debíamos de ser mas abiertos con todo el mundo, a lo mejor Pilar pudiera ayudar a alguien y aportar su experiencia, ella tambien ha sufrido de SII, y nadie está obligado a ir a su clínica pero si a a alguien le gusta la técnica pues al menos sabe que irá a un sitio donde probablemente la entiendany la informen bien.

Nada más, un besito a todas y gracias por tu participación, Elsa. Crees que podrás a venir a la reunión de Junio e Zaragoza??? Sería genial.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por carl23 »

Hola,

La reunión es mañana. Ahí nos veremos. si quereís decirme algo llamadme al movil porque en casa ahora no tengo internet.

Un saludo.
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Patry »

Hola compañer@s¡¡
Perdonad el despiste, hemos quedado mañana en el hall de atocha, donde información, verdad? lo que no sé es la hora, ocho u ocho y media?
Es que como hace tanto que se puso la hora , pues ya no me queda muy claro.
Besoss :P
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Lola »

Hola a todos!!! Por motivos de curre no voy a poder ir a la reunión de hoy. Tengo una presentación el lunes y queriamos apurar hoy al máximo para no trabajar el fin de semana. Lo siento mucho. Espero que lo paséis bien y que encontréis una cafetería chula. Ya me contaréis.
Un besazo!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

Espero que la cafetería se asemeje a la del Ritz pq sino vaya chafe ¿eh?
Deseando llegar
Aunque Patri habla del hall ¿no era el puesto de inf llegando a las planats?
A ver sí voy a llegar a Atocha con el móvil en ristre
Un abrazo a todos
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Lola »

Qué pena Reyes!!! No te voy a conocer esta vez!!!
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Patry »

Reyes, tienes razón¡¡, es en el punto de información , al lado de las plantas, pero a las ocho u ocho y media?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

Creo q era a las media, yo a las ocho no he llagado aún así que...
En serio a las media.
Nos vemos, cuando veais llegar a una asustá con cara de miedo... esa seré yo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por reyes »

De vuelta de Madrid donde he pasado un fin de genial, hoy super jodia porque la puñetera tripa me las ha jugado esta noche y me ha dicho que no podía ser eso de disfrutar sin acordarme de ella nada más que para ponerla verde, en fin pelillos a la mar y un día más aunque completamente dolorida y jodida por supuesto dormida, pero con una experiencia algo mas que gratificante a mis espaldas.
El viernes a las 8:30 llegué a Atocha y allí estaban 4 personas digamos desconocidas puesto que para mi tenían un nick en un foro y un caso en un foro, cuando nos reunimos todos eramos pocos ¡qué lastima! y digo lastima porque Atocha es un punto de reunión al que se puede llegar fácilmente desde Madrid y alrededores, no solo pueblos de la provincia sino también ciudades cercanas , en el foro entran muchas de estas personas pero allí tan solo había 4 de Madrid y 2 foráneas una Canaria y una Sevillana, lo que puedo contaros es que merece la pena hacer el esfuerzo romper las cadenas que nos atan y nos impiden realizar acciones como las de voy a conocer a esos nicks y esos casos, allí había personas con nombres propios y con una vida una historia una experiencia , penas, alegrías... cuantas emociones contenidas en tan pocos minutos ya os digo una estancia un poco breve en un par de bares: una teraza donde tomar el aire y disfrutar de un maravilloso atardecer en Madrid y un bar típico donde después de cada uno salvar las distancias propias de sus problemas se dispuso a bromear en torno a un bocata de calamares o el jamón rancio que le pusieron a Carlos, la tortilla francesa de Vanessa y como no mis 2 pinchos que me quedaban largos para variar, cada uno como ya comento un mundo, una historia un caso una vida pero estabamos todos allí bromeando, riendo e intentando poner puntos en común respecto al motivo que nos había llevado hasta allí. No eran Carl33 sino Carlos, Patry sino Patricia, Susana, Pablo (no tiene registro siquiera el eterno espía desconocido), Katia sino Vanessa y Reyes en fin 6 personajes dispuestos a hacer de esas horitas unos momentos entrañables donde se pueda fraguar el comienzo no sólo de una Asociación sino de algo más una auténtica hermandad.
Con esta historia que os he soltado os animo a todos a acercarse a las reuniones que se vayan organizando en los distintos puntos de nuestra geografía : Madrid, Zaragoza, Barcelona (por el momento) un pequeño esfuerzo económico para algunos y después siempre surge una mano amiga que te ofrece un lugar donde pernoctar... acercarte a casa en fin hacer que este encuentro sea posible y que no se quede en el encuentro de los Fundadores en las 3 primeras ciudades donde se han lanzado a la aventura de desafiar SII uniéndose con un fin común sino que se vaya expandiendo y se pueda formar una verdadera hermandad en la que lo que vas a llevarte para ti va a ser, ayuda, compresión, cariño y sobre todo sentirte uno más dentro de una especie de etnia esa que está empezando a formar el SII.
Un abrazo a mis nuevos hermanos y animar a los demás a que se acercen las próximas reuiniones.
Desde Sevilla con el corazón Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Susana »

Gracias Reyes. Fue increíblemente divertido conocerte, tienes un sentido del humor... que puedes hacer reir a cualquiera, además de ser una mujer de mucho valor y tener un corazón de oro.

Me encantó conocerte, me parece increíble que haya gente capaz de desplazarse a otras ciudades para conocer y ayudar, y otras que vivan en la capital que no siqueira se molesten.... en fin, hay de todo.

Asi mismo fue maravilloso conocer a Katia, a la cual me siento muy unida, no se porque , creo que tenemos mucho en común, y que nos entendemos muy bien. Estoy deseando que llegue Junio para vernos de nuevo.

Y como no mencionar a mi entrañable Pablo, y mis queridos Carlos y Patricia, que cada día están más guapos (Lola no pudo venir, también es muy guay).

Fué bonito y divertido hablar, no hablamos mucho sobre la asociación, solo lo justo ya que todavía no está legalizada, pero decidimos pensar en que se podría exiguir, en colgar carteles, y cosas así, lo demás fué reir y pasarlo bien.

Ánimo a todos los demás, esto es el mejor grupo de amigos que he tenido, de verdad, me gustan todos.

Un saludo
Susana
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#29

Mensaje por Dinkywinky »

Jooooo, que envidia... yo no puedo ir tan faaaacil. :cry: :cry:

Estoy a poco más de media hora de Madrid, pero entre mis eternos "retortijones" y mi horario laboral me resulta muy complicado poder ir. Espero poder conoceros algún día, que hay ganas de poner cara a los nicks y las penas que mutuamente nos contamos...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#30

Mensaje por ppcp »

Que bonito,reyes,que bien nos lo cuentas,me alegro que lo pasarais bien.

A mi no me gusta nada nada salir de la ciudad,me lleno de gases y molestias y las proximas semanas tengo varias salidas,asi q no se q tal saldra todo.
Es el mismo cuento de siempre.
:(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje